II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego de vacaciones y encuentro que la kedada es todo un éxito.
Enhorabuena a Tonigp por el gran trabajo que está realizando.

Veo que hay rondas varias pendientes por ahí, peor espero que acepteis una de mi parte ya que el día 1 es mi cumpleaños ;)

Salud a todos y nos vemos.....................en los bares 8)

....El viernes 30 no esta muy claro que pueda, aun así reserva realizada. El sabado estare a primera horita (si quereis os llevo los churros)  ;D ;D ;D donde dispongais...

Saludos

-Malvasía- dijo:
....El viernes 30 no esta muy claro que pueda, aun así reserva realizada. El sabado estare a primera horita (si quereis os llevo los churros)  ;D ;D ;D donde dispongais...

Aceptamos churros como desayuno bajo en calorias ;D

No os preocupéis si no contesto a cada ingreso, pero es que estoy conectado por móvil. Agradezco tan estupenda respuesta  :P

No se si toca aqui o no, pero como parece ser que quereis ir a Daroca, por si alguien lo necesita:
6062944718_b740464306_z.jpg

Tomada el dia 21 de Agosto de 2007. Supongo que mantendrá la consulta.
De nada.

Hola a todos!!

Dentro de 2 días (este viernes) empiezo por fin vacaciones, y estaré desaparecida todo septiembre. No sé si podré conectarme mucho o poco, así que me gustaría saber a qué hora va bien que llege el sábado de la KDD a Zaragoza.

No tengo coche, iré a Zaragoza con el AVE. Tengo que comprar el billete cuanto antes porque vuelvo a Barcelona el viernes 30 justo por la noche y tengo que dejarlo todo resuelto.
Tanto si alguien está por allí y me puedo acoplar como si tengo que combinar con un autobús de línea, me gusatría ir organizándome la hora a la que va mejor que llegue.

Todavía no he hecho el ingreso de la paga y señal, no me he olvidado, entre mañana y pasado lo soluciono.

Boira dijo:
Hola a todos!!

Dentro de 2 días (este viernes) empiezo por fin vacaciones, y estaré desaparecida todo septiembre. No sé si podré conectarme mucho o poco, así que me gustaría saber a qué hora va bien que llege el sábado de la KDD a Zaragoza.

No tengo coche, iré a Zaragoza con el AVE. Tengo que comprar el billete cuanto antes porque vuelvo a Barcelona el viernes 30 justo por la noche y tengo que dejarlo todo resuelto.
Tanto si alguien está por allí y me puedo acoplar como si tengo que combinar con un autobús de línea, me gusatría ir organizándome la hora a la que va mejor que llegue.

Todavía no he hecho el ingreso de la paga y señal, no me he olvidado, entre mañana y pasado lo soluciono.

Boira yo saldré de Zaragoza el sábado 1 por la mañana sobre las nueve de la mañana. Creo que hay un ave que sale de barcelona sobre las 7 y llega a las 8.24 y otro tren ALVIA que sale sobre las 7.35 de Bcn y llega a las 9.31 a Zgza.
Con cualquiera de esos dos yo puedo pasarte a buscar a la estación para ir al Monasterio de piedra ( que se tarda algo mas de una hora). Si hay alguno más en Zaragoza a esta hora también se puede apuntar hasta llenar el coche. Mandadme un MP y concretaremos.
Saludos

Muchísimas gracias Rul por tu ofrecimiento. Si tienes spensado en salir a las 9, entonces voy en el tren de las 8:24 y así me da tiempo a tomarme un café para despejarme.
Durante este fin de semana te envío un pv y nos ponemos de acuerdo.

Boira dijo:
Muchísimas gracias Rul por tu ofrecimiento. Si tienes spensado en salir a las 9, entonces voy en el tren de las 8:24 y así me da tiempo a tomarme un café para despejarme.
Durante este fin de semana te envío un pv y nos ponemos de acuerdo.
OK

No me agrada escribir este mensaje...pero ya dije anteriormente que no podia el viernes y ahora tengo que decir que tampoco podre estar el domingo...Pero como no quiero perdermela bajo ningún concepto, el sabado si estare desde antes del principio hasta el final...(cena incluida)

...Es una pena pero es lo que hay

-Malvasía- dijo:
No me agrada escribir este mensaje...pero ya dije anteriormente que no podia el viernes y ahora tengo que decir que tampoco podre estar el domingo...Pero como no quiero perdermela bajo ningún concepto, el sabado si estare desde antes del principio hasta el final...(cena incluida)

...Es una pena pero es lo que hay

Dicen que los mejores perfumes se obtienen en pequeñas dosis... te vemos ese sabado.

<salu2

solo un apunte el dia de la quedada el sabado puede ser un mega kedada por las razones evidentes de ke os vais a juntar muchos  de aki de Olympistas ( cosa keme da mucha rabia no poder ir  :-\ ) y porke da la casualidad ke ese mismo dia van al mismo sitio ( el monasterio de piedra) otros apañeros  de otro foro ( kedadasmadrid del cual formamos parte algunos e este foro ( tony Romero , Zuli ( la generala ) y yo )  seria una buena ocasion para hermanar foros  ;D ;D  8)

Mackote dijo:
solo un apunte el dia de la quedada el sabado puede ser un mega kedada por las razones evidentes de ke os vais a juntar muchos  de aki de Olympistas ( cosa keme da mucha rabia no poder ir  :-\ ) y porke da la casualidad ke ese mismo dia van al mismo sitio ( el monasterio de piedra) otros apañeros  de otro foro ( kedadasmadrid del cual formamos parte algunos e este foro ( tony Romero , Zuli ( la generala ) y yo )  seria una buena ocasion para hermanar foros  ;D ;D  8)

Tenemos unos embajadores en comun de los buenos... Sera cosa de Tony y Zuli hacer las presentaciones.

Mack, sigo sintiendo mucho que no puedas venir, tengo ganas de conocerte.

Salu2

FelixEA dijo:
Mackote dijo:

Tenemos unos embajadores en comun de los buenos... Sera cosa de Tony y Zuli hacer las presentaciones.

Mack, sigo sintiendo mucho que no puedas venir, tengo ganas de conocerte.

Salu2

pues no sabes las ganas ke tengo yo, pero  como ya sabeis algunos..  sigo en paro y sin cobrar .. asike no me lo puedo permitir  :-\  , a ver si suena la flauta y encuentro curro  :-\

Hola compis.
Aún estoy por internet móvil. A partir del domingo podre comprobar ingresos. Confirmado albergue. Nos vemos

Atrás