Cuatro del foro exponiendo juntos? "HISTORIAS DO REAL AO IMAXINÁRIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonigp dijo:
jano dijo:
Mi tia no le dedicó duras críticas a las de Beni, simplemente dijo "son horribles" jejejejeje

Conociendo las fotos de Beni, seguro que era una crítica muy benevolente  ;D ;D

Mujeres atadas ,mandando a dar por culo, borrachos,vampiras,fantasmas.....no ,no son temáticas que puedan gustar a las tias....a mi madre tampoco le gustan las fotos de Beni..jajajajaj

Mónika dijo:
tonigp dijo:
jano dijo:
Mi tia no le dedicó duras críticas a las de Beni, simplemente dijo "son horribles" jejejejeje

Conociendo las fotos de Beni, seguro que era una crítica muy benevolente  ;D ;D

Mujeres atadas ,mandando a dar por culo, borrachos,vampiras,fantasmas.....no ,no son temáticas que puedan gustar a las tias....a mi madre tampoco le gustan las fotos de Beni..jajajajaj

Pero seguro que le encanta Beni  ;) ;) ;)

Queeee chuloo!  :D

pero yo lo que quiero ver....son las fotos...  >:(

ande ta jano???? einnn???? que alguien llame a janoooo  >:(

Hmmm... Pues sí, qué ganas de verlas.

Por cierto, una pregunta tonta. Con las fotos luego qué hacéis. ¿Os las quedáis, las vendéis, las subastáis, las donáis, hacéis una fogata...?

Maurits Cornelis dijo:
Hmmm... Pues sí, qué ganas de verlas.

Por cierto, una pregunta tonta. Con las fotos luego qué hacéis. ¿Os las quedáis, las vendéis, las subastáis, las donáis, hacéis una fogata...?

Yo un par de ellas ya las tengo vendidas 8) y otro par regaladas....el resto pal menda

Ayer estuve viendo la exposición y, aunque ya conocía la mayoría de las fotos, mereció mucho la pena el viaje por verlas ahí, en papel y en grande, luciendo colgadas de la pared... Y también por compartir un buen rato con algunos entrañables compañeros gallegos del foro. Sois grandes ;).

Unas fotos:

20131221_31677.jpg

20131221_31696.jpg

20131221_31700.jpg

Por cierto, creo que a rul le gustaría no solo la expo, sino también el marco ;):

20131221_31641.jpg

Gracias, amigos ;).

Me encantaría poder ver la expo, y sobre todo poder charlar con los colegas, pero la distancia y el tiempo me lo impide.
Galavardo, bonita serie de fotos y la última muy buena (ya me gustaría haberla hecho yo) por lo que veo la sala tiene posibilidades. Aunque lo importante son las fotos de los colegas; enhorabuena a los expositores.
Un saludo para todos

Ahora sí, enhoravuena a todos los artistas. Creo que es la primera vez que puedo decir que conozco a los artistas, aunque solo sea de modo virtual. Un abrazo cibernético desde este lado del secano y, llegados a estas fechas, tened todos ("exponentes", "videntes", "visitantes" y "leyentes") una muy feliz navidad.

Upppsss este post se me escapo.

Mañana mismo 24, dedico la mañana a repasar vuestro trabajo........... vivo al lado del pazo, jeje.

El caso es que la jefa fue el sabado por la tarde al Pazo y no me comento nada sobre la exposicion. Si alguno de los artistas/expositores va ha estar por la zona, adapto la hora/o el dia para tomar algo.

Naron arrasa.................. ¿no os parece???

Un saludo

naufrago dijo:
Upppsss este post se me escapo.

Mañana mismo 24, dedico la mañana a repasar vuestro trabajo........... vivo al lado del pazo, jeje.

El caso es que la jefa fue el sabado por la tarde al Pazo y no me comento nada sobre la exposicion. Si alguno de los artistas/expositores va ha estar por la zona, adapto la hora/o el dia para tomar algo.

Naron arrasa.................. ¿no os parece???

Un saludo

Al lado del Pazo??  Eso si que es casualidad!!
Fue una pena no coincidir porque estuvimos el sabado todo el dia y el martes tambien el dia entero con Jano.
Ademas creo que tenemos pendiente unas conversaciones sobre fotografía de gimnasia ritmica :)
Pues a ver si nos vemos por alli

pito dijo:
galavardo dijo:
Gracias, amigos ;).

A vosotros por la visita y por la kilometrada. Os debemos una.

Mola que un compi de esta talla tenga el detalle de venir. Solo espero que cuando se viaje a su tierra, yo pueda ir. Otra cosa, yo no le debo nada, que le regale una docena de huevos de mis gallinas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En espera a que Pito y Ricardo las junten, os mando las de Beni y las mias.

Beni http://www.ipernity.com/doc/benirrielo/album/520409
Jano http://www.flickr.com/photos/janofonsagrada/sets/72157635472510134/
Ricardo http://www.flickr.com/photos/ceboe/sets/72157638984356826/

Feracu dijo:
Sonia ML dijo:
Queeee chuloo!  :D

pero yo lo que quiero ver....son las fotos...  >:(

ande ta jano???? einnn???? que alguien llame a janoooo  >:(

más uuuuunoooooo !!!!!!!!!

Bueno se que quedé de hacer una expo virtual, pero va a ser que estos dias no voy a tener tiempo... I,m sorry. a ver si dentro de unos dias recopilo todas las fotos y hago algo.
Mientras os pongo algunas fotos, perdonar por la calidad...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás