Cuatro del foro exponiendo juntos? "HISTORIAS DO REAL AO IMAXINÁRIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jano dijo:
En espera a que Pito y Ricardo las junten, os mando las de Beni y las mias.

Beni http://www.ipernity.com/doc/benirrielo/album/520409
Jano http://www.flickr.com/photos/janofonsagrada/sets/72157635472510134/

Feracu dijo:
Sonia ML dijo:
Queeee chuloo!  :D

pero yo lo que quiero ver....son las fotos...  >:(

ande ta jano???? einnn???? que alguien llame a janoooo  >:(

más uuuuunoooooo !!!!!!!!!

ainnns! qué obediente me has salido  ::) :P :P

Gracias majo!!...  ;D

voy pallá a verlas ..

Esetribal dijo:
Oye.... ese de negro es el puerta?????

jajajajajajajjjjaaaaa
Ese es un pringao que no le permitieron pasar y se quedo fuera ;D
Y por cierto, el de la izquierda es "cuarto oscuro" antiguo compañero del foro y que tuvo el detallazo de acercarse desde Asturias a pasar el martes con nosotros. Gracias Ignacio

Y este es el grupo del sábado por la mañana. Faltaba Jano que no pudo venir y bien que lo echamos de menos. Por la tarde también nos acompañó Lubot &familia pero no hay foto (parece mentira con tanta cámara)

wemd.jpg

tonigp dijo:
Menos mal que hay foto de grupo de amigos, pero escasitas, ya lo dicen "en casa de herrero...  :D
Es que unos van y otros vienen, son muchos dias y no coincidimos nunca todos. Pero haciendo un collage.... ;D

Menuda pinta tiene esa exposición. Super profesional, impresionante!!! No queda otra que felicitaros, sois la leche!
Gracias por las fotos.

Actualizo con las de Ricardo (Ferrol)

http://www.flickr.com/photos/ceboe/sets/72157638984356826/

Que lástima estar tan lejos y no poder permitirme una escapadita para ver no solo las fotos sino a estos grandísimos fotografos

Bueno, al final el viernes por la tarde me pase por alli a ultima hora............ y de corazon........ que buen sabor de boca me dejo. Las tomas son increibles. Si bien es cierto que la gran mayoria de las fotos expuestas las conocia del foro, muchas han ganado en el paso al papel.

Muy acertadas las explicaciones que acompañan las tomas.

Lado negativo, que alguna foto que en el ordenador se ven increible, y lo dicen todo de un vistazo, en el papel, o quizas a causa de la iluminacion no llegan a contarlo/transmitir esa fuerza que realmente tenia. Es el casi d euna toma de Beni, "que rostro se encuentra detras de ti", que tiene una fuerza y intencionalidad que no se llega a transmitir en el papel, o con la iluminacion del sitio.

Felicidades a los expositores, y para el 2014..............muchas mas.

Bueno pues colorin colorado..... :)
Hoy hemos ido a recoger y pa casita. Ahora habrá que buscar una nueva excusa para juntarse.
Por los comentarios la exposicion gustó mucho y eso le da a uno un gustillo especial. Gracias a Galavardo, Ignacio, Lubot, Naufrago...por acercarse a vernos y que sepan que les debemos una visita cuando se decidan a exponer ellos.

Pues felicitaciones compañeros !!!!.... creo que hablo por todos al decir que nos llena de orgullo este hito en la historia de Olympistas ! :D :D :D
Plap - Plap - Plap ... y de pie.

Enhorabuena compañeros ;)
Un gran trabajo y un lujazo de exposición.
Una pena haber tenido que disfrutarla desde aquí.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

Pues he de deciros que lo que realmente me gustó de esta experiencia fue el tiempo de preparación de la expo, las charlas, las reuniones, la selección de fotos, marcos... y todo eso culminó el lunes 16 que la montamos. Después de eso tuve que esperar al siguiente sábado para visitarla ... y ya no volví :-\ ... incluso hoy, que se desmontó, no pude estar ya que se hizo por la mañana. Así que de expo montada más bien poco disfruté. Aunque si recomiendo la experiencia, creo que para mi lo mejor fue hasta el día antes de la inauguración, con la salvedad de ese sábado que nos visitó Galavardo y Lubot (aunque creo que lo hubiéramos pasado bien aunque la exposición fuera de otros :P)  ... y por cierto, para la próxima (que porqué no, siempre podrá haber otra) no se si habrá que plantease no poner el cristal (léase metacrilato) de los marcos de Ikea ;D ;D ;D. Y por supuesto, gracias a todos los que nos vinisteis visitar y a los que nos animasteis desde la lejanía :).

Un lujo de expo. Una sala enorme y unas fotos de mucho nivel. Muy bonito el montaje lineal por autor, cada uno con un estilo diferente. Aunque estuviesen mezcladas y sin firma no habría dudas en la autoría de cada una de ellas y eso sólo lo consiguen los que saben hacer fotos de las buenas de verdad.

Yo tuve la suerte de tener la exposición cerca y poder visitarla y aunque fue una visita breve en el tiempo fue muy agradable, sólo faltaba Jano (le mando un saludo y mi enhorabuena) y además pude conocer a Galavardo y su familia... y una OMD sin ser en un escaparate, no me atreví a cogerla en las manos porque creo que no podría despegarme de ella  ;D

bueno, se acabo. pero tengo un par de lugares donde puede seguir. puede que febrero en el centro social de caranza, o en el ateneo ferrolan( Fran Nieto nos ofrecio ponernos en contacto con el ateneo). Los compañeros diran...

Pués efectivamente la expo se acabó, asi que no me queda más que agradecerle enormemente a Pito el haberme invitado a su exposición.

Graciñas

Atrás