A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FLAVIOMALACITANO dijo:Ven, Venga, queremos mas afotos e información.
Seguro que gustan mucho porque sois unos monstruos.
Bueno, al menos no la ha dejado indiferente, lo que sería mucho peor.Beni·r·rielo dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Ven, Venga, queremos mas afotos e información.
Seguro que gustan mucho porque sois unos monstruos.
Yo, según me dijo Pito, he recibido duras criticas por parte de una tía de Jano ya el primer día, en especial alguna de las de B/N :'(
Habrá a quien le parezca bien media hora, pero yo seguro que echaba un buen rato másferrol15 dijo:hoy estuve mirando mas o menos el tiempo que le dedica la gente a ver la exposición y anda sobre media hora, creo que esta bien, no?
Beni·r·rielo dijo:Yo, según me dijo Pito, he recibido duras criticas por parte de una tía de Jano ya el primer día, en especial alguna de las de B/N :'(
pito dijo:Beni·r·rielo dijo:Yo, según me dijo Pito, he recibido duras criticas por parte de una tía de Jano ya el primer día, en especial alguna de las de B/N :'(
Creo que no le va mucho el bondage ;D ;D ;D
jano dijo:Mi tia no le dedicó duras críticas a las de Beni, simplemente dijo "son horribles" jejejejeje