Cuatro del foro exponiendo juntos? "HISTORIAS DO REAL AO IMAXINÁRIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... y por fin la Expo luciendo iluminada con todo su esplendor. La foto es de un guasap de Pito, lo digo por aquello de la calidad, pero aún así sin duda apreciareis su alto valor documental :) (yo aun no la vi así, no fui a la inauguración, aunque espero que Ricardo me guardara una amplio surtido de los pinchos)

602147_10201541364204415_547596191_n.jpg

FLAVIOMALACITANO dijo:
Ven, Venga, queremos mas afotos e información.
Seguro que gustan mucho porque sois unos monstruos.

Yo, según me dijo Pito, he recibido duras criticas por parte de una tía de Jano ya el primer día, en especial alguna de las de B/N :'(

lastima de que esteis tan lejos y no pueda disfrutar de esa extraordinaria exposición.

pero ya sabeis que de gente extraordinaria cosas extraordinarias.

suerte y saludos

Quién pudiera estar por allí para hacer una visita :'(
Gracias por mantenernos informados.
Un abrazo.

hoy estuve mirando mas o menos el tiempo que le dedica la gente a ver la exposición y anda sobre media hora, creo que esta bien, no?

Que buena pinta tiene, os ha quedado mu’pofesioná!!
Una pena que este año no coincida por ahí  :-\ :-\

Beni·r·rielo dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Ven, Venga, queremos mas afotos e información.
Seguro que gustan mucho porque sois unos monstruos.

Yo, según me dijo Pito, he recibido duras criticas por parte de una tía de Jano ya el primer día, en especial alguna de las de B/N :'(
Bueno, al menos no la ha dejado indiferente, lo que sería mucho peor.
Me pilla un poco retirado, que si no la iba a disfrutar como un enano...

ferrol15 dijo:
hoy estuve mirando mas o menos el tiempo que le dedica la gente a ver la exposición y anda sobre media hora, creo que esta bien, no?
Habrá a quien le parezca bien media hora, pero yo seguro que echaba un buen rato más ;)
Esto no se ve todos los días.
Un saludo.

Beni·r·rielo dijo:

Creo que no le va mucho el bondage ;D ;D ;D

Mi tia no le dedicó duras críticas a las de Beni, simplemente dijo "son horribles" jejejejeje

Atrás