Cuatro del foro exponiendo juntos? "HISTORIAS DO REAL AO IMAXINÁRIO"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo... como es costumbre y tradición en mí, prefiero no comprometerme sino a intentar ir... que aunque son casi 180 kms. me coincide de "vacaciones", veré qué puedo hacer.

Obviamente daré toque a los 4 o a alguno de ellos en caso de poder pasar por allí.

¡¡Enhorabuena por la exposición!! y espero que sea la primera de muchas...

Saludos.

Una exposición seria de personas serias. El cartel y las instalaciones lo dice todo. El éxito debe estar asegurado. Lo que dice Pito de poner en en el foro una visita "virtual" no quedaría mal. Más bien: Creo que es imprescindible como consecuencia lógica de la presentación de la exposición que habéis hecho en este foro.

Así que espero que compartáis también esas fotos expuestas.
Saludos y enhorabuena.

ajota dijo:
Enhorabuena!

Como novato os hago una petición si fuera posible, que contárais un poco vuestra experiencia al exponer, algo que para mi es completamente nuevo: por un lado el tema de la impresión, como elegís los tamaños (lo establece la sala, depende de cada foto...?), colores (hay que realizar muchas pruebas, jugáis algo con la iluminación...?), etc.; y por otro lado el aspecto social, cómo es la interacción con la gente que visita la sala (supongo que habrá de todo...). Quizás sólo aquellos detalles que os han llamado más la atención, supongo que el tema daría para líneas y líneas... Extiendo la petición a otros que han expuesto, y pido perdón si debería haber abierto otro hilo para esto, (y también si estoy haciendo demasiadas preguntas...). Gracias adelantadas!

Demasiadas preguntas?? al contrario, se agradece el interes :)
Tenemos la sala, tenemos los cuatro frikis que van a exponer, tenemos las fechas y tenemos el cartel...por ahora es todo.
Etamos en el momento de elegir las fotos, tratar de hacer una exposición coherente, en la que los cuatro estilos tan diferentes se complementen y el montaje, tamaño y soportes de las fotos sean homogéneos. Para esto nos reunimos, hablamos, güasapeamos....y eso es lo bueno de esta iniciativa: en mi opinion lo fundamental.
Queda un mes y medio para montarla asi que os iremos contando y luego contestando todas esas preguntas sobre tamaños, impresiones iluminacion... Y luego, como dices,  las experiencias sobre la interaccion con los visitantes, la acogida... A ver como sale

Feracu dijo:
            Lo que dice Pito de poner en en el foro una visita "virtual" no quedaría mal. Más bien: Creo que es imprescindible como consecuencia lógica de la presentación de la exposición que habéis hecho en este foro.
Así que espero que compartáis también esas fotos expuestas.

Eso está hecho!! ;)

Me parece una excelente iniciativa, de unos excelentes fotógrafos, con una excelente presentación. El resultado no puede ser diferente… ¡Excelente!. Con muchas ganas de que nos la presentéis y poder disfrutar de ella.

En este caso sobra desear el éxito....eso seguro que está garantizado!!  ;)
Con ganas de ver el resultado y si es posible in situ!!

Estoy seguro que va a ser todo un éxito. Ya solo el cartel es genial.
Y quién sabe, lo mismo nos pasamos por ahí....

Solo queda una semanita!!
Hay un pequeño cambio en el horario por lo que los sabados estará abierta solo hasta las 7 de la tarde. Es por si alguien se acerca a verla, no vaya a encontrarse con el garito cerrado  :). Ya esta corregido en el cartel del post inicial

que nervios,
otra cosa pito, se sabe si la sala pone algo en la inauguración?  te lo pregunto ya por aquí.

Bueno bueno...... seññññores.... ¿y para cuándo la gira por españa??? con firma autografos incluida???  8) 8)  ;D

Ya no recuerdo si esto lo había leído o me lo parece. Y tampoco me acuerdo si os había dado la enhorabuena. Pues sea, y que os hagáis ricos con la expo (sea esta riqueza en pasta, en alegría y en satisfacción personal). Yo echaré un "Ambar" a vuestra salud (aunque no se me dam bien los idiomas, en gallego creo que se traduce por "Estrella Galicia")  :)

Bueno pues fotos colgadas y todo listo. Casi 50 para que nadie se aburra. Esta feo que yo lo diga  pero....:molan un puñao"  8)

Hola:
  Una preguntita: ¿Habéis preparado la visita "virtual" para ver la exposición en Olympistas?
Saludos

Todo preparado... o casi...  :)

1510468_10201534348109017_1459315944_n.jpg

Atrás