ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Hola.  Ante todo, enhorabuena por el trabajo. Dos cosillas, por si se ven oportunas:

No sé si me he despistado pero en la página de inicio (http://foro.olympistas.org/index.php) no veo el enlace que había antes a  "Nuevos temas no leídos". Me aparecen todos desglosados por comunidades y a la derecha una columna escamoteable con los mensajes recientes, pero no el enlace que había antes a http://foro.olympistas.org/index.php?action=unread, aunque puedo ir "manualmente" a ese URL y entonces sí que muestra la lista que era habitual. Curiosamente, esa página sí que contiene el enlace a  "Nuevos temas no leídos".

Supongo que ya habéis notado que los avatares aparecen con tamaños muy dispares. Para probar, he subido dos tamaños diferentes (90px y 489px) y en ambos casos lo reduce a unos razonables 65px. No sé si es que el ajuste automático del tamaño afecta solo a los que se suban desde ahora, pero creo que el aspecto de la página mejoraría si tuvieran el mismo tamaño, sea cual sea.

Por lo demás, un trabajo "transparente". ;)

rivaner dijo:
Hola.  Ante todo, enhorabuena por el trabajo. Dos cosillas, por si se ven oportunas:

No sé si me he despistado pero en la página de inicio (http://foro.olympistas.org/index.php) no veo el enlace que había antes a  "Nuevos temas no leídos". Me aparecen todos desglosados por comunidades y a la derecha una columna escamoteable con los mensajes recientes, pero no el enlace que había antes a http://foro.olympistas.org/index.php?action=unread, aunque puedo ir "manualmente" a ese URL y entonces sí que muestra la lista que era habitual. Curiosamente, esa página sí que contiene el enlace a  "Nuevos temas no leídos".

Supongo que ya habéis notado que los avatares aparecen con tamaños muy dispares. Para probar, he subido dos tamaños diferentes (90px y 489px) y en ambos casos lo reduce a unos razonables 65px. No sé si es que el ajuste automático del tamaño afecta solo a los que se suban desde ahora, pero creo que el aspecto de la página mejoraría si tuvieran el mismo tamaño, sea cual sea.

si... ese aspecto es el que mas he echado en falta... sobre todo en el movil... no se puede acceder de forma sencilla

nose si se habia comentado ya..  ya se puede ver el foro desde tapatalk  ;) 8)

FJS-MALAGA dijo:
yo quiero una estanteria  como esa bueno la estanteria no lo de dentro  :) :) :)

por poco mas de lo que vale esa estantería tienes esto:

61IoZyHssVL._AC_SL1000_.jpg

rivaner dijo:

Hola. Bueno, he puesto a todos los usuarios con una configuración única sobre el tema. No obstante, cada uno puede luego, en su perfil, modificarlo a su gusto. Con esta configuración aparecen los enlaces de los Mensajes no leídos en la cabecera de cada sección. Aparece tanto en la versión de ordenador como en la de móvil. Además de añadir un menú para acceso rápido a diferentes opciones.

Aquí más detalles:

Actualización del foro

Aquí lo tenemos, pinchamos sobre nuestro nombre y sale. Además en cada sección hay una pequeña pestaña de mensajes no leídos de la sección:

49560503711_2e921009fb_c.jpg

Juanmi Blanco dijo:
Aquí lo tenemos, pinchamos sobre nuestro nombre y sale.

Es verdad, ahora me suena que antes también. Es que siempre mantenía abierta la página de nuevos temas y ahí sí que estaba el enlace (¿a sí misma?). Al redirigirme ahora a la página de inicio y no verlo ahí me preguntaba si es que había desaparecido de donde con mayor razón debería estar. Pero bueno, sabiendo cómo entrar no es problema.  :)

Jelou Don José!

Sería conveniente que las citas aparezcan con un recuadro para poder distinguirlo a golpe de vista del texto que escribe el usuario...Creo que se ha "perdido" al cambiar el color a gris

aguRRR  :0012394:

Sonia ML dijo:
Jelou Don José!

Sería conveniente que las citas aparezcan con un recuadro para poder distinguirlo a golpe de vista del texto que escribe el usuario...Creo que se ha "perdido" al cambiar el color a gris

aguRRR  :0012394:

Voy a mirar, al menos ponerle un marco blanco en el que destaque...

Va tomando forma. Esos grises aun se podrían oscurecer un poco mas.  :0012391:
Eso si, en ese caso el texto de los posts pasaría a blanco.

Mirad los reveladores como son:

capture-one-9841-3.jpg

s177502470779477311_p74_i5_w1366.png

Darktable_2.4.4_screenshot.png

adobe-photoshop-448-3.jpg

Como había gente que lo quería más oscuro y otros más claro vamos a hacer dos temas. Uno sería este que tenemos ahora  y el otro sería de ese gris (o parecido) que nos muestras. Una vez este esté terminado, que aún no lo está, intentamos el otro y una vez estén los dos, cada cual que escoja el que quiera  ;)

Juanmi Blanco dijo:
Como había gente que lo quería más oscuro y otros más claro vamos a hacer dos temas. Uno sería este que tenemos ahora  y el otro sería de ese gris (o parecido) que nos muestras. Una vez este esté terminado, que aún no lo está, intentamos el otro y una vez estén los dos, cada cual que escoja el que quiera   ;)

Cuando dices eso de escoger, significa que en el perfil de la cuenta de usuario cada cual podrá escoger como quiere visualizar el foro?

Me has puesto palote !!!  :0012398:

Atrás