ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Reiteramos nuestros agradecimientos a todos aquellos que habéis colaborado económicamente para que el foro siga vivo. Estos usuarios son (sin incluir los del equipo de moderación):

AJPALMA
RAMONFC
MARCUSE
EZNADO
AFLORESA
JOTAAGP
RIVANER
PAU
COCOLISO
SERGIO_LOPEZ
JUAN ALBERTO
JUANFRI
JUANKINKI
MALVASIA
SBRN

Todos ellos, además de los que aporten hasta la finalización de la colecta, pasarán a destacar como COLABORADORES y así se reflejará en su perfil. Además decidirán, si así lo quieren, junto con el equipo de gestión en los temas relacionados con la apariencia y modernización de nuestro foro.

Muchísimas gracias a todos. Ya solo nos falta el último empujón, contamos con vuestra ayuda.

Nos queda muy poquito compañer@s!!!!!!!

Con un poquito más podremos empezar a trabajar, animaros.

Concepto : ayuda Olympistas y nick del usuario

PAYPAL:

donaciones@olympistas.org

CUENTA BANCARIA:

Jose Luis Lopez Fuentes
Banco: N26
IBAN: DE03100110012628486554 (Alemania)
BIC: NTSBDEB1XXX

Rogamos también que una vez hechas las aportaciones nos las comuniquéis por MP al usuario Olympistas.org

Va, otro poquito os he metido por paypal, con todos los que somos si se animan a 6 ó 5 € en un periquete estaría el tema resuelto.

Otro pequeño aporte (esta semana me quedo sin el café de después de las comidas  :'( ;) )

Acabo de hacer un pequeño aporte vía PayPal.
Me gustaría enviar el comprobante de la transacción pero no encuentro el correo electrónico de ningún moderador o administrador. Por favor que alguien me diga su @mail
gracias

Corto dijo:
Me gustaría enviar el comprobante de la transacción pero no encuentro el correo electrónico de ningún moderador o administrador. Por favor que alguien me diga su @mail
gracias

Corto, en el primer mensaje aparece esto, supongo que sigue activo.

Pau dijo:
Corto dijo:
gracias

Corto, en el primer mensaje aparece esto, supongo que sigue activo.

Qué despiste..!
no me dí cuenta de que eso es un correo electrónico...

¿Alguna novedad?
Creo que más de uno estamos impacientes por saber qué futuro depara a Olympistas.

¿Podéis darmos una actualización?

ESTAMOS DE VUELTA!!!!!!

Antes de nada pediros disculpas por haber tenido el foro en mantenimiento estos días, pero la verdad, nos lo han puesto bastante difícil desde dónde estaba alojado el foro hasta hace unos días.

Hemos dado un paso muy importante en la actualización y soporte y en unos días empezaremos con la apariencia y los plugins.

Si detectáis algún fallo respecto a lo que teníamos hasta el cambio por favor comentarlo

Gracias por vuestra paciencia.

¡Estupendo! Nada que disculpar, al contrario, gracias por el trabajo que estáis haciendo (que ya se intuía dificultoso, sé lo que me digo ;D).

Atrás