rivaner dijo:
Dos cosas, o tres:
- En el ordenador de sobremesa los iconos de la columna más a la izquierda me aparecen tan minúsculos que cuesta distinguirlos y saber de cuál se trata.
- En el móvil (Safari, iOS 13.3.1) no me aparecen ninguna de las dos columnas de iconos, pero sí la leyenda. Es cierto que en la pantalla de un móvil hay poco sitio, pero entonces podría eliminarse la leyenda porque no tiene sentido mostrarla.
- En la lista de asuntos pendientes no veo el ajuste del tamaño de los avatares. En mi opinión quedaría más elegante si no hubiera tanta disparidad entre unos en "cinemascope"
y otros minúsculos. Desde luego, no es importante.
Y una sugerencia: la experiencia me dice que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y preferencias (a mí me agotan los emojis saltarines
) y la buena voluntad de todos, programador y "clientes", hace que la lista de mejoras crezca, y crezca, y crezca... y el programador nunca le vea fin al trabajo :icon_crap:. Desconozco si ya hay un plan concreto; en ese caso, perfecto. Si no, creo que sería bueno acordar las prioridades y delimitar claramente qué cosas se van a hacer y dónde terminamos.
Hola,
- De la primera, podrías mandarme una captura de pantalla?
- En la segunda, por el tamaño del móvil esas columnas no aparecen, por tanto, eliminaré esa leyenda. No obstante, tampoco debería aparecer en ordenador de mesa, ya que esos iconos no se usan. De hecho, en la versión para ordenador de mesa no debería aparecer más que una columna de iconos.
- Respecto al tercer punto, se puede decir que con el foro prácticamente se ha terminado. Cambio de hosting, cambio de diseño con una interfaz más moderna y adaptada a móviles sin pérdida de los contenidos anteriores, actualización del sistema SMF y prepararlo para futuras actualizaciones (que ya mismo se aproxima una importante), además de implementar algunas funcionalidades nuevas como TapaTalk. Esto era lo acordado y ya está hecho. El resto son cosas pequeñas un poco al gusto del consumidor, que siendo tantos sería imposible satisfacer. Así que estas pequeñas cosas/mejoras las trabajo por la amistad que me une con Juanmi. Eso sí, no voy a dejar de dar soporte, pero obviamente lo haré cuando buenamente pueda. Juanmi me pidió que os diera este soporte informático, permaneciendo en el grupo para poder llevar esta parte técnica y me comprometí con él, así que aun habiendo terminado lo pactado inicialmente pues seguiré con el soporte, como he comentado antes, y de forma gratuita.
Siempre hay cosas para mejorar: algunas serán viables fácilmente, otras más trabajosas y otras directamente inviables.
Respecto los emojis, más esos saltarines, me los pidieron desde moderación y ahí están, pero dan ganas de dispararles con un rifle de matar elefantes...