ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Buenos días.
Gracias a todos los que trabajáis para mantener este foro en funcionamiento.
Intenté hacer una aportación para el mantenimiento del foro a través de PayPal, pero mi ordenador no me dejó crear la cuenta de PayPal. Debe tener algún bloqueo de seguridad que desconozco, porque volví a intentarlo para hacer un pago por Internet y tampoco me dejó. (????).
En cualquier caso, muchas gracias.

Vamos a ir haciendo algunas modificaciones de temas y algunas cosas, de momento son pruebas, nada definitivo, no os asustéis ;D

Ahora estamos trabajando en el tema para que se ajuste perfectamente a móviles, tablets, o cualquier otro dispositivo

A ver, pregunta:

el color general del foro se puede oscurecer? lo digo porque algunos foros el mismo usuario puede escoger la opción de foro oscuro.

Esto es muy claaaarooooo.  8)

En principio estamos trabajando en el tema. Los colores se van a cambiar y eso que propones es muy acertado, Gris medio es mi propuesta. Además ese morado me está matando  ;D ;D

Hasta que encontremos el tema adecuado a nuestras necesidades, atendiendo a las demandas que había, estaremos sin logo, con el color que toque, etc. Pero una vez demos con el tema nos ponemos con todo lo demás.

Juanmi Blanco dijo:
En principio estamos trabajando en el tema. Los colores se van a cambiar y eso que propones es muy acertado, Gris medio es mi propuesta. Además ese morado me está matando  ;D ;D

Pero si eres del Madrid...

A ver, vamos a hacer lo siguiente.

Vamos a crear, dentro del mismo tema, dos versiones de colores, una clara y otra más oscura, basándonos siempre en los grises y los colores de siempre y buscando que haya suficiente contraste para que se pueda leer bien y que sea "agradable" a la fotografía.

De este modo cada usuario podrá escoger entre la versión clara o la oscura, la que le guste más.

Empezaremos a trabajar sobre estos colores que será la versión clara, así que iremos viendo los cambios al tiempo que se realizan y posteriormente y sobre este se creará la versión oscura.

Para todos los gustos  ;)

Juanmi Blanco dijo:

Hasta que encontremos el tema adecuado a nuestras necesidades, atendiendo a las demandas que había, estaremos sin logo, con el color que toque, etc. Pero una vez demos con el tema nos ponemos con todo lo demás.

Gracias Juanmi. Lo propuse en sinespejo y casi se me ríen, y eso que puse de ejemplo que todos TODOS los programas de revelado son en gris medio o combinan diferentes tonos de grises. Es lo mejor para realzar una imagen y este es un foro de fotografía.

Saludos

Yo no le daría muchas vueltas, un gris medio RGB 128, 128, 128. suele ser el más usado como piel para fondo de editores.

Este es un gris muy suave y que no realza demasiado las fotos, ya que un fondo demasiado oscuro suele engañarnos con respecto a algunas fotos.

prueba%20fondo%20Oly%20foro.jpg

Atrás