A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanmi Blanco dijo:En principio estamos trabajando en el tema. Los colores se van a cambiar y eso que propones es muy acertado, Gris medio es mi propuesta. Además ese morado me está matando ;D ;D
Wajalot dijo:Juanmi Blanco dijo:En principio estamos trabajando en el tema. Los colores se van a cambiar y eso que propones es muy acertado, Gris medio es mi propuesta. Además ese morado me está matando ;D ;D
Pero si eres del Madrid...
Juanmi Blanco dijo:En principio estamos trabajando en el tema. Los colores se van a cambiar y eso que propones es muy acertado, Gris medio es mi propuesta. Además ese morado me está matando ;D ;D
Hasta que encontremos el tema adecuado a nuestras necesidades, atendiendo a las demandas que había, estaremos sin logo, con el color que toque, etc. Pero una vez demos con el tema nos ponemos con todo lo demás.
Juanmi-admin dijo:Es de todos Sonia, pero sobre todo de Jose, Wajalot, que es un fenómeno