ACTUALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE OLYMPISTAS.ORG

Sonia ML dijo:
Juanmi Blanco dijo:
Yo lo veo todo debajo

pues yo no... why?? :-\

No lo sé, pero yo lo veo así. En el ordenador de sobremesa, antes de la actualización, sí que me pasaba eso (aquí y en el resto de foros), aunque sinceramente, tampoco es que me moleste. No lo veo tan horroroso  :D

Supongo que tendrá que ver con el tamaño y la resolución del monitor que usemos. Cuando copiamos el enlace de flickr está todo seguido, sin pausas y así lo muestran los foros (supongo). En mis fotos no tendremos nunca ese problema porque lo quito.

Sonia ML dijo:
pues yo no... why?? :-\

Efectivamente se trataba de tamaños y resoluciones de pantalla Sonia, ya que en el ordenador de sobremesa sí que me sale como a ti. Lo ponemos en la lista a ver si podemos hacer algo

A ver, una cosa que corre cierta prisa en la apariencia de foro:

Cuando citamos a alguien, lo que este dijo debe quedar re-encuadrado con diferencia de color o tonalidad. De  no ser así, no se sabe donde empieza la cita y donde acaba. NO se si ya lo habéis visto o si alguien ya lo ha apuntado antes.

Pau dijo:

Cuando citamos a alguien, lo que este dijo debe quedar re-encuadrado con diferencia de color o tonalidad. De  no ser así, no se sabe donde empieza la cita y donde acaba. NO se si ya lo habéis visto o si alguien ya lo ha apuntado antes.

Lo comentó Sonia y está apuntado en la hoja de cosas por hacer  ;). Al menos queremos ponerle un recuadrillo o algo que recoja la cita.

Sonia ML dijo:
Jelou Don José!

Sería conveniente que las citas aparezcan con un recuadro para poder distinguirlo a golpe de vista del texto que escribe el usuario...Creo que se ha "perdido" al cambiar el color a gris

aguRRR  :0012394:

Pau dijo:

Hecho

Pau dijo:
Wajalot eres la polla tio.

Jejeje, gracias hombre. A ver si ahora conseguimos poner una cabecera bonita. No va a estar a la altura de vuestras fotos, pero se hará lo que se pueda. Se me cae la baba mirando muchas de ellas.

Pau dijo:

Collons Pau!
ya sé que me tienes muy vista, pero al menos lee mis mensajes, para no repetir..
Te voy a borrar de mi lista de amigos una semana  :icon_punal: :icon_punal:

Bueno, después de varios días funcionando con el nuevo foro no hemos detectado incidencias notables en el mismo; así que, a partir de mañana, iremos realizando las mejoras y sugerencias que habéis propuesto en este hilo, pero os pedimos un poco paciencia. También tenemos que atender a nuestras obligaciones tanto profesionales como familiares.

Las sugerencias que habéis hecho están todas recogidas e iremos atendiéndolas en un orden de prioridades "lógico" (esperemos aplicar una lógica lo más lógica posible, jeje) y os informaremos de las que no podamos realizar por algún motivo.

Muchas gracias por vuestra paciencia y a disfrutar del foro ;)

Olympistas.org dijo:
Bueno, después de varios días funcionando con el nuevo foro no hemos detectado incidencias notables en el mismo; así que, a partir de mañana, iremos realizando las mejoras y sugerencias que habéis propuesto en este hilo, pero os pedimos un poco paciencia. También tenemos que atender a nuestras obligaciones tanto profesionales como familiares.

Las sugerencias que habéis hecho están todas recogidas e iremos atendiéndolas en un orden de prioridades "lógico" (esperemos aplicar una lógica lo más lógica posible, jeje) y os informaremos de las que no podamos realizar por algún motivo.

Gracias a vosotros por vuestro trabajo... No se si esas sugerencias van relativas a la letra y al fondo (creo que si)... el tema es que me cuesta leer en esos tonos... pero bueno, por lo demás muy bien

Un saludo...!

Sonia ML dijo:
Pau dijo:

Collons Pau!
ya sé que me tienes muy vista, pero al menos lee mis mensajes, para no repetir..
Te voy a borrar de mi lista de amigos una semana  :icon_punal: :icon_punal:

No es que te ignore mujer, es que no tengo tiempo de leerlo todo .......  :icon_sueno:  :'(

-Malvasía- dijo:
Olympistas.org dijo:

Gracias a vosotros por vuestro trabajo... No se si esas sugerencias van relativas a la letra y al fondo (creo que si)... el tema es que me cuesta leer en esos tonos... pero bueno, por lo demás muy bien

Un saludo...!

Hola, gracias por la aportación. A mí también me cuesta. Mañana se modifica eso para una lectura agradable.

Sí que cansa cuando te llevas tiempo en el foro.

Por cierto os recuerdo que si veis que alguna pestaña desaparece, algún color raro o alguna otra cosa, recordad que estamos probando cosas y Jose anda por las entrañas del foro, no os preocupéis que todo ira cogiendo forma poco a poco, de hecho ya tiene forma ;)

-Malvasía- dijo:
Olympistas.org dijo:

Un saludo...!

Hola. Le he dado más contraste al texto. Ahora me parece que se puede leer bastante bien. ¿Cómo lo veis?

Wajalot dijo:
Hola. Le he dado más contraste al texto. Ahora me parece que se puede leer bastante bien. ¿Cómo lo veis?

Iba a escribir y veo el aviso de que Alguien ha escrito un nuevo mensaje. Y veo esto que cito .... 

Solo añadir que ÁNIMO !! que está quedando de lujo y eso que solo estamos en versión BETA.

Wajalot, que pedazo de mamonceteeee  :0012396:

Nota.- A los que quizás no lo saben.  Si hacéis Ctrl+ruedecilla dels mouse, producís lo que se llama "Zoom web", y  vuesto PC lo memoriza para cada  vez que entráis. Eso también facilita la lectura porque ponéis el tamaño que os va bien a cada uno.

Otro cosilla necesaria y habitual en los foros (importante para facilitar la reconexión y navegación):

Cuando le doy a INICIO veo lo siguiente:

Inicio.jpg

Donde pone mensajes leídos y luego comunidad, son dos links diferentes. Yo no los tendría uno a continuación del otro en la misma línea de texto. no no, sino en la siguiente línea. Y aún me falta uno mas importante que COMUNIDAD (que no se realmente que significa).

Los pondría así y en el típico color azul de los links (obviamente hay que cambiar el color de fondo para que se vea)

Mensajes no leídos
Comunidad
Tus mensajes en el foro
  En referencia a mis mensajes en el foro, no a los privados !!!!!!!!  Esos los tenemos arriba donde dice MIS MENSAJES que quizás debería decir  "tus mensajes privados")

Saludos !!

Pau dijo:
Otro cosilla necesaria y habitual en los foros (importante para facilitar la reconexión y navegación):

Cuando le doy a INICIO veo lo siguiente:

Inicio.jpg

Donde pone mensajes leídos y luego comunidad, son dos links diferentes. Yo no los tendría uno a continuación del otro en la misma línea de texto. no no, sino en la siguiente línea. Y aún me falta uno mas importante que COMUNIDAD (que no se realmente que significa).

Los pondría así y en el típico color azul de los links (obviamente hay que cambiar el color de fondo para que se vea)

Mensajes no leídos
Comunidad
Tus mensajes en el foro
  En referencia a mis mensajes en el foro, no a los privados !!!!!!!!  Esos los tenemos arriba donde dice MIS MENSAJES que quizás debería decir  "tus mensajes privados")

Saludos !!

El de Mensajes no leídos es para eso mismo, los no leídos.

El de Comunidad es para desplegar o minimizar esa sección. Respecto al cambio de color de la cabecera de cada sección vas a tener que pelearte con los que mandan, yo en ese sentido sólo he ejecutado. De todas formas, quizá podría subrayarlo para que sea más evidente que son enlaces. Separarlos también es un poco problemático. Por eso puse el guión en medio. No obstante lo apunto como tarea pendiente.

Sobre los mensajes/post escritos o hilos en los que se ha participado en el foro, se está trabajando en ello. El problema es que la plantilla desde la que se ha partido no tiene implementada esa función. No obstante es algo que está apuntado en la lista de tareas pendientes.

En este mensaje está la lista de las tareas pendientes. Enlace

Atrás