VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualizo asistentes a la sesión:
Pirus
Anja
Feracu y Lucía
Asanmarc
Félix (amigo de Asanmarc)
Cocoliso
Jemalufe
Lalo

Se han apuntado cinco modelos (Ana Poncio, Annie Hall, Elvira Del Río, Iván Sancastro y Xrystina San Millan) Mejor cinco modelos por si falla alguno. Todos tienen muro en Facebook

Hola a tod@s:
  Ya estamos en la recta final de la KDD y hay que dejar las cosas más que concretadas para los que vayamos a Valladolid.  En estos días dejaré en el primer post abierto al respecto, la lista de participantes, programa de actividades, (nocturnas, retratos, etc y el tema de las comidas y alojamiento).  Lo de la comida, me dice Toño que es mejor reservar antes ya que en feria se pueden tener problemas para una comida de grupo.  Os mandaré por mp mi nº de movil y se hará un grupo whatsapp de los asistentes a Valladolid.

Un abrazo para tod@s y en especial a los compañeros de Valladolid, que en la última KDD que hicimos allí tuvieron una actitud  extraordinaria con los que fuimos de otros lugares.

Feracu dijo:
Hola a tod@s:
  Ya estamos en la recta final de la KDD y hay que dejar las cosas más que concretadas para los que vayamos a Valladolid.  En estos días dejaré en el primer post abierto al respecto, la lista de participantes, programa de actividades, (nocturnas, retratos, etc y el tema de las comidas y alojamiento).  Lo de la comida, me dice Toño que es mejor reservar antes ya que en feria se pueden tener problemas para una comida de grupo.  Os mandaré por mp mi nº de movil y se hará un grupo whatsapp de los asistentes a Valladolid.

Un abrazo para tod@s y en especial a los compañeros de Valladolid, que en la última KDD que hicimos allí tuvieron una actitud  extraordinaria con los que fuimos de otros lugares.

Para la visita, con  cata,  a la Bodega HIRIART es imprescindible saber quienes estan interesados en realizarla para comunicárselo a la persona encargada de la bodega.  Tener en cuenta que hay que hacerlo con antelación puesto que ellos tienen que organizar su agenda; así que , hay que abrir una lista para el lunes/martes de la semana próximo lo mas tardar decir en la bodega el número de personas que acudiremos.
Por otro lado, si la comida de ese dia la hacemos en Cigales después de la cata, ocurre lo mismo: hay que decir al del restaurante cuántos vamos a ir.
Me gustaría tener ambas listas para la fecha que he dicho más arriba,  ya  que si esto se demora no será posible realizarlo.
Un saludo a tod@s.

Apuntad!! para la visita a la bodega y a la comida:
Javi y Ana (anja22)
Edu y Angela (ni se acuerda cual es su nick ahora jejeje)

Inicio la relación de asistentes para la visita a la bodega y comida en Cigales:

-Anja
-Ana
-Edu
-Angela
-Asanmarc
-Yolanda
-Feracu
-Lucía
-Félix (amigo de Asanmarc) SÓLO VISITA A LA BODEGA.
-Cocoliso

asanmarc dijo:
Inicio la relación de asistentes para la visita a la bodega y comida en Cigales:

-Anja
-Ana
-Edu
-Angela
-Asanmarc
-Yolanda
-Feracu
-Lucía
-Félix (amigo de Asanmarc)
Yo también me apunto, por supuesto.

Yo el sábado estaré ausente. Puede que pueda unirme por la noche.
¿Para la comida del domingo tenéis algún sitio pensado?

Lalo Guerra dijo:
Yo el sábado estaré ausente. Puede que pueda unirme por la noche.
¿Para la comida del domingo tenéis algún sitio pensado?

No. Para el domingo,  podíamos ir a alguno de los que están en la relación  que subi. De ellos, el que más se adecua a lo que necesitamos,  a mi entender, es el restaurante Valparaíso.  No obstante, si alguien conoce otro sitio al que podamos ir que lo proponga para reservar.

Buenas....Herminia y Manuel también  nos apuntamos... para la comida y la visita a la bodega
  Un saludo

ACTUALIZO la relación de asistentes para la visita a la bodega y comida en Cigales:

-Anja
-Ana
-Edu
-Angela
-Asanmarc
-Yolanda
-Feracu
-Lucía
-Félix (amigo de Asanmarc) SÓLO VISITA A LA BODEGA.
-Cocoliso
-Jemalufe
-Herminia
-Manuel

¡¡ MALAS NOTICIAS ¡¡

Me acaban de comunicar que la comida del día 12 en Cigales no se puede celebrar; así que, intentaré en la tarde de hoy concertarla en Valladolid.
Os tendré al corriente de lo que vaya sucediendo.

La comida del día 12 en el restaurante Valparaíso.
En principio menú a 12,00€
Cabe la posibilidad, previo encargo (ver el post en el que indiqué menús y precios), de encargar arroz con bogavante o carabineros a 17:00€; así que si alguien quiere esto ha de decirlo.

Buena ocasión para participar:
http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/resumen
Habrá que esmerarse  :o

Feracu dijo:
Anja22 dijo:
Buena ocasión para participar:
http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/resumen
Habrá que esmerarse  :o

Je Je.. hemos pensado lo mismo.
Saludos

Pues nada, aprovechando a Lalo y a los/las modelos habrá que plantearse concursar tras la sesión del día 13.

Atrás