Lalo Guerra dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No puedo ir.
Toño, teniéndote cerca....... habrá otras oportunidades
No importa. Ya quedaremos para ir tú y yo otro día.
Un abrazo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lalo Guerra dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No puedo ir.
Espero poder estar a la altura y compartir conocimientos aprendidos desde la anterior sesión que compartimos.Feracu dijo:Lalo Guerra dijo:Yo por razones de fuerza mayor me incorporaré a la QDD en la cena del sábado y también iré a la comida del domingo.
Feracu os comentará los cambios de la sesión de retratos que por razones ajenas a su voluntad hay que cambiar de día.
No hay ningún problema que se hagan los retratos el Domingo. Ya lo hablamos por privado. El trabajo y la obligación es lo primero.
La sesión de retratos va a estar igual de bien el Sábado que el Domingo. Se te agradece infinitamente tu dedicación, que ya lo demostraste en le lección magistral que nos diste en la otra KDD de Valladolid.
Un abrazo.
Agradecido quedo. Será una buena experiencia.asanmarc dijo:Lalo Guerra dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No puedo ir.
No importa. Ya quedaremos para ir tú y yo otro día.
Un abrazo.
Lalo Guerra dijo:He contactado también con un modelo masculino para la sesión del domingo. De momento ya tenemos dos chicas y un chico.
Juanfri dijo:Pues con gran dolor de mi corazón no vamos a poder estar en la KDD: ese fin de semana estaremos en algún lugar por encima del círculo polar.
¡Mira que hay fines de semana en el año y tiene que coincidir!
Buen material. Sobre todo los reflectores que usaremos más. Yo también llevaré uno.Anja22 dijo:Yo asistiré, puedo aportar un refletor 5 en1, puedo llevar tres triguers cactus, 2 flashes metz 48 y 50, un trípode en el que se puede poner un flash...ya hablaremos
Fernando, no es necesario que carguéis con tanto material ya que vosotros estáis de viaje. Con el fl50 y los cactus es suficienteFeracu dijo:Dos Fl36, fl50, nikon sb28, vivitar 283 y 4 triggers rf603II a tu disposición.
Saludos
Lalo Guerra dijo:Necesito saber aproximadamente el número de participantes para la sesión conjunta de retratos para no quedarme corto en el número de modelos y tampoco que vengan más de la cuenta. A recordar que la sesión se ha pasado al DOMINGO 13 a las 11:00 en el Parque de las Norias. Supongo que todos los participantes a la QDD vendréis a la sesión pero se dan casos como el de Pirus que ha tenido que cambiar la asistencia del sábado para el domingo. Así que empiezo la lista con él.
También necesito de la colaboración de todos para aportar material como reflectores, flashes con disparadores, pies y otros modificadores de luz que queráis traer.
Participantes de la sesión:
Pirus
Lalo
Anja
Feracu y Lucía
Asanmarc
Apuntado estás en la actualización de más arriba.cocoliso dijo:Apunta uno más, por favor.
Lalo Guerra dijo:Actualizo asistentes a la sesión:
Pirus
Anja
Feracu y Lucía
Asanmarc
Cocoliso
Lalo
Félix (amigo de Asanmarc)
Se han apuntado cinco modelos (Ana Poncio, Annie Hall, Elvira Del Río, Iván Sancastro y Xrystina San Millan) Mejor cinco modelos por si falla alguno. Todos tienen muro en Facebook