Ya queda menos...
por mi parte para el tema del viernes por la noche, tengo pensado acercarnos a los montes cercanos a la feria de Valladolid con la intención de sacar las atracciones en movimiento, la noria tiene su encanto y seguro que queda muy bien. Tras esto, y según lo que me transmitais y las intenciones de la gente, lo digo porque muchos viajais y no si os apetecerá ir a dar botes por el monte hasta tarde, me gustaría acercarnos a una parcela en la carretera entre Villanubla y La Mudarra en la que hay unos árboles solitarios que, dado que tendremos vía láctea y nada de luna, hay muchas posibilidades para pasar un buen rato.
Me gustaría que me comentaseis cual es vuestra intención para decidir como nos organizamos, y sobre todo mentalizarnos que tenemos que estar, los que estemos, muy muy organizados poyrque si no será un desastre, todas las veces que he estado con grupos grandes suelen salir problemas, hay que respetar 100% cosas como no encender la linterna si alguien está sacando fotos (preguntar antes de encender la linterna) y si no te da tiempo a configurar la cámara para poder sacar la foto con los demás, pues no importa, esperas y sacarás la foto en la siguiente toma, no se puede estar esperando por uno o dos, si no... os aseguro que no funcionará.