VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asanmarc dijo:
Feracu dijo:
Anja22 dijo:
Buena ocasión para participar:
http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QRetrato2015/resumen
Habrá que esmerarse  :o

Je Je.. hemos pensado lo mismo.
Saludos

Pues nada, aprovechando a Lalo y a los/las modelos habrá que plantearse concursar tras la sesión del día 13.

¿Habéis leído las bases? Dice que los poseedores de una cámara Om D no pueden participar. ¿Sabéis a qué se refiere?

Lalo Guerra dijo:
asanmarc dijo:
Feracu dijo:
Anja22 dijo:

Saludos

Pues nada, aprovechando a Lalo y a los/las modelos habrá que plantearse concursar tras la sesión del día 13.

¿Habéis leído las bases? Dice que los poseedores de una cámara Om D no pueden participar. ¿Sabéis a qué se refiere?

Cachondo!!!

ACTUALIZO la relación de asistentes para la visita a la bodega  en Cigales y comida en Valladolid:

-Anja
-Ana
-Edu
-Angela
-Asanmarc
-Yolanda
-Feracu
-Lucía
-Félix
-Paquita
-Cocoliso
-Jemalufe
-Herminia
-Manuel
-Athos
-Pareja de Athos

Lamentándolo mucho, temas familiares ineludibles me impedirán estar con vosotros en Valladolid. Otra vez será. Que lo paséis bien. Seguro que nos veremos en otra ocasión. Saludos y suerte.

Lalo Guerra dijo:
asanmarc dijo:
Feracu dijo:
Anja22 dijo:

Saludos

Eso no lo he leído. Repasaré las bases.
Saludos

José M. de Toledo dijo:
Lamentándolo mucho, temas familiares ineludibles me impedirán estar con vosotros en Valladolid. Otra vez será. Que lo paséis bien. Seguro que nos veremos en otra ocasión. Saludos y suerte.

Te echaremos mucho de menos.
Saludos

José M. de Toledo dijo:
Vaya, te echaremos de menos. Espero que se solucione el problema satisfactoriamente.

Nueva actualización para el sábado día 12: Visita bodega y comida.

ACTUALIZO la relación de asistentes para la visita a la bodega  en Cigales y comida en Valladolid:

-Anja
-Ana
-Edu
-Angela
-Asanmarc
-Yolanda
-Feracu
-Lucía
-Félix
-Paquita
-Cocoliso
-Jemalufe
-Herminia
-Manuel
-Athos
-Pareja de Athos
-Fer
-Pareja de Fer

José M. de Toledo dijo:

Seguro que nos veremos en otra ocasión.
Un saludo.

Ya queda menos...
por mi parte para el tema del viernes por la noche, tengo pensado acercarnos a los montes cercanos a la feria de Valladolid con la intención de sacar las atracciones en movimiento, la noria tiene su encanto y seguro que queda muy bien. Tras esto, y según lo que me transmitais y las intenciones de la gente, lo digo porque muchos viajais y no si os apetecerá ir a dar botes por el monte hasta tarde, me gustaría acercarnos a una parcela en la carretera entre Villanubla y La Mudarra en la que hay unos árboles solitarios que, dado que tendremos vía láctea y nada de luna, hay muchas posibilidades para pasar un buen rato.
Me gustaría que me comentaseis cual es vuestra intención para decidir como nos organizamos, y sobre todo mentalizarnos que tenemos que estar, los que estemos, muy muy organizados porque si no será un desastre, todas las veces que he estado con grupos grandes suelen salir problemas, hay que respetar 100% cosas como no encender la linterna si alguien está sacando fotos (preguntar antes de encender la linterna) y si no te da tiempo a configurar la cámara para poder sacar la foto con los demás, pues no importa, esperas y sacarás la foto en la siguiente toma, no se puede estar esperando por uno o dos, si no... os aseguro que no funcionará.

Vallosis (Fer) dijo:
Ya queda menos...
por mi parte para el tema del viernes por la noche, tengo pensado acercarnos a los montes cercanos a la feria de Valladolid con la intención de sacar las atracciones en movimiento, la noria tiene su encanto y seguro que queda muy bien. Tras esto, y según lo que me transmitais y las intenciones de la gente, lo digo porque muchos viajais y no si os apetecerá ir a dar botes por el monte hasta tarde, me gustaría acercarnos a una parcela en la carretera entre Villanubla y La Mudarra en la que hay unos árboles solitarios que, dado que tendremos vía láctea y nada de luna, hay muchas posibilidades para pasar un buen rato.
Me gustaría que me comentaseis cual es vuestra intención para decidir como nos organizamos, y sobre todo mentalizarnos que tenemos que estar, los que estemos, muy muy organizados poyrque si no será un desastre, todas las veces que he estado con grupos grandes suelen salir problemas, hay que respetar 100% cosas como no encender la linterna si alguien está sacando fotos (preguntar antes de encender la linterna) y si no te da tiempo a configurar la cámara para poder sacar la foto con los demás, pues no importa, esperas y sacarás la foto en la siguiente toma, no se puede estar esperando por uno o dos, si no... os aseguro que no funcionará.

Buen plan Fer.
Que la bjena organización empiece por saber quie  llevará coche. Yo me apunto.

Buenos días....Ya queda menos...
    Nosotros iremos en AVE hasta Madrid y desde allí, en Alvia... llegaremos sobre las 15'45 a Valladolid... y la salida desde Valladolid el domingo la tenemos a las 14'45...
    Una pregunta. ¿Alguien más se aloja en el hotel IBIS?...
    Para los desplazamientos, supongo que habrá buenos servicios de autobuses y taxi, por lo cual, eso no será problema.
      Un saludo desde Sevilla

Al final ¿cuántos somos?...
    Seguro que será un buen fin de semana...ya tenemos ganas de que llegue

Izitxo dijo:
    Nosotros iremos en AVE hasta Madrid y desde allí, en Alvia... llegaremos sobre las 15'45 a Valladolid... y la salida desde Valladolid el domingo la tenemos a las 14'45...
    Para los desplazamientos, supongo que habrá buenos servicios de autobuses y taxi, por lo cual, eso no será problema.
      Un saludo desde Sevilla

No te preocuoes por los desplazamientos, te vamos a buscar nosotros, ya nos ponemos en contacto por medio de WhatsApp Ok?

Izitxo dijo:
      Un saludo desde Sevilla

Manuel, como te dije el otro día por teléfono,  no te preocupes.  Cuando llegueis a Valladolid os estaré esperando.
Un abrazo.

Izitxo dijo:
Al final ¿cuántos somos?...
    Seguro que será un buen fin de semana...ya tenemos ganas de que llegue
Somos 18 apuntados mas Mackote y Gamdalf que, se seguro, se unirán el sábado.

En el Ibis, creo,  que estais vosotros y Fernando y Luci.

asanmarc dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Ya queda menos...
Me gustaría que me comentaseis cual es vuestra intención para decidir como nos organizamos, y sobre todo mentalizarnos que tenemos que estar, los que estemos, muy muy organizados poyrque si no será un desastre, todas las veces que he estado con grupos grandes suelen salir problemas, hay que respetar 100% cosas como no encender la linterna si alguien está sacando fotos (preguntar antes de encender la linterna) y si no te da tiempo a configurar la cámara para poder sacar la foto con los demás, pues no importa, esperas y sacarás la foto en la siguiente toma, no se puede estar esperando por uno o dos, si no... os aseguro que no funcionará.

Buen plan Fer.
Que la bjena organización empiece por saber quie  llevará coche. Yo me apunto.

Yo también llevo coche

Hola a tod@s:
    Los planes para la kdd han cambiado un poco para Lucía y para mí.  En un principio íbamos el Viernes y volvíamos el Lunes por la mañana.  Nosotros llegaremos a  Valladolid  el Sábado por la mañana tempranito, y volvemos para  casa el Domingo por la tarde.
  Ya queda menos; y tenemos muchas ganas de veros.
Un abrazo para tod@s.

MUY IMPORTANTE:

Para la sesión conjunta de retrato ES IMPRESCINDIBLE llevar el documento de acuerdo de cesión de derechos de imagen y autor. En principio son 5 modelos y hay que entregar una copia a cada modelo y otra para cada fotógrafo. Es decir, hay que llevar mínimo 10 cada uno. Mejor que llevéis de más porque pueden producirse errores al rellenar los datos y puede que a alguien se le olvide llevarlo.

Para facilitar las cosas, OS DEJO UN ENLACE para que os descarguéis el documento:  https://www.dropbox.com/s/dghujtrhlgjst9l/Acuerdo%20derechos%20imagen%20y%20autor%20Sesi%C3%B3n%20Valladolid.pdf?dl=0

Si tenéis alguna duda podéis preguntar.

Atrás