VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare/Jozejota dijo:
Echo en falta los ratitos para comer y cenar :P

¿....?  Sugerencia:

*Viernes 11: para quienes se  apunten a dormir ese día, podemos, antes de las nocturnas, dar una vuelta por una de las zonas de casetas  y tomar unas cuantas tapas acompañadas de vino/cerveza al gusto de cada uno/a. Tras esto, cena y nocturnas con Fer, o copas, también al gusto.

*Sábado 12: Tras la sesión de retrato con modelos, dirigida por Lalo,  comida y sobremesa/tertulia para contarnos las "mentiras" de todo un año; esto, por supuesto, "bien regado". Tras este impás fotográfico y hasta que lleguen los "ríos de Luz" podemos hacer otra "excursión cultural" a una zona de casetas.

Hay que recordar que algunos estamos en una "edad muy mala" y que, debido a los achaques, ya no podemos estar a falta de avituallamiento sólido y líquido. ;) ;)

Hola a tod@s.

He ido a tres sitios para tratar de solucionar en lo posible la cuestión de la intendencia: comida/s cena/s. Lo que me ofrecen es lo que sigue:

* RESTAURANTE "EL COCINILLAS" ( situado en la zona norte de Valladolid, Puente Jardín):

A compartir:
                        -Calamares
                        -Queso de oveja y chorizo ibérico
                        -Ensalada de la casa

2º a elegir:
                        -Presa ibérica
                        -Brocheta de pollo

Postre: tarta aniversario (muy buena :P )
                      Tinto cosechero, gaseosa, agua y café

PRECIO 20,00€

*RESTAURANTE "MI TIERRA" (Parquesol): 

Al centro, para compartir:
                    Ensalada de ventresca
                    Rabas
                    Revuelto de gambas/ ajetes

2º A ELEGIR:
                    Entrecot con guarnición
                    MERLUZA EN SALSA . La salsa puede ser de pimientos de piquillo, de ajo tostado o salsa verde.

Postre casero, bebida y chupito.
                                                                      PRECIO: 20,00 €

RESTAURANTE VALPARAISO (ZONA SUR,Urbanización Valparaiso):

Para las cenas nos ofrece un menú que sale TODO al centro para compartir y que consta de:

-Jamón ibérico
                  -Sardinas en aceite
                  -Chipirones plancha
                  -Ensalada Valparaiso
                  -Merluza en escalopines
                  -Entrecot de ternera.

Postre casero, pan vino y agua
                                                                              PRECIO: 20,00€

También, y por encargo, hacen
                  Arroz con bogavante / carabineros
                  Postre y bebida al precio de.........................17,00€ por persona.

En este lugar, además, para comer hacen menú del día que consta de:
                  - Cuatro primeros
                  -Cuatro segundos
                  Postre,pan,agua y vino al precio de..........12,00

De los tres sitios, por espacio, porque para la tertulia de sobremesa disponemos de una terraza en jardín para los que quieran tomar una copa y porque tenemos sitio para aparcar, personalmente y aunque yo no he comido allí (Yoli,sí), me quedaría con el restaurante Valparaiso.

Por la calidad de las viandas, porque es amiguete,  porque nos tratará bien (de hecho ya lo hace en el precio), porque tenemos sitio para aparcar y bares al lado (o allí mismo) donde tomar "copas de tertulia" :-[ :-[ , me quedaría en "El cocinillas). Peeeeeeeeero , esta elección me plantea una duda porque el espacio del que dispone en el comedor cerrado es,solo, para 20 personas. El problema no existiría, sino todo lo contrario, si hiciera buen tiempo porque la comida la haríamos en la terraza que monta bajo los soportales.

Hechas las observaciones lo someto al criterio del personal, teniendo en cuenta que las fechas (cena del 11/09 y comida del 12/09) coinciden con las fiestas de Valladolid por lo que hay que decidirse.

Salud.

Creo que habría que ir planteando el tema del alojamiento y mas siendo fiestas. En cuanto a la comida todos los que planteas me parecen bien. Un saludo.

asanmarc dijo:
Hola a tod@s.

He ido a tres sitios para tratar de solucionar en lo posible la cuestión de la intendencia: comida/s cena/s. Lo que me ofrecen es lo que sigue:

* RESTAURANTE "EL COCINILLAS" ( situado en la zona norte de Valladolid, Puente Jardín):

A compartir:
                        -Calamares
                        -Queso de oveja y chorizo ibérico
                        -Ensalada de la casa

2º a elegir:
                        -Presa ibérica
                        -Brocheta de pollo

Postre: tarta aniversario (muy buena :P )
                      Tinto cosechero, gaseosa, agua y café

PRECIO 20,00€

*RESTAURANTE "MI TIERRA" (Parquesol): 

Al centro, para compartir:
                    Ensalada de ventresca
                    Rabas
                    Revuelto de gambas/ ajetes

2º A ELEGIR:
                    Entrecot con guarnición
                    MERLUZA EN SALSA . La salsa puede ser de pimientos de piquillo, de ajo tostado o salsa verde.

Postre casero, bebida y chupito.
                                                                      PRECIO: 20,00 €

RESTAURANTE VALPARAISO (ZONA SUR,Urbanización Valparaiso):

Para las cenas nos ofrece un menú que sale TODO al centro para compartir y que consta de:

-Jamón ibérico
                  -Sardinas en aceite
                  -Chipirones plancha
                  -Ensalada Valparaiso
                  -Merluza en escalopines
                  -Entrecot de ternera.

Postre casero, pan vino y agua
                                                                              PRECIO: 20,00€

También, y por encargo, hacen
                  Arroz con bogavante / carabineros
                  Postre y bebida al precio de.........................17,00€ por persona.

En este lugar, además, para comer hacen menú del día que consta de:
                  - Cuatro primeros
                  -Cuatro segundos
                  Postre,pan,agua y vino al precio de..........12,00

De los tres sitios, por espacio, porque para la tertulia de sobremesa disponemos de una terraza en jardín para los que quieran tomar una copa y porque tenemos sitio para aparcar, personalmente y aunque yo no he comido allí (Yoli,sí), me quedaría con el restaurante Valparaiso.

Por la calidad de las viandas, porque es amiguete,  porque nos tratará bien (de hecho ya lo hace en el precio), porque tenemos sitio para aparcar y bares al lado (o allí mismo) donde tomar "copas de tertulia" :-[ :-[ , me quedaría en "El cocinillas). Peeeeeeeeero , esta elección me plantea una duda porque el espacio cerrado del que dispone en el comedor cerrado es,solo, para 20 personas. El problema no existiría, sino todo lo contrario, si hiciera buen tiempo porque la comida la haríamos en la terraza que monta bajo los soportales.

Hechas las observaciones lo someto al criterio del personal, teniendo en cuenta que las fechas (cena del 11/09 y comida del 12/09) coinciden con las fiestas de Valladolid por lo que hay que decidirse.

Salud.

Muchas gracias Toño.  Ahora a elegir  entre las opciones presentadas. 
Saludos

José M. de Toledo dijo:
Creo que habría que ir planteando el tema del alojamiento y mas siendo fiestas. En cuanto a la comida todos los que planteas me parecen bien. Un saludo.

Sí. Hay que elegir ya. Es temporada alta en Valladolid ese fin de semana.

Si el alojamiento es prácticamente para dormir,  Este tiene buena pinta y buen precio. No sé qué os parecerá. para dos personas y dos noches, 11 y 12 Septiembre es de 88,20.

http://www.booking.com/hotel/es/ibis-valladolid.es.html?aid=304142;sid=45fa4221d9f4a6f16b270a1c6f581318;dcid=1;checkin=2015-09-11;checkout=2015-09-13;dist=0;group_adults=2;srfid=530bbb071abd0d1c05d95c912aa1ac387f27248eX1;type=total;ucfs=1&#availability

Saludos.

Yo ya he reservado a través de Booking con cancelación gratuita. Hotel básico un poco apartado del centro, pero para lo que queremos está bien.

Muy  buenas:
  Ya tenemos la reserva hecha en el Hotel Ibis...
      Esperemos poder ir...
            Saludos

Podéis apuntarme para el día 12. Iré, si no surge inconveniente alguno, en ese mismo día. Por tanto no necesito alojamiento y estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros, amén de una buena jornada fotográfica.
Los menús me parecen todos bien.

Saludos

Pirus dijo:
Podéis apuntarme para el día 12. Iré, si no surge inconveniente alguno, en ese mismo día. Por tanto no necesito alojamiento y estaré encantado de compartir mesa y mantel con vosotros, amén de una buena jornada fotográfica.
Los menús me parecen todos bien.

Saludos

Apuntado en la lista de asistentes.
Saludos

Lista actualizada asistentes KDD nacional (Actualizada el 6 de Julio)

-  Lucinda (Lucía)
-  Yolanda
-  Asanmarc (Toño)
-  Jemalufe (Jesús)
-  Cocoliso (Leo)
-  Ana
- Anja22 (Javier)
- Vallosis (Fer)
- Lalo Guerra
- Herminia
- Izitxo (Manuel)
- Yolanda
- Juanfri
- Jose María De Toledo y señora.
- Athos (Dany)  y señora.
- Mackote (Oscar)
-Gamdalf (Miguel)
-Paqui
-  Félix
-Pirus
-Feracu

Yo por razones de fuerza mayor me incorporaré a la QDD en la cena del sábado y también iré a la comida del domingo.
Feracu os comentará los cambios de la sesión de retratos que por razones ajenas a su voluntad hay que cambiar de día.

Hola a tod@s,
en vista de que Lalo no podrá el sábado 12 realizar la sesión de fotografía con modelos, y en vista de que no se presentan alternativas, me he permitido contactar con un par de conocidos para, en la mañana /tarde  de ese día, proponer la siguiente actividad:

12.30 h. : visita a la BODEGA HIRIART (Cigales):  Nos enseñarían la bodega antigüa y la  nueva, explicándonos al tiempo la forma de elaboración de los vinos y,a continuación, hacer una CATA DE TODOS LOS VINOS de la bodega, acompañada de unos “tacos” de queso de la tierra.  Aunque me consta que esta actividad la cobran, para nosotros es GRATIS.

Tras la visita, propongo comer en el restaurante de la piscina de Cigales. Me he puesto en contacto con quien la regenta y le he pedido presupuesto para 24 personas, constando el menú de lo siguiente:

En el centro y para compartir:  Ensalada, queso y cecina.
                                                Paella. (La hacen muy buena y “generosa”)
                                                Vino clarete (Hiriart)
                                                Agua
                                                Café
                                                Chupito

PRECIO: 450,00€

Una vez finalizada la sobremesa y los Gintonic, si procede, propongo hacer una “visita Cultural” por las casetas en Valladolid.

Para llevar esto a cabo, es preciso saber quienes se apuntan a la actividad puesto que hay que notificar con antelación el número de personas que realizarán la visita  guiada a la bodega, así como el total de comensales para la paella.

Dejo el enlace de la bodega:  http://www.bodegahiriart.es/entrada.php

Lalo Guerra dijo:
Yo por razones de fuerza mayor me incorporaré a la QDD en la cena del sábado y también iré a la comida del domingo.
Feracu os comentará los cambios de la sesión de retratos que por razones ajenas a su voluntad hay que cambiar de día.

No hay ningún problema que se hagan los retratos el Domingo. Ya lo hablamos por privado.  El trabajo y la obligación es lo primero.
La sesión de retratos va a estar igual de bien el Sábado que el  Domingo.  Se  te agradece infinitamente tu dedicación,  que ya lo demostraste en le lección magistral que nos diste en la otra KDD de Valladolid.
Un abrazo.

Atrás