Hola a tod@s.
He ido a tres sitios para tratar de solucionar en lo posible la cuestión de la intendencia: comida/s cena/s. Lo que me ofrecen es lo que sigue:
* RESTAURANTE "EL COCINILLAS" ( situado en la zona norte de Valladolid, Puente Jardín):
A compartir:
-Calamares
-Queso de oveja y chorizo ibérico
-Ensalada de la casa
2º a elegir:
-Presa ibérica
-Brocheta de pollo
Postre: tarta aniversario (muy buena
)
Tinto cosechero, gaseosa, agua y café
PRECIO 20,00€
*RESTAURANTE "MI TIERRA" (Parquesol):
Al centro, para compartir:
Ensalada de ventresca
Rabas
Revuelto de gambas/ ajetes
2º A ELEGIR:
Entrecot con guarnición
MERLUZA EN SALSA . La salsa puede ser de pimientos de piquillo, de ajo tostado o salsa verde.
Postre casero, bebida y chupito.
PRECIO: 20,00 €
RESTAURANTE VALPARAISO (ZONA SUR,Urbanización Valparaiso):
Para las cenas nos ofrece un menú que sale
TODO al centro para compartir y que consta de:
-Jamón ibérico
-Sardinas en aceite
-Chipirones plancha
-Ensalada Valparaiso
-Merluza en escalopines
-Entrecot de ternera.
Postre casero, pan vino y agua
PRECIO: 20,00€
También, y
por encargo, hacen
Arroz con bogavante / carabineros
Postre y bebida al
precio de.........................
17,00€ por persona.
En este lugar, además,
para comer hacen
menú del día que consta de:
- Cuatro primeros
-Cuatro segundos
Postre,pan,agua y vino al
precio de..........
12,00€
De los tres sitios, por espacio, porque para la tertulia de sobremesa disponemos de una terraza en jardín para los que quieran tomar una copa y porque tenemos sitio para aparcar, personalmente y aunque yo no he comido allí (Yoli,sí), me quedaría con el restaurante Valparaiso.
Por la calidad de las viandas, porque es amiguete, porque nos tratará bien (de hecho ya lo hace en el precio), porque tenemos sitio para aparcar y bares al lado (o allí mismo) donde tomar "copas de tertulia" :-[ :-[ , me quedaría en "El cocinillas). Peeeeeeeeero , esta elección me plantea una duda porque el espacio cerrado del que dispone en el comedor cerrado es,solo, para 20 personas. El problema no existiría, sino todo lo contrario, si hiciera buen tiempo porque la comida la haríamos en la terraza que monta bajo los soportales.
Hechas las observaciones lo someto al criterio del personal, teniendo en cuenta que las fechas (cena del 11/09 y comida del 12/09) coinciden con las fiestas de Valladolid por lo que hay que decidirse.
Salud.