VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis (Fer) dijo:
bueno, bueno... si, si, por aquí estoy de nuevo (nos os echéis las manos a la cabeza)
Y qué mejor que una Kdd nacional para reaparecer que os tengo abandonados? la verdad que llevo mucho tiempo sin entrar en foros (no solo en este) y tengo ganas de volver a ver a muchos de los que SÉ que finalmente vendréis por Valladolid... asique por mi parte, y como no podría ser de otra manera, prometo buscaros un sitio para intentar llevaros a sacar fotografía nocturna y entre todos aprender algo... circumpolares, iluminación... para lo cual, espero que vallamos todos concienciados de que para las nocturnas hace falta mucha coordinación entre los asistentes, y mas, cuanto mayor sea el grupo para no acabar decepcionados y desquiciados.
Ya me diréis quien se apunta al nocturneo!!
Las fechas me vienen al dedillo ya que justo al lunes siguiente me voy de vacaciones a Brasil.

Pues bienvenido Fernando.
Te apunto.
Saludos y muchas gracias por tu generosidad en aportar tus conocimientos para que los demás aprendamos un poco más y disfrutemos de la afición para la cual nos reunimos.

Yo también me apunto que me pilla muy cerca de casa. Pero no me apuntéis para el alojamiento.

El fin de semana que habéis escogido coincide con el final de las fiestas de Valladolid y suele hacer buen tiempo, sin frío ni calor agobiante. Hay buen ambiente de tapeo durante esos días porque la ciudad se llena de casetas y además hay buenas oportunidades fotográficas.

Si os apetece hacer alguna actividad relativa al retrato, yo me puedo comprometer. Podemos hacer algún taller participativo práctico con modelo y también podemos contrastar entre todos las técnicas que seguimos con el archivo fotográfico (revelado, retoque, edición y entrega del material) Para esto no es necesario hacer aburridos tutoriales con un ordenador.
Lo que os apetezca: la práctica con modelo, el trabajo con el archivo o las dos cosas.
Vosotros mandáis.

Lalo Guerra dijo:
Yo también me apunto que me pilla muy cerca de casa. Pero no me apuntéis para el alojamiento.

El fin de semana que habéis escogido coincide con el final de las fiestas de Valladolid y suele hacer buen tiempo, sin frío ni calor agobiante. Hay buen ambiente de tapeo durante esos días porque la ciudad se llena de casetas y además hay buenas oportunidades fotográficas.

Si os apetece hacer alguna actividad relativa al retrato, yo me puedo comprometer. Podemos hacer algún taller participativo práctico con modelo y también podemos contrastar entre todos las técnicas que seguimos con el archivo fotográfico (revelado, retoque, edición y entrega del material) Para esto no es necesario hacer aburridos tutoriales con un ordenador.
Lo que os apetezca: la práctica con modelo, el trabajo con el archivo o las dos cosas.
Vosotros mandáis.

Gracias Lalo. Lo que se pueda hacer.  Alguna sesión con modelo y/o alguna charla sobre procesado de retratos.

Te apunto.

Esto se anima ¡¡¡

Sólo pido que la programación de las nocturnas no se haga tras haber "ido de casetas" por la tarde. Me temo que no saldrían muy nítidas las tomas ;D ;D.

Y, Lalo, espero con impaciencia esa sesión con modelos ya que cuando se celebró la anterior KDD en Valladolid no pude asistir.

Como bien dice Lalo, al ser fiestas  se pueden dar interesantes situaciones para fotografiar, así que si sumamos esta circunstancia a las dos actividades que, generosamente, se han prestado a realizar  Lalo y Fernando,  creo que la KDD resultará de todo menos aburrida.

asanmarc dijo:
Esto se anima ¡¡¡

Sólo pido que la programación de las nocturnas no se haga tras haber "ido de casetas" por la tarde. Me temo que no saldrían muy nítidas las tomas ;D ;D.

Y, Lalo, espero con impaciencia esa sesión con modelos ya que cuando se celebró la anterior KDD en Valladolid no pude asistir.

Como bien dice Lalo, al ser fiestas  se pueden dar interesantes situaciones para fotografiar, así que si sumamos esta circunstancia a las dos actividades que, generosamente, se han prestado a realizar  Lalo y Fernando,  creo que la KDD resultará de todo menos aburrida.
Venden un adaptador humano para trípode para hacer nocturnas en caso de  visita cultural de casetas.
Toño, había pensado en ti como modelo.

Lalo Guerra dijo:
asanmarc dijo:
Esto se anima ¡¡¡

Venden un adaptador humano para trípode para hacer nocturnas en caso de  visita cultural de casetas.
Toño, había pensado en ti como modelo.

Está hecho, Lalo. Si tras la "visita cultural" a las casetas me funcionan las "patas" me ofrezco como adaptador humano......para lo que surja ;D ;D ;D

José M. de Toledo dijo:
Espero poder ir, todavía no lo se seguro. Habéis pensado en el tema de alojamiento y demás intendencias?  Un saludo

Se ha pensado en todo desde antes de que se abriera el hilo de la KDD. Esperamos un poquitín más por el asunto de casa rural u hotel. Está todo visto y sobre los precios también.  En breve seguiremos informando.
Saludos

Voy a hacer un poco de publicidad de mi ciudad a ver si os animáis algunos, para ello hice unos videos hace poco tiempo,
os invito a verlos y así a lo mejor os entran ganas de venir
https://www.youtube.com/watch?v=Pdu4IyRSkg0
https://www.youtube.com/watch?v=YfSGo8o513k
Y este es un video que hice de las fotografías (sin procesar) que saqué en la kdd que se hizo en Valladolid hace 3 años, en esta si queréis se pude realizar algo parecido,
la verdad es que lo pasamos estupendamente: https://www.youtube.com/watch?v=3fY4FGEUeAE

Anja22 dijo:
Voy a hacer un poco de publicidad de mi ciudad a ver si os animáis algunos, para ello hice unos videos hace poco tiempo,
os invito a verlos y así a lo mejor os entran ganas de venir
https://www.youtube.com/watch?v=Pdu4IyRSkg0
https://www.youtube.com/watch?v=YfSGo8o513k
Y este es un video que hice de las fotografías (sin procesar) que saqué en la kdd que se hizo en Valladolid hace 3 años, en esta si queréis se pude realizar algo parecido,
la verdad es que lo pasamos estupendamente: https://www.youtube.com/watch?v=3fY4FGEUeAE
+

Un lujo de trabajo javier. El de la KDD  sí lo vi. Los otros dos los acabo de ver ahora en parte; cuando llegue a casa los veré con más detalle.
Saludos

Buenas Tardes....
en primer lugar, perdonad por haber estado tan alejado del foro, pero sobre todo de la gente que conozco... la verdad, y no es una justificación, es que desde el pasado Octubre no he estado, ni estoy todavía muy bien de salud... Pero bueno, ya estamos de nuevo por aquí, y con ganas...
  En principio, decir que este año si no hay ningún contratiempo, queremos estar en la quedada, echar unos días de relajo, convivencia y fotografía con un grupo de personas tan encantadoras como las que conocemos (Herminia y yo), y las que esperamos conocer...
Gracias Fernando por esa llamada...creo que ha venido como agua de mayo, en el momento justo...gracias.
  Saludos a los que conocemos y a los que esperamos conocer, desde Sevilla y con ganas de retomar esto..
Un abrazo de Herminia y Manuel...

Se me ha pasado en el anterior mensaje....
  En principio, contad con dos más: Herminia y Manuel
  El tema del alojamiento ¿cómo lo estáis planteando?... A ver si me informo bien y vamos concretando cositas...
Un saludo

Izitxo dijo:
Buenas Tardes....
en primer lugar, perdonad por haber estado tan alejado del foro, pero sobre todo de la gente que conozco... la verdad, y no es una justificación, es que desde el pasado Octubre no he estado, ni estoy todavía muy bien de salud... Pero bueno, ya estamos de nuevo por aquí, y con ganas...
  En principio, decir que este año si no hay ningún contratiempo, queremos estar en la quedada, echar unos días de relajo, convivencia y fotografía con un grupo de personas tan encantadoras como las que conocemos (Herminia y yo), y las que esperamos conocer...
Gracias Fernando por esa llamada...creo que ha venido como agua de mayo, en el momento justo...gracias.
  Saludos a los que conocemos y a los que esperamos conocer, desde Sevilla y con ganas de retomar esto..
Un abrazo de Herminia y Manuel...

OLE, ole y ole!!!
Ganas tenía ya de volver a veros. Os esperamos.

Gracias Toño, por la bienvenida, nosotros también tenemos ganas de ceros... vamos a ver si este año puede ser, esperemos que si...tenemos mucha ilusión.
  Un abrazo y recuerdos a Yolanda, de parte de Herminia y mía

Izitxo dijo:
  Se me ha pasado en el anterior mensaje....
  En principio, contad con dos más: Herminia y Manuel
  El tema del alojamiento ¿cómo lo estáis planteando?... A ver si me informo bien y vamos concretando cositas...
Un saludo

Perdón. Actualizo también la lista de asistentes con Manuel y Herminia.
Un abrazo.

José M. de Toledo dijo:
Espero poder ir, todavía no lo se seguro. Habéis pensado en el tema de alojamiento y demás intendencias?  Un saludo
  Hola:
    Seguramente hotel.  Ponemos opciones la semana que viene.
Saludos

José M. de Toledo dijo:

Hola:
  Después de la conversación telefónica que hemos tenido, os apunto.
Saludos

Atrás