Feracu
Gurú Olympista
Vallosis (Fer) dijo:bueno, bueno... si, si, por aquí estoy de nuevo (nos os echéis las manos a la cabeza)
Y qué mejor que una Kdd nacional para reaparecer que os tengo abandonados? la verdad que llevo mucho tiempo sin entrar en foros (no solo en este) y tengo ganas de volver a ver a muchos de los que SÉ que finalmente vendréis por Valladolid... asique por mi parte, y como no podría ser de otra manera, prometo buscaros un sitio para intentar llevaros a sacar fotografía nocturna y entre todos aprender algo... circumpolares, iluminación... para lo cual, espero que vallamos todos concienciados de que para las nocturnas hace falta mucha coordinación entre los asistentes, y mas, cuanto mayor sea el grupo para no acabar decepcionados y desquiciados.
Ya me diréis quien se apunta al nocturneo!!
Las fechas me vienen al dedillo ya que justo al lunes siguiente me voy de vacaciones a Brasil.
Pues bienvenido Fernando.
Te apunto.
Saludos y muchas gracias por tu generosidad en aportar tus conocimientos para que los demás aprendamos un poco más y disfrutemos de la afición para la cual nos reunimos.