VI KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feracu dijo:
Hola compañer@s:
    Ha llegado el momento de ir concretando los que vamos a ir a la KDD  para realizar las reservas correspondientes.  El día elegido es el fin de semana  del 11, 12 y 13  de Septiembre.  Hay ya unas actividades programadas, con la colaboración inestimable los foreros de Valldolid, muy interesantes por cierto.

Inicio  la lista de asistentes e iré actualizando según vayáis diciendo.

LISTA DE ASISTENTES KDD VALLADOLID  11-13 SEPTIEMBRE 2015.

-  Lucinda (Lucía)
-  Feracu
- Toño
- Yolanda

Bueno, ahí estamos dos más.

Estoy al tanto, si no me coincide con un par de cosas que tengo por esas fechas...
Iré mirando.
Un saludo.

yo, este año seguramente me acerque junto a Miguel ( gandalf ) a pasar el dia . pero bueno iré confirmando según se vaya concretando  ;)

Yo lo tengo en cuenta,por desgracia confirmarlo hasta ultima hora no podre,pero no me la quiero perder por nada del mundo,ademas que las dos veces que he estado (pinguinos) me he quedado con ganas de mas

Feracu dijo:
El día elegido es el fin de semana  del 11, 12 y 13  de Septiembre. 

Pues me temo que con esas fechas tendré que esperar hasta el último día para confirmar. Y pedir permiso, ya que es el cumpleaños de la ama, o sea mi madre, y eso no es tan sencillo.
Yo tenia reservado el ultimo de septiembre, para lo que había cancelado un finde con la kuadrilla.

Os tendré informados.

Yo ya puedo decir que ese fin de semana trabajo y salvo que algún alma caritativa me cambiase el turno (algo muy dificil en un fin de semana) sintiendolo mucho no podré acudir.

Mónika dijo:
Yo ya puedo decir que ese fin de semana trabajo y salvo que algún alma caritativa me cambiase el turno (algo muy dificil en un fin de semana) sintiendolo mucho no podré acudir.

Te echaremos mucho de menos. Pero si pudieras cambiar el día, sería perfecto.  ;D ;D ;D ;D  Me llevo vino de Málaga.
Un abrazo

Yo hare lo imposible. El problema es que veo que habeis cambiado las fechas (las que yo pensaba que serian teniendo en cuenta otros años) Yo, al igual que Felix tambien tenia reservado el ultimo finde del mes.

Aunque esta mañana he hablado con Fernando y casi le he confirmado mi asistencia, en esas fechas no puedo confirmala :(

Hola:
  Seamos los que seamos,  debemos saber el nº aproximado de los asistentes, para hacer las reservas oportunas.
Saludos

Bueno pues como ya habés fijado fechas apuntarnos a mi y a Ana, evidentemente no para alojamiento pero si para comidas y demás eventos.
Seguro que organizamos un finde entretenido, o por lo menos lo intentaremos

Anja22 dijo:
Bueno pues como ya habés fijado fechas apuntarnos a mi y a Ana, evidentemente no para alojamiento pero si para comidas y demás eventos.
Seguro que organizamos un finde entretenido, o por lo menos lo intentaremos

Apuntados en la lista.
Saludos

JoeMiller dijo:
Pues yo lamentablemente no podré ir en esas fechas, estaré fuera por vacaciones.

Un saludo.

Ya habrá otra ocasión.  Yo me he pedido dos días de mis vacaciones para poder ir.
Saludos

Feracu dijo:
JoeMiller dijo:
Pues yo lamentablemente no podré ir en esas fechas, estaré fuera por vacaciones.

Un saludo.

Ya habrá otra ocasión.  Yo me he pedido dos días de mis vacaciones para poder ir.
Saludos
En mi caso es que son días que coinciden con un viaje de buceo que ya está organizado. Por eso decía en mi primer post de este hilo, que dependería de las fechas, pero en esta ocasión, esas fechas en concreto no las puedo cambiar salvo cancelación del viaje.

Un saludo.

JoeMiller dijo:
Feracu dijo:
JoeMiller dijo:

Un saludo.

Saludos
En mi caso es que son días que coinciden con un viaje de buceo que ya está organizado. Por eso decía en mi primer post de este hilo, que dependería de las fechas, pero en esta ocasión, esas fechas en concreto no las puedo cambiar salvo cancelación del viaje.

Un saludo.

Pues a bucear. Ya habrá más ocasiones
Saludos

Estoy en espera de saber si mi mujer debe o no estar en Varsovia esos días ya que en tal caso me sería imposible.
Ya os diré.
Un saludo.

bueno, bueno... si, si, por aquí estoy de nuevo (nos os echéis las manos a la cabeza)
Y qué mejor que una Kdd nacional para reaparecer que os tengo abandonados? la verdad que llevo mucho tiempo sin entrar en foros (no solo en este) y tengo ganas de volver a ver a muchos de los que SÉ que finalmente vendréis por Valladolid... asique por mi parte, y como no podría ser de otra manera, prometo buscaros un sitio para intentar llevaros a sacar fotografía nocturna y entre todos aprender algo... circumpolares, iluminación... para lo cual, espero que vallamos todos concienciados de que para las nocturnas hace falta mucha coordinación entre los asistentes, y mas, cuanto mayor sea el grupo para no acabar decepcionados y desquiciados.
Ya me diréis quien se apunta al nocturneo!!
Las fechas me vienen al dedillo ya que justo al lunes siguiente me voy de vacaciones a Brasil.

Atrás