V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anja22 dijo:
Hola amigos!
Pues acabo de llegar a casa un poco chafado, en fin, la noticia es que me tengo que caer de la Kdd, cosa de médicos,
como sabeis algunos he tenido un verano un poco complicado, yo pensaba que iba a llegar a tiempo pero todavía me falta una temporadilla
aunque todo marcha viento en popa, pero en estas cosas no se puede tener prisa.
Así que con todo mi pesar borrarme de la lista junto a mi sufridora, y nunca mejor dicho
Un saludo a todos y pasadlo DPM, os seguiré en esos días

Te deseamos lo mejor Javi. Que te repongas.
Un abrazo.

Jo, ni Anja ni Boira...
tuzki_042.gif

Mucha pena por las bajas de la KDD...
Juanfri, gracias por el trabajazo!

He estado mirando el tiempo y de momento nos dan lluvias para el finde semana, especialmente para el Sábado :o

Noticias de última hora... el viernes tendréis un batracio más para cena y nocturnas  ;D miraré que puede llevarse de la zona alavesa para completar la cena

frogship dijo:
Noticias de última hora... el viernes tendréis un batracio más para cena y nocturnas  ;D miraré que puede llevarse de la zona alavesa para completar la cena

¡¡¡PERFECTO!!!

Ya solo quedan..... ¡¡¡3 DIAS!!!

cocoliso dijo:
Si me esperais para desayunar llevo un par de bizcochos caseros (llegada entre 8 y 8,30)  ;)

Me parece perfecto, os dejamos el desayuno a ti y a Juanfri, que tambien ofrecio algo apetitoso :)

Txema y un servidor, el "Comando Naparra Stylus" estaremos el Viernes, a la hora del vermú, por la zona. Si alguien se quiere sumar, que llame por telefono y vemos de comer por alli...... (si no teneis mi telefono....MP y os lo paso de la misma)

¡¡¡Ahhh!!!, se me habia olvidado decir que el que no lleve algo el Viernes para cenar..... ¡¡¡NO CENA!!!!  :P :P :P

La generala dijo:
Cómo nadie confirma cena el viernes  que tal si cada uno se lleva un bocata o algo?

Zuli...no me cambies los planes...tu lleva lo que pensabas llevar :P (luego ya si te apetece te comes un bocata...yo espero cenar de miedo)

Bueno compañeros. No había querido comentar una posible unión a la quedada porque no lo tenía nada claro ya que coincide con las fiestas de mi pueblo.
Siempre en dichas fiesta tengo mucho lío en el mejor sentido de la palabra.
Siento no poder asistir y espero que lo paséis genial.
A ver si en otra ocasión me puedo reunir con vosotros.
Un abrazo.

nandoseo dijo:
No había querido comentar una posible unión a la quedada porque no lo tenía nada claro ya que coincide con las fiestas de mi pueblo.

¿Está cerca tu pueblo? ;)

La generala dijo:
Cómo nadie confirma cena el viernes  que tal si cada uno se lleva un bocata o algo?

yo creo que confirmados están todos salvo los que han dicho que no,eso es lo que yo entiendo,si es al contrario apuntar 2,Beni y yo.

Yo empiezo a dudar si podré ir o no... tenemos a un familiar grave (abuelo de Mariluz) y en cualquier momento nos dan el aviso y tendremos que cancelar todos los planes...

Kiare/Jozejota dijo:
nandoseo dijo:
No había querido comentar una posible unión a la quedada porque no lo tenía nada claro ya que coincide con las fiestas de mi pueblo.

¿Está cerca tu pueblo? ;)
Hola Kiare.
Está justo al otro lado de la comunidad de Madrid, en el sureste.
Si hubiera estado más cerca ya os lo habría comentado para invitaros a las fiestas ;)
Un abrazo

Atrás