A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anja22 dijo:Hola amigos!
Pues acabo de llegar a casa un poco chafado, en fin, la noticia es que me tengo que caer de la Kdd, cosa de médicos,
como sabeis algunos he tenido un verano un poco complicado, yo pensaba que iba a llegar a tiempo pero todavía me falta una temporadilla
aunque todo marcha viento en popa, pero en estas cosas no se puede tener prisa.
Así que con todo mi pesar borrarme de la lista junto a mi sufridora, y nunca mejor dicho
Un saludo a todos y pasadlo DPM, os seguiré en esos días
anna.pho dijo:He estado mirando el tiempo y de momento nos dan lluvias para el finde semana, especialmente para el Sábado
frogship dijo:Noticias de última hora... el viernes tendréis un batracio más para cena y nocturnas ;D miraré que puede llevarse de la zona alavesa para completar la cena
cocoliso dijo:Si me esperais para desayunar llevo un par de bizcochos caseros (llegada entre 8 y 8,30)
La generala dijo:Cómo nadie confirma cena el viernes que tal si cada uno se lleva un bocata o algo?
nandoseo dijo:No había querido comentar una posible unión a la quedada porque no lo tenía nada claro ya que coincide con las fiestas de mi pueblo.
Siempre en dichas fiesta tengo mucho lío en el mejor sentido de la palabra.
La generala dijo:Cómo nadie confirma cena el viernes que tal si cada uno se lleva un bocata o algo?
Hola Kiare.Kiare/Jozejota dijo:nandoseo dijo:No había querido comentar una posible unión a la quedada porque no lo tenía nada claro ya que coincide con las fiestas de mi pueblo.
Siempre en dichas fiesta tengo mucho lío en el mejor sentido de la palabra.
¿Está cerca tu pueblo?
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.