V KDD NACIONAL DE OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no deberíamos contar con Ana como modelo, ya lo sufrió el año pasado y en este le toca del otro lado (ya lo pidió ella... recordad :P). Con lo de Cesar, pues puede ser una charla (o un saludo) a una hora prudencialmente tarde para nosotros para que no le resulte temprano a él (no miré pero debemos tener unas 5 horas de diferencia) y supongo que el mejor día sería el sábado, no?. En cuanto a actividades, pues no sé que hay por los alrededores, pero el año pasado recordad que lo que más juego dio fue un río que encontramos al lado de la casa :D :D :D (lo del sarao gastronómico mola :) )

Beni·r·rielo dijo:
Creo que no deberíamos contar con Ana como modelo, ya lo sufrió el año pasado y en este le toca del otro lado (ya lo pidió ella... recordad :P). Con lo de Cesar, pues puede ser una charla (o un saludo) a una hora prudencialmente tarde para nosotros para que no le resulte temprano a él (no miré pero debemos tener unas 5 horas de diferencia) y supongo que el mejor día sería el sábado, no?. En cuanto a actividades, pues no sé que hay por los alrededores, pero el año pasado recordad que lo que más juego dio fue un río que encontramos al lado de la casa :D :D :D (lo del sarao gastronómico mola :) )
De acuerdo en todo con el señor gallego ;) pero que no se acostumbre...

Beni·r·rielo dijo:
.. Con lo de Cesar, pues puede ser una charla (o un saludo) a una hora prudencialmente tarde para nosotros para que no le resulte temprano a él (no miré pero debemos tener unas 5 horas de diferencia) y supongo que el mejor día sería el sábado, no?. ...
Son entre 6 y 7 horas de diferencia (según la época del año) y no tengo ningún problema para estar listo a la hora que sea necesario :D... Y sí, supongo que será cosa de un saludo y presentaciones, quizás será más fácil mientras disfrutan algunas copas.

Benni a Ana le encanta posar, y a su chico se ve que tambien :) asi que no hay problem  ;D ;D

Monika se apunta??

Cesar no digas que a la hora de las copas que entonces la liamos gorda... ;D ;D Son 7 horas de diferencia. asi que el sabado que creo que es cuando estamos todos, cuando aqui se han las 12 dela noche  aprox, es buena hora :)

ACTUALIZACION 29 AGOSTO

Seguimos necesitando ideas y opiniones........

Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda
- Reportaje a parejas
- Taller practico de composición estética de la imagen según los diferentes movimientos artísticos (Ana)
- Concurso de fotografía con "rollo antiguo" (luego explico como lo hicimos)

CENA REGIONAL

- Empanadas (2)
- Botellas Baileys (2)

Solo una persona me ha mandado un mensaje diciéndome que va a traer algo....a que esperáis?......

VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa) Sarao gastronomico-regiona --> Cada uno que vaya a contribuir, por favor me mande MP diciendome con qué :)

SABADO ¿Qe hacemos?

DESAYUNO

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa): Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

Cuando estemos jugando la pàrtida de MUS, alla sobre la 1:00 - 2:00, contacto cobn CESAR

DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

¿... de verdad a alguien le puede parecer divertido hacer un reportaje pre o post boda (y quien dice eso dice una boda) sin un beneficio económico que lo compense? ...  :-\ ... :P

Beni·r·rielo dijo:
¿... de verdad a alguien le puede parecer divertido hacer un reportaje pre o post boda (y quien dice eso dice una boda) sin un beneficio económico que lo compense? ...  :-\ ... :P

Yo apunto las sugerencias.... se trata de ir dando ideas y descartándolas ;)

IDEAS....I WANT IDEAS!!!

Beni·r·rielo dijo:

a mi me pasa lo mismo que a ti  ;) ;D , pero como dice kiare se trata de dar ideas  y de momento es la única idea que se a sugerido  ::)

Yo voto que sean todas las parejas que vayan. A mi personalmente me gusta mucho ese tipo de fotografía, y puede ser un bonito recuerdo para todos!

Yo por mi parte puedo daros algún taller de composición estética de la imagen según los diferentes movimientos artísticos ( Pictorialista, influencia de las vanguardias en moda etc etc) práctico, pero para eso hay que tener muchas ganas de aprender xD

Yo como idea si vamos a algun sitio, me mola una idea tuya (por Kiare) que aun no hemos hecho, y es la de las fotos numeradas...
Se apunta el numero de foto de la camara, y solo se pueden disparar X fotos, no se puede repetir encuadre, etc... y luego un concurso con los resultados. JPG directo de la camara sin retoque...
Solo es necesario un PC donde volcarlas (puedo llevar el mio) y los lectores de tarjeta correspondientes.

FelixEA dijo:
Yo como idea si vamos a algun sitio, me mola una idea tuya (por Kiare) que aun no hemos hecho, y es la de las fotos numeradas...
Se apunta el numero de foto de la camara, y solo se pueden disparar X fotos, no se puede repetir encuadre, etc... y luego un concurso con los resultados. JPG directo de la camara sin retoque...
Solo es necesario un PC donde volcarlas (puedo llevar el mio) y los lectores de tarjeta correspondientes.

Me chifla!

Kiare de momento todo me parece estupendo

anna.pho dijo:
FelixEA dijo:

Me chifla!

Pues se podría concretar un poco más este tema, tiene buena pinta...

Beni·r·rielo dijo:
anna.pho dijo:
FelixEA dijo:

Me chifla!

Pues se podría concretar un poco más este tema, tiene buena pinta...

Pues sí. Tiene buena pinta.
Saludos

ACTUALIZACION 29 AGOSTO

Seguimos necesitando ideas y opiniones........

Os pongo una idea pàra ir modificando y completando......

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

- Reportaje Preboda
- Reportaje postboda
- Reportaje a parejas
- Taller practico de composición estética de la imagen según los diferentes movimientos artísticos (Ana)
- Concurso de fotografía con "rollo antiguo" (luego explico como lo hicimos)

CENA REGIONAL

- Empanadas (2)
- Botellas Baileys (2)

Solo una persona me ha mandado un mensaje diciéndome que va a traer algo....a que esperáis?......

VIERNES (Recepción de kedaderxs)

COMIDA (en la zona)

CENA (en la casa) Sarao gastronomico-regiona --> Cada uno que vaya a contribuir, por favor me mande MP diciendome con qué :)

SABADO ¿Qe hacemos?

DESAYUNO

ACTIVIDAD:

COMIDA (por ahi)

ACTIVIDAD:

CENA (en la casa): Ensalada y Barbacoa de carne y pesacado

Cuando estemos jugando la pàrtida de MUS, alla sobre la 1:00 - 2:00, contacto cobn CESAR

DOMINGO (los que quieran alguna actividad matutina)

DESAYUNO (Comunitario)

Kiare/Jozejota dijo:
....
....

Como dicen ustedes: Qué ilusión !!!!... yo también me acompañaré de unos buenos tragos para no desentonar :D :D :D
Saludos !

A media hora queda Sepúlveda, un pueblo con mucho encanto y las Hoces del Duratón... Pero también es cierto que está muy visto ya...

themanintherain dijo:
A media hora queda Sepúlveda, un pueblo con mucho encanto y las Hoces del Duratón... Pero también es cierto que está muy visto ya...

eso ya se visito y afoto en  la 3º kedada nacional  ;)

Otra cuestión… Dado a que no sabemos si finalmente Irene podrá venir o no ( ya que le ha surgido un improvisto) Miguel y yo estamos pensando el ir hasta Madrid en Aver el Viernes temprano por la mañana y volvernos el Domingo. Pero para eso necesitamos saber si hasta el lugar de la KDD hay alguien con el que podamos ir

Atrás