cocoliso
Gurú Olympista
Gracias Fer, el 9-18 me gustaría probarlo, porfa si alguien lo tiene, si no le importa, que lo lleve.Feracu dijo:Hola:
¿Alguien se lleva un 9-18?
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fer, el 9-18 me gustaría probarlo, porfa si alguien lo tiene, si no le importa, que lo lleve.Feracu dijo:Hola:
¿Alguien se lleva un 9-18?
Saludos
frogship dijo:Llevo el 9-18 y el adaptador MMF2, pero solo estaré está noche
cesar.rengifo dijo:Mi cuenta en Skype: cesar.rengifo
Bueno, vamos a ver cómo nos va con este intento...
cesar.rengifo dijo:Yo también quiero agradecerles, especialmente a Anna, hace mucho tiempo que quería saludarles y qué mejor momento que una kDD.
cesar.rengifo dijo:Yo también quiero agradecerles, especialmente a Anna, hace mucho tiempo que quería saludarles y qué mejor momento que una kDD.
Muy comprensible Félix, yo estuve tomándome unos tragos en nombre de ustedesFelixEA dijo:...
Un placer Cesar.
Siento que no te volvieramos a llamar como te dije, pero se nos fue un poco la mano despues de la cena y nos dispersamos por la casa.
Ojalá y el próximo año pueda estar en cuerpo presente !!!Kiare/Jozejota dijo:
cesar.rengifo dijo:Muy comprensible Félix, yo estuve tomándome unos tragos en nombre de ustedesFelixEA dijo:...
Un placer Cesar.
Siento que no te volvieramos a llamar como te dije, pero se nos fue un poco la mano despues de la cena y nos dispersamos por la casa.
Ojalá y el próximo año pueda estar en cuerpo presente !!!Kiare/Jozejota dijo: