A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Listado provisional:
- Pedf
- JJuguera
- Pito
- FelixEA
- Cuarto Oscuro
- Raul (Amigo mio que tambien comparte nuestra aficion)
- Tony
Seria interesante saber si hay acomañates, para reservar mesa el sabado en el restaurante.
Mañana llamare, para saber si tenemos sitio aqui.
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Venta-Vieda-104785-0.html
JJuguera dijo:Se te ha pasado una persona, mi parte contratante (Lore), que tambien le pega un poco a la afoto, tiene una fuji s-5600, que le regale cuando adquiri mi E-410, y tambien hace sus pinitos.
como no nos vengas a ver, te podemos meter el 12-60 por el lado oscuro jajajajajajagalavardo dijo:Hola.
Yo tengo el propósito de pasarme por allí el sábado, dado que ese viernes me resulta difícil y ese domingo hace tiempo que lo tengo "bloqueado" en la agenda, pero estaba retrasando el decirlo porque puede surgirme un compromiso previo que no acaban de confirmarme. En fin, un lío. El caso es que viendo cómo os las gastáis en el tema de "Foreros desaparecidos" no sé qué me da más miedo: si aparecer o si esconderme ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
En serio, espero poder compartir esa mesa y ese mantel.
Un saludo.
pito dijo:y que parezca un accidente!
En serio, que se apunte Galavardo hace que el nivel de la quedada suba de un modo tremendo. Nos vemos alli, Han Solo
JJuguera dijo:Vamos a ver señores, no me puedo explicar que con mas de 900 lecturas que tiene el hilo, no seamos mas que diez, ¡Aqui esta pasando algo raro!
galavardo dijo:pito dijo:El "nivel" de la quedada (si es que se puede decir así) lo suben todos y cada uno de los que vayan. Unos aportarán unas cosas y otros, otras
eso por descontado, solo hay que ver la lista !!
pito dijo:JJuguera dijo:Vamos a ver señores, no me puedo explicar que con mas de 900 lecturas que tiene el hilo, no seamos mas que diez, ¡Aqui esta pasando algo raro!
No pasa nada raro, pero hay que tener en cuenta que España es muy grande y que desde Valencia o Cadiz, barcelona , Zaragoza....hay un trecho y que esta es la primera quedada. Estoy seguro que sera un exito y la proxima podremos hacerla en un sitio mas centrico y veras como vendran mas. Tu das ejemplo viniendo desde Extremadura. Saludos