Quedada

Vamos, que esto es una oportunidad unica. Por si sirve de aliciente yo voy desde Badajoz!!!, que es un pico de kmmts

JJuguera dijo:
Vamos, que esto es una oportunidad unica. Por si sirve de aliciente yo voy desde Badajoz!!!, que es un pico de kmmts
Desde Badajoz hay un buen trecho!!! Mereces doble racion de ese cocido liebanes y un extra de cerveza.

A mi pesar no puede ser. :-\
En esas fechas es San Fermin Chiquito. Salen los gigantes y cabezudos y tenemos muchas actividades para salir con los crios. Es un fin de semana que les gusta mucho. En este caso mi familia me reclama. Bueno... habra más. De todas formas os tomais unas birras y sacais unas fotos a la salud de los que no estamos. De la misma forma me tomare algun pote y algun pintxo a vuestra salud y... tambien sacaré alguna fotico en fiestas.
Pasaroslo BIEN :D

FelixEA dijo:
Listado provisional:
  - Pedf
  - JJuguera
  - Pito
  - FelixEA
  - Cuarto Oscuro

Animo chicos...

Yo lo tengo muuuuuuy jorobado intentaré acercarme pero no puedo prometer nada.

En Potes, todas no, pero si la mas importante je je je...haber si te animas.
http://www.olympistas.org/foro/quedadas/quedada/45/

Recordaros que la quedada es en Potes el 24, 25 26 de septiembre por si alguno de los nuevos o que no haya estado estos dias,  no se entero. Un saludo a todos

Ya tengo muuuuuuuucho más fácil el estar allí.
Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
Nos vemos.

Esto si que es una buena noticia...Que se prepare Potes, que jamas han tenido tantos Dioes del Olympus juntos...y en la tierra...je je je

Pedf dijo:
Nos vemos.

Esto si que es una buena noticia...Que se prepare Potes, que jamas han tenido tantos Dioes del Olympus juntos...y en la tierra...je je je

Necesito una pegatina de Olympus para la cámara, je, je...

Pedf dijo:
Nos vemos.

Tranquilo, que te hago una foto y te la paso..je je je

¡Puñeta, me coincide con otra quedada!
Mira que me gusta apuntarme a estas cosas. Se lo pasa uno genial, se va a sitios que a lo mejor no se habían visitado antes y se conoce a gente con aficiones comunes.

Espero tener más suerte para la próxima.

Venga, los que estéis indecisos, animaos, que estas reuniones valen la pena!

Al final yo también voy a necesitar una de esas para tapar las verguenzas de la mia ;D

Reservado Hotel Valdecoro, 24 y 25

Al final he podido cuadrar todo el tema de curro, por lo que si no se tuerce nada, nos vemos alli!!!! :)

Ya se me paso el cabreo....buen cocido lebaniego vamos a comer je je je....menos mal que me acuesto con una alegria.

Atrás