Quedada

Yo ya me he pronunciado, pero creo que la fecha va ser nuestro caballo de batalla...

Vamos a ver, estoy haciendo unas gestiones desde aqui, con mis hijos que son unos enamorados de esa zona por el tema del senderismo y el mayor seguro que se une a la manifestacion, pues tambien le gusta la fotografia, solo concretar fecha para que podamos ser el mayor numero de olympista....por cierto el alojamiento estoy buscando en casas rurales, que es lo tipico por la zona.

Ok Pedf... lo de la casa rural me parece perfecto, y la mejor opcion. Si necesitas ayuda comentame, que por esa zona tengo algun que otro conocido.

Al todos los demas: para poder buscar una casa, es necesario saber el numero de personas g g g asi que por favor cometar la disposicion de cada uno, a poder ser entre los dos primeros findes de Septiembre, por no alargarlo (y que no llegue el frio y la lluvia), y dar tiempo a buscar algo.

FelixEA dijo:
[…]

Al todos los demas: para poder buscar una casa, es necesario saber el numero de personas g g g asi que por favor cometar la disposicion de cada uno, a poder ser entre los dos primeros findes de Septiembre, por no alargarlo (y que no llegue el frio y la lluvia), y dar tiempo a buscar algo.

Yo buena disposición tengo, pero total disponibilidad me temo que no :-\. De todas maneras, teniéndolo tan cerca, es probable que un día sí pudiera pasarme en función de la fecha que fijéis.

Saludos.

Nombres? pito por supuesto. El primer finde de septiembre tendria que hacer algun numero que otro pero casi seguro que podria estar

Yo dependo del curro de mi mujer. A dia de hoy no sabe que fines de semana tiene ocupado en Septiembre. En cuanto sepa algo lo digo. :) A una mala si lo tuviese ocupado me escapaba un dia.

Pedf dijo:
[quote author=Icarus]Si A Coruña queda lejos de todo....aqui abajo, los gaditanos si que estamos retirados de Europa.....quizas por eso fuimos los unicos capaces de resistir a los franceses....españoles, nos debeis un Pais! jaja

Como te lea A.D....te va ha decir que tarari...que fue la Agustina quien le mantuvo a raya...ja ja ja ja...no sabia que eras de Cadiz, en esa ciudad tengo muy buenos amigos sobre todo en Rota.

[/quote]

¡Ya estamos! Y los astures diciendo que de Covadonga para abajo todo es territorio re-conquistado. Bueno, lo dicho, os sigo de cerca. Como dependo de fechas, familia y trabajo, llegada la fecha veré mi disponibilidad. Ahora bien, como me toquen los 20 millones de euros esos de un sorteo para el que tengo un boleto lo organizamos en el Pacífico Sur para que nos caiga a todos bien lejos. Ya os conseguiré yo los billetes, pero para eso necesito que os concentréis para que me toque el premio.
De momento no me puedo comprometer, pero ya me dais envidia, ya.

¿Que tal Toledo?, es centrico y bonito. Para el finde del 28, que ya estamos a finales y hara mas fresquito.

Bueno, no creais que se me ha olvidado el tema, estoy esperando precios de unas casas rurales de Potes con buenos precios, esta encargado de ello mi hijo el mayor, que es el que conoce la zona, siempre que puede el y mi nuera, hacen un escapada alli.

El otoño es la epoca "dorada" para hacer fotografias. Los dias son mas cortos pero la luz es util casi durante todo el dia no como en verano. Que tal el finde del 12 de octubre? pena que el festivo sea el martes

por mi cuando querais, pero decidir una fecha, para yo quedar con la gente del aposento

pito dijo:
El otoño es la epoca "dorada" para hacer fotografias. Los dias son mas cortos pero la luz es util casi durante todo el dia no como en verano. […]

Dado que yo no puedo confirmar mi participación, soy el menos indicado para opinar, pero lo que dice pito es un argumento de peso. Quizá el riesgo con el tiempo es mayor, pero fotográficamente esas fechas son bastante más apropiadas ;).

Saludos.

hay hay hay...

señores, un poco de seriedad  ;D ;D

Veis como era necesario fijar una fecha ????

Yo sigo reservando el primero de septiembre, hasta que se dia lo contrario. Si no puede la gente, pues nada... Pedf, cuenta conmigo.

Siempre pasa lo mismo, venga a escribir respuestas, pero nada en concreto, propongo que los gurus del foro se pongan deacuerdo y fijen un lugar y una fecha. ¡Pero que se decidan ya porfavor!

Mañana os digo algo del alojamiento...no me dejais ni asentarme con corocotta...estoy esperando respuesta de la señora de las casas rurales, que aun no me han llamado.

Atrás