Quedada

Bueno pues yo he estado esperando hasta última hora.. confirmado trabajo el sábado!!... no puedo ir a la kdd completa pero.. el domingo qué planes teneis????
Por cierto, yo prefiero ir con Airam volando .... si quieres flores bonitas no hay problema, que se suban todos a la montaña que allí hay pa dar y reventar!!! unas horitas de escalada que ya me quedo yo abajo cuidando todo el material fotográfico no os preocupeis... je je je (nadie sabe donde vivo no? jajajaja)... nada decidido, vosotros escalais yo vigilo abajo! (llevaré la furgo.. para que me entre todo... 70-300, macros 50mm, trípodes, cuerpos de E-3, la nikonD700, bueno.. no me hagais caso yo ya me entiendo jajajajaja)....  Bueno decirme a ver el plan que teneis para el Domingo....
Un saludo a todos!!

Pues en principio para el domingo no hay nada previsto, pero me supongo que ese dia lo utilizaran para partira sus respectivos lugares de procedencia, no se si alguno se quedara el domingo hacer alguna foto, pero algunos, tienen un largo camino que recorrer como pito y Juanma, ya se pronunciaran el resto de los asistentes a nuestra 1ª quedada.
Pues es una verdadera pena que no puedas asistir el sabado, pero para el proximo año, haber si la organizamos que estemos la mayoria en periodo de vacaciones, pero este año tenemos otro evento en el foro para diciembre y tambien es una buena ocasion para reunirnos, no todos que seria lo mas bonito, pero si un buen numero de integrantes de los foros.

Creo que ya es horita de poner la agenda del viernes tarde/noche y del sabado (la definitiva digo).

Saldre de badajoz a eso de las 15:00, no se lo que se tarda, calculo que unas cinco horillas, tal vez seis asi que no llegare antes de las ocho, no empeceis nada si mi, jejejejejejeje.

Tu ven traquilo y despacito, que mas de un es tiempo vas ha tardar...

Bueno..

Pedf dijo:
Tu ven traquilo y despacito, que mas de un es tiempo vas ha tardar...

Bueno..

Cuando pregunto por el tiempo, me refiero al clima del fin de semana (para echar ropa de abrigo, paraguas, chubasquero, y esas cosas que se pone uno para no humedecerse la piel cuando llueve y eso)

Airam dijo:
¡Qué exagerados sois con la lluvia los de "por ahí abajo"!. Creo que con un chubasquero de los que caben en un bolsillo vas que ardes.

Frío todavía no hace. Otra cosa es por los lares que quiera llevaros el maestro, igual necesitáis un jersey.

Espero que os lo paséis pipa. Y queremos un montón de fotos que lo corroboren.

Un saludo

No es por se de aqui abajo, mas bien esque yo soy de secano. jejejeje :D

no os olvideis  de hacer una foto de grupo !! ais que penica ke no puedo ir  ???

Mackote dijo:
no os olvideis  de hacer una foto de grupo !! ais que penica ke no puedo ir  ???
Don't worry... ya he metido el maquillaje para la sesion... y un par de gomas para los que no tengan arreglo decir que van disfrazados g g g

Eso si, si esperais el calendario de los bomberos, creo que no va por ahi... ;)

No si ya te entendido lo que me querias decir y te dejo solo "bueno" por que te estaba contestando a tu pregunta del tiempo a tardar y cuando di para ponerlo, me salio que estabas preguntando por el tiempo jjjj, bueno aqui mi estacion meteorológica me dice que agua, pero esta la cosa entre sol y nubes, pero potes es diferente, yo he sabido salir lloviendo de Santander, llegar al desfiladero lloviendo y antes de terminarle conh un sol de justicia y calor a rabiar.
Pero no esta demas tarer algo para el agua y algun jersey finom por si hace frio.
Aqui en cantabria la climatologia, la gente esta muy confundida, hace un clima de los pocos que hay en España.

Q vais? a potes??? q chulo no???????? jops!!! yo trabajo este finde...
Para cuando algo por Euskadi??? FelixEA mueve algo q yo reservo la reserva  :P de Urdaibai sólo para nosotros jeje

En Potes estaremos, ahora lo que pase en este lugar,,,yo no respondo de nada.

Se me olvidaba....para el año que viene. chelsea.

Chelsea dijo:
FelixEA mueve algo q yo reservo la reserva  :P de Urdaibai sólo para nosotros jeje

pero esto que es!!!! Una quedada solo para  vosotros dos?? Que tiene que mover Felix??
Como lo mueve?? Chelsea esas proposiciones se hacen por mp que nos celamos muchisimo los demas ;) ;) ;)  muak!

Tarjetas formateadas y baterías cargadas.
¡Jolines que nervios!

Bueno... :(, mañana es el gran dia. Que sepais que me dais mucha envidia, y de la mala, de esa que te revuelve las tripas y pensando sólo dices mecachis, la mar... (voy a ser fino en un foro publico) de pensar que no puedo estar alli. Pues nada que lo disfruteis, que por lo menos os tomeis una copa a vuestra/nuestra salud y saqueis muchas fotos (eso no lo dudo... y lo anterior tampoco). ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Bueno... :(, mañana es el gran dia. Que sepais que me dais mucha envidia, y de la mala, de esa que te revuelve las tripas y pensando sólo dices mecachis, la mar... (voy a ser fino en un foro publico) de pensar que no puedo estar alli. Pues nada que lo disfruteis, que por lo menos os tomeis una copa a vuestra/nuestra salud y saqueis muchas fotos (eso no lo dudo... y lo anterior tampoco). ;D ;D ;D

Me uno al grupo de los sufrientes. Pero no es envidia de la mala, no. Es cochina envidia la que me dais. Lo dicho, esa copa a la salud de todos. Yo, hacia las 23:00 del sábado, allá dondé esté levantaré de manera simbólica una cerveza por asistentes y ausentes. Ya sé que me vais a tener que creer, pero dar por hecho que lo hago. Será a las 23:00 del sábado 25 de septiembre.

A.D. dijo:
Yo, hacia las 23:00 del sábado, allá dondé esté levantaré de manera simbólica una cerveza por asistentes y ausentes. Ya sé que me vais a tener que creer, pero dar por hecho que lo hago. Será a las 23:00 del sábado 25 de septiembre.
Me uno al brindis virtual :D

Esa hora, si todo va correctamente por los cauces que tienen que ir, mucho ya estaran de regreso en sus casas o de camino a ellas, pero el viernes ha esa hora....no se lo que puede pasar.

Atrás