P
Pedf
Guest
Felix...hay que llevar toda la artilleria pesada..je je je.
Saludos
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Tu ven traquilo y despacito, que mas de un es tiempo vas ha tardar...
Bueno..
Airam dijo:¡Qué exagerados sois con la lluvia los de "por ahí abajo"!. Creo que con un chubasquero de los que caben en un bolsillo vas que ardes.
Frío todavía no hace. Otra cosa es por los lares que quiera llevaros el maestro, igual necesitáis un jersey.
Espero que os lo paséis pipa. Y queremos un montón de fotos que lo corroboren.
Un saludo
Don't worry... ya he metido el maquillaje para la sesion... y un par de gomas para los que no tengan arreglo decir que van disfrazados g g gMackote dijo:no os olvideis de hacer una foto de grupo !! ais que penica ke no puedo ir ???
Chelsea dijo:FelixEA mueve algo q yo reservo la reserva de Urdaibai sólo para nosotros jeje
Javi Inchusta dijo:Bueno... , mañana es el gran dia. Que sepais que me dais mucha envidia, y de la mala, de esa que te revuelve las tripas y pensando sólo dices mecachis, la mar... (voy a ser fino en un foro publico) de pensar que no puedo estar alli. Pues nada que lo disfruteis, que por lo menos os tomeis una copa a vuestra/nuestra salud y saqueis muchas fotos (eso no lo dudo... y lo anterior tampoco). ;D ;D ;D
Me uno al brindis virtualA.D. dijo:Yo, hacia las 23:00 del sábado, allá dondé esté levantaré de manera simbólica una cerveza por asistentes y ausentes. Ya sé que me vais a tener que creer, pero dar por hecho que lo hago. Será a las 23:00 del sábado 25 de septiembre.