Quedada

Señores me ha llamado por fin la buena de la señora y me ha dicho que lo tiene todo ocupado, que ha estado mirando, pero el que mas tenia, no hace mucho paso a mejor vida, asi que me llevo toda la tarde de telefono, hablando con hoteles y la cosa esta muy chunga, pues empiezan las fiesta de Potes esta semana.

Bueno os informo como esta la situacion aqui sobre el alojamiento en la localidad de Potes, he hablado por telefono con dos hoteles y tenemos para este mes de Septiembre disponibilidad de doce habitacioes en el Hotel La Cabaña y Hotel Valdecoro para el fin de semana 17/18, pues son los unicos dias libres de este mes.

Como he comentado, he hablado por telefono con los dos hoteles, con el primero que he hablado ha sido con el Hotel La Cabaña, su precio es de 50€ con desayuno incluido habitacion doble y telefono para su reserva es el 942730050 y preguntar por Elio o Enrique, tambien se puede hacer la reserva online, el Hotel Valdecoro solo cambia su precio que son 57€ con desayuno y su numero de telefono es el 942730025 para su reserva, este solo he preguntado por si superamos la cifra de doce parejas y el que sea mas tardon en apuntarse, no se quede fuera de juego.

Asi que señores, como dicen en mi tierra, los bolos estan asi plantados, el que este de acuerdo de la fecha, solo tiene que llamar por telefono a uno de los dos hoteles, hacer la reserva y comentarlo por aqui, para saber los olympistas que bienen.

MODIFICACION DE FECHA Y HOTEL
Por motivos de fechas, tengo que modificar la informacion para las personas que se apunte a este evento.

Cambio de fecha para el dia 24/25/26 y solo el Hotel Valdecoro
telefono de reserva el 942730025, ya esta hablado hoy con el hotel, en caso que, ha la hora de hacer la reserva ya este el hotel ocupado, me madais un correo para seguir vuscando alojamiento, en principio me han comentado que si la reserva se hace no menos de un plazo de cinco dias, no habra ningun problema.
Si por cualquier caso, llamais y ya no quedan plazas, comunicarmelo lo mas rapido posible, para buscar otra alternativa.

Nota.: Una pequeña cosita que se me ha pasado y que me lo hecho saber JJuguera por MP. y tiene toda la razon, seria reservar desde el viernes dia 24, para estar juntos el dia 25, asi el 26 para los mas lejanos del lugar, puedan regresar a sus respectivos lugaresn de origen.

Creo que ya no nos queda nada que decir, bueno si solo una cosa, el que venga acompañado de su contraria o contrario, habra que proponer una actividad.

Contar conmigo, ya tengo reserva para los dias 17 y 18 de septiembre en potes, por lo que pueda pasar, si al final no es en potes o son otros los dias, avisar para anularla. Nos vemos!!

JJuguera dijo:
No entiendo lo de 26/26, entiendo que el día 26 de septiembre (es domingo).

ya esta arreglado, gracias por avisar, estado esta mañana cpomo loco y puse 26/26, ahora esta correcto JJuguera.
que tikimitis estais..je je

Seria interesante confeccionar una agenda para estos dias, que indicara al menos a que hora nos vemos y donde, ya que creo que se ira llegando con cuenta gotas desde el viernes tarde-noche, por ejemplo,

DIA 25

9:00 LUGAR DE ENCUENTRO XXXXXX
9:15 SALIDA A FOTOGRAFIAR A XXXXXXXXX
11:00 ESTAREMOS POR XXXXXX
14:00 COMIDA EN XXXXXXXX
ETC......

DIA 26

ETC.....

De este modo, la gente sabria a que hora, donde y que se encuentra el grupo y que esta realizando. A mi no me importaria confeccionarlo, pero no conozco el lugar.

Reserva modificada, ya he reservado en el h. valdecoro en potes para los las noches del  24 y 25. Excepto por motivos ajenos a mi voluntad, NOS VEMOS EN POTES!!! por cierto el teleono no es 942770025 si no 942730025. Esta mañana me paso lo mismo con el otro hotel, estan puestos como 94277... y son 94273, como le sentaria a la pobre señora cuando la desperté a las ocho y media de la mañana.

Buenas...
Aun no he reservado, pero lo hare, vaya que si... esto no me lo pierdo.

Una cosilla, en principio voy solo, hay alguno mas que vaya en solitario ??? lo digo por si prefiere compartir habitacion y por lo tanto el precio.
Y si hay alguien de por aqui cerca, lo mismo para el viaje y el coche...

Salu2.

Modificados los telefono, estamos como queremos....
Cuando se sepa la cantida de personas que van ser, creo que la agenda, me la tengo que hacer yo je je je.

Como bien comenta JJuguera, necesitamos un poco de organizacion, confecionando una agenda y para ello, se necesita lo siguiente.

Saber la cantidad de personal, para escoger un lugar para comer, me gustaria que fuese una cosa tipica como el cocido Lebaniego y se el lugar donde me lo puede hacer, pero tengo que saberlo con antelacion, para encargarlo, el que quiera otra cosa se puede pedir.

Lugares afotar, pueden ser varios lugares, Lebeña, Potes, Santo Toribio de Liebana, Fuente De.
Por la mañana Lebeña y Potes.
Por la tarde, Santo Toribio de Liebana, Fuente De.

Planificacion del dia.

A las 09:00
En la recepcion del Hotel Valdecoro, duchados, peidados, vestidos muy importante con ropa campestre asi como el calzado, es imprescindible tener el equipo listo para su revista, cargadores cargados, tarjetas sin estar ocupadas y los cristale limpios, los de las camaras y los de los ojos.
A las 09:30.
Salimos en coche, con destino a Lebeña y una vez terminado vamos a Potes, en el desplazamiento utilizaremos los menos cohes posibles, asi que nos repartieremos los que seamos, para no ir con muchos coches, es una idea.
A las 14:00.
Subiremos a comer a un restaurante que esta a las afueras de Potes y si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña, intentare que comamos en una galeria que tienen muy bonita.

A las 16:00
Salimos para Santo Toribio de Liebana, desde esta lugar podemos afotar Potes haciendo una panoramicas, bajamos y esperemos que nos de tiempo, de subir a Fuente de, pues pienso que para esa fecha sobre las 21:00 ya estara en la hora azul.

A las 22:00, Merienda cena, sitio por determinar, una buna tertulia para cambiar impresiones y cada oveja con su pareja a descansar.

Se admite sugerencias, o sea se....que esto es una planificacion que yo expongo.

buenoooooo una tarde sin entrar en el foro y la que hay liada jejeje.....contad conmigo por supuesto. No se si llevaré a mi parte contratante de la primera parte pero yo estare . A reservar!!! A ver cuantos nos  juntamos. Un saludo a todos.

Nosotros confirmaremos la semana que viene (burutxa es enfermera y depende de los turnos) espero que quede hueco...

Salimos para Santo Toribio de Liebana, desde esta lugar podemos afotar Potes haciendo una panoramicas, bajamos y esperemos que nos de tiempo, de subir a Fuente de, pues pienso que para esa fecha sobre las 21:00 ya estara en la hora azul.

El 24 de septiembre el sol se pone en Potes a las 20:12 y la luna sale a las 20:16 estando casi llena (99,6%)
Os lo comento por si queréis hacerle alguna foto y de paso os digo de dónde he sacado los datos "The Photographer's Ephemeris, una pequeña ayuda para el fotógrafo licnobio  :D :D :D

Pues habra que apretar la agenda, lo de afotar esos lugares, puede que con Lebeña y su entorno, El pueblo de Potes, con su paseo por el rio Quiviesa y Liebana...tenemos para todo el dia, ya veremos lo que nos da tiempo, pero lo mas importante, pienso yo, no es afotar, es la reunion Olympista que se hace, compartir en persona la amistad que aqui tenemos y pasar un buen rato y si encima hacemos fotos, perfecto.
Pienso yo.

la agenda queda en vuestras manos que conoceis el terreno. Tampoco hay que agobiarse con las fotos porque lo principal, como dice Pedf es la reunion, la charla...la comida....
Yo ire a donde me lleven  :D

Yo no voy a poder acudir a la cita (ya he echado los juramentos pertinentes). Eso sí, espero que alcéis las jarras de cerveza a lo alto (o la bebida que se tercie pero que se apta para bridar) y al unísono gritéis:

¡Por tí Olympus, donde quiera que estés!

Seguro que todos los que no podemos acudir notamos una vibración especial. ¡Y no olvidéis la foto de familia de la ocasión, que debe ser antes de que os pongáis borrosos!

Saludos, pasadlo bien y recordad, es una buena ocasión para ser controladamente malos (que es mucho más divertido).

Me temo que finalmente nosotros no pasaremos por esta quedada, no me acordé que teníamos vacaciones y después de un año trabajando, necesitamos viajar y descansar lo más lejos posible de nuestra ciudad... Pero en la expo de Carrión, estaré como un clavo.. palabra...

Listado provisional:
  - Pedf
  - JJuguera
  - Pito
  - FelixEA
  - Cuarto Oscuro

Animo chicos...

Atrás