Quedada

Os veo muy remisos, quedan pocos dias para cerrar las reservas hoteleras, haber si nos animamos olympistas.

¡Socorro!

El hotel Valdecoro está completo para ese fin de semana, necesito alternativa cercana.

Nos vemos.

Recién llegado al foro y me encuentro con ésto. Me apetecería un montón, pero por trabajo voy a pasar un tiempo en Murcia y lo de cruzarse la península... como que no.

Otra vez será, suerte.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
¡Socorro!

El hotel Valdecoro está completo para ese fin de semana, necesito alternativa cercana.

Nos vemos.

No jodas...

Yo como mucho, te puedo ofrecer que pongan cama auxiliar en mi habitacion. Ronco poco y me tengo un aire a Angelina Jolie en el blanco de los ojos  ;D

Salu2.

FelixEA dijo:
No jodas...
Yo como mucho, te puedo ofrecer que pongan cama auxiliar en mi habitacion. Ronco poco y me tengo un aire a Angelina Jolie en el blanco de los ojos  ;D
Salu2.

UUUUyyyyyyy.....no hemos salido y ya estamos ofreciendo para compartir habitacion....haber si hay que ir con un ventilador....juuuaaasssss

Gracias, pero he encontrado sitio cerquita y voy a cogerlo que por lo que estoy viendo, mañana no creo que quede nada libre.
Nos vemos.

Última hora
Ya tengo la reserva.

Yo es probable que el viernes ya esté allí a las 8 de la mañana, si alguien tiene pensado llegar pronto que me avise.
Nos vemos.

Yo el viernes tengo consulta por la mañana, una vez que termine, saldremos mi Car y yo para Potes.

q-project...tranquilo que seguro que habra todos los años una, ahora quien le toca hacerla, eso es otra historia.

Saludos

Yo salgo a las 14:00 asi que comere algo e ire para alla directo, que si me entra la domirlina, no llego.

Calculo si todo va bien, atascos incluidos seran las seis de la tarde mas o menos.

Mandare el telefono por privado a los madrugadores para poder localizar a la gente.

Salu2.

Yo empaquetare a mi tropa en el cole y saldre para ahí. Buena idea lo de los telefonos Felix. De todos modos supongo que a la llegada a Potes estara la banda municipal y la corporacion esperandonos asi que segun vayamos llegando ya nos  iremos juntando en el ayuntamiento. A ver si los actos programados no se alargan mucho y podemos dedicarnos a lo nuestro. Juguera, preparate para hacer macros, que le tienes que dar caña al 70-300 hasta que eche humo  ;)

pito dijo:
Juguera, preparate para hacer macros, que le tienes que dar caña al 70-300 hasta que eche humo  ;)

Miedo me da cogerle el gusto, esa adquisicion la tengo prevista para reyes..... A ver si se me va a adelantar.

JJuguera dijo:
pito dijo:
Juguera, preparate para hacer macros, que le tienes que dar caña al 70-300 hasta que eche humo  ;)

Miedo me da cogerle el gusto, esa adquisicion la tengo prevista para reyes..... A ver si se me va a adelantar.

Ya os dejaré (ver de lejos) el Tamron 90 y me llevaré la lente de acercamiento para que la probéis que esa no entiende de marcas.

Nos vemos.

Yo saldré de Madrid sobre las 9.30 am, así que llegaré a Potes mas o menos a la hora de comer. Si hay alguien allí que vaya reservando mesa para comer y me mande su movil por MP! :)

pito dijo:
OK tony. Y a los demas, mirad que lista de celebridades vamos a ir.....y os lo vais a perder??? ;) ;) ;)

Pero no estamos tas las celebridades, falta 1656 buuaaaaaa....

Airam dijo:
No te fíes, que más del 80% de los apuntados tienen 0 mensajes. (No los considero ni foreros)

Vais a estar una buena parte de lo mejorcito del foro, la otra parte nos quedamos para cuidarlo, y hacer gimnasia con los dedos para cuando lleguéis cargados de fotos.

Un saludo

Faltas tu, te hecharemos de menos...

Buenas.

Estoy pensando, que para evitar envidias insanas, todos debemos de ir solo con los cristales del kit, ya que eso de ver el 70-300 tan de cerca, puede probocar un agujero en mi maltrecha economia... por no hablar de otros posibles cristales que se puedan ver y tocar...

Y Tony, la D700, mejor la dejas en casa, que con ella ya he babeado en otras ocasiones, y se limpia muy mal  ;D ;D

Airam dijo:
A ver si alguno de vosotros se trae una flor bonita de la zona.

Flores bonitas en ese pueblo las hay, doy fe, que las encontraremos tambien, que sepamos retratarla en condiciones, el tiempo lo dira ;)

Salu2.

Atrás