P
Pedf
Guest
Os veo muy remisos, quedan pocos dias para cerrar las reservas hoteleras, haber si nos animamos olympistas.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:¡Socorro!
El hotel Valdecoro está completo para ese fin de semana, necesito alternativa cercana.
Nos vemos.
FelixEA dijo:No jodas...
Yo como mucho, te puedo ofrecer que pongan cama auxiliar en mi habitacion. Ronco poco y me tengo un aire a Angelina Jolie en el blanco de los ojos ;D
Salu2.
pito dijo:Juguera, preparate para hacer macros, que le tienes que dar caña al 70-300 hasta que eche humo![]()
JJuguera dijo:pito dijo:Juguera, preparate para hacer macros, que le tienes que dar caña al 70-300 hasta que eche humo![]()
Miedo me da cogerle el gusto, esa adquisicion la tengo prevista para reyes..... A ver si se me va a adelantar.
pito dijo:OK tony. Y a los demas, mirad que lista de celebridades vamos a ir.....y os lo vais a perder???![]()
![]()
![]()
Airam dijo:No te fíes, que más del 80% de los apuntados tienen 0 mensajes. (No los considero ni foreros)
Vais a estar una buena parte de lo mejorcito del foro, la otra parte nos quedamos para cuidarlo, y hacer gimnasia con los dedos para cuando lleguéis cargados de fotos.
Un saludo
Airam dijo:A ver si alguno de vosotros se trae una flor bonita de la zona.