Percebeiro (el precio de los percebes 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Otra de esta mañana. El efecto de las olas es por la baja velocidad de disparo, y se sigue entendiendo el precio que alcanzan estos bichejos. ;)

5280800849_64f861f910_b.jpg

Y que te vamos a decir... Increible foto!!!!!

Protón!!!!

... digo....

Fotón!!!! jejeje

Saludos.

llevo un rato  observando la foto.... buscando algo ke decir alguna pega no se.. algo.. y no e sido capaz!! no hay nada que pulir , aunke me gusta mas la anterior esta tambien me gusta mucho  8)

Bueno, son distintas.
A mí esta también me gusta mucho.
Capta también prefectamente el momento de peligro.
El tono del agua, la espuma, esa ola que parece el efecto de los fuegos artificiales...
Ahora bien, si soy yo el de abajo, giro la cabeza a mi derecha y te digo "Yo aquí jugándome la vida y tú ahí sacándome fotos. Anda, coge esa cuerda que queda ahí arriba y baja a ayudarme".

...entender, se entiende el precio de los bichitos....pero lo que es yo, como que no los compro!!  ::)
Me gusta mucho el momento y creo que el efecto del agua no hace más que acentuar la sensación de riesgo y el dinamismo que transmite.
Muy buena.
Un saludo.

La has clavado chaval, buen mensaje para los "madrileños", jajaja, el que quiera percebes que se moje ($$$).

Voy a ver la otra.

Me gusta mucho el efecto de movimiento del agua.
Claro ejemplo de que se ganan el sueldo con mucho riesgo.
Un saludo.

Impresionante, simplemente IMPRESIONANTE.

Como paisaje la otra mejor, pero como muestra del riesgo y el trabajo de esta gente me quedo con esta sin dudarlo. Menuda pedazo de foto y de momento.

Un saludo.

Otra expectacular composicion....otra que tiene el mismo defecto que la primera....¿sabes cua?...sevelo el defecto.je je je...que no las hecho yo juuuassssss....

En general me parece una buena foto.Pero esa ola rompiendo contra la roca resta atención al motivo principal,
en este caso al percebeiro.Es que aunque no quieras,la vista se distrae con la ola,porque ocupa mucho espacio
en la fotografia y está casi en el primer plano.

Un saludo.

Excelente fotografía, has sabido reflejar la dificultad y el peligro de esta profesión y la violencia del mar en algunas ocasiones.
Podría perfectamente ilustrar un reportaje
Saludos

Ballina dijo:
En general me parece una buena foto.Pero esa ola rompiendo contra la roca resta atención al motivo principal,
en este caso al percebeiro.Es que aunque no quieras,la vista se distrae con la ola,porque ocupa mucho espacio
en la fotografia y está casi en el primer plano.

Un saludo.

Pienso que en esta imagen juegan protagonista y antagonista; David y Goliat. Si no hay ola rompiendo no ha historia (coherente con el título).
Me gusta más esta foto que los percebes.

Menos mal que no éramos de presentar el movimiento del agua ....... jejeje

Me parece una foto genial para un reportaje tipo televisión - periódico sobre el duro de trabajo de esta gente.

El movimiento que has obtenido del agua da muestras aún más claras de la dificultad de "pescar" en esas situaciones

Enhorabuena

Atrás