Quizás llegue tarde en dejar mi comentario sobre Olympus, pero quiero dejar el mismo de todas formas, como ya dije en otro momento pude hacerme con una Olympus E620 y al final me decidí por la E520 (algo inferior de la gama), pero era la cámara que tenía en mente, estuve más de dos meses haciendo comparativas entre Pentax/Canon/Olympus y Nikon (conste que ya tengo desde hace más de cinco años la Pentax *Ist Ds y que además sigo utilizando), pero a lo que iba, me gustó la Olimpos en esa comparativa, estoy encantado con ella, objetivos tengo de sobras con el 14/42 y con el 40/150, compré dos adaptadores uno para Olympus y otro para Pentax, pues poseo vario teles desde hace muchos años, así que ahora tengo para Olympus los que comente, mas un Tele de 200 mm, un duplicadorX2, lentes de aproximación y tubos de extensión para macros. Quiero decir que si la cámara no se me rompe, se avería o me la “limpian” tengo Olympus para rato, hace fotos perfectas, que los teles los debo utilizar en manual, pues recordaré viejos tiempos y no pasa nada. Si Olympus no se preocupa por su cámaras o por sus clientes, pues cuando se agote la cámara me buscaré otra, pero de momento disfrutaré de ella como el primer día y sin ningún miedo.