oly-javixu
Gurú Olympista
Ha hacer fotos y no se hable mas. saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui hay alguien que por fin va al grano!! Cuanto podria costar el hosting de algo como esto? Que posibilidades habria? Se que Icarus o Felix conocen como funcionan estas cosas y seria muy interesante no enterrar del todo esa idea.Neviros dijo:Solo quiero hablar sobre lo que se ha comentado de la ausencia de administradores. Creo que, hoy en día, tenemos un grupo ampliamente competente para llevar un foro como este adelante, si el Admin no tiene tiempo o no puede o no quiere seguir con su labor sería interesante que cediese las claves al moderador y dejar que nos gobernemos nosotros solos (cosa que ya estamos haciendo)
Si esto sucediese no os preocupeis por el coste del dominio y el hosting. La pasta la pongo yo de muy buena gana.
Saludos!
Neviros dijo:Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que un dominio ".org" como este debe salir en unos 10 euros al año. El alojamiento depende de la empresa con la que esté contratado, los hay desde 12 euros al año pero habria que saber como está esto montado, a lo mejor es un server gratuito (lo dudo por que suelen tener publicidad) Tendría que manifestarse el Administrador (maniefieeeestateeeee espiritu omnipresente, manifieeeeeestaaateeeee...) jejejejeje
Saludos!
Mackote dijo:un dominio .es si nome falla la memoria son 40 euros al año , los .org no tengo ni idea .
hace un año aproximadamente se cerro una pagina en la que yo estaba y tengo muchos amigos una pagina de rock .. pues bien como nadie se queria hacer cargo de ella decidimos entre unos cuantos abrirla de nuevo para no perder el contacto y seguir con la labor que realizabamos en aquella web ( apollar a los grupos nobeles y el rock nacional ) el resultado es esta web http://lasendadelrock.superforo.net/portal.htm , pues bien al grano.... la web es gratis, y publicidad tiene poca com podeis comprobar si entrais , tiene chat y una pagina principal ( llamada portal ) donde poner noticias , enlaces a otras secciones etc... y foro ( llamado indice ) en este caso yo nome e encargado de el diseño de la pagina ni de el registro yo soy solo moderador/colaborador .
si se decide hacer otra web creo que esta seria una buena opcion porque tiene uno o varios elementos que demandamos los usuarios de olympus.org como por ejemplo el chat
oly-javixu dijo:Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
al final ni pa canon ni pa olympus, se pira a nikon ;D ;D ;D ;D
saludos.
Lo mas probable es que haya pensado que estamos todos como regaderas y entre huir o llamar a los loqueros, haya optado por lo primero y se ha ido disimuladamente.Neviros dijo:oly-javixu dijo:Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
saludos.
Yo creo que ha entrado a ver las respuestas y cuando ha visto que llevamos 5 páginas escritas ha optado por comprarse una bicicleta.
¿Le ofrecerá a Pedf 10.000 euros por la suya? juuuaaaaaaaasssssss!
Saludos.
pito dijo:Lo mas probable es que haya pensado que estamos todos como regaderas y entre huir o llamar a los loqueros, haya optado por lo primero y se ha ido disimuladamente.Neviros dijo:oly-javixu dijo:Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
saludos.
Yo creo que ha entrado a ver las respuestas y cuando ha visto que llevamos 5 páginas escritas ha optado por comprarse una bicicleta.
¿Le ofrecerá a Pedf 10.000 euros por la suya? juuuaaaaaaaasssssss!
Saludos.