olympus retira del mercado la e30?

Creo que es de justicia agradecerle públicamente a Icarus su actitud.

Por mi parte, Icarus, ni me he sentido ofendido, ni, por tanto, creo merecer ninguna petición de disculpas, pero sí me alegro de que hayas comprendido el punto de vista que hemos intentado argumentar en este hilo. Tu forma de cerrar la cuestión me reafirma en la idea de que tienes talante y capacidad de sobra para moderar esta o cualquier otra comunidad. Ya me habías dado pruebas de ello porque siempre que han surgido discrepancias entre nosotros sobre alguna cuestión las hemos expresado con respeto y tratando de razonar. Y cuando eso lo hacen personas que no se conocen de nada y que encima tienen que sortear "las trampas" de la comunicación escrita, tiene mucho mérito. Es otra cosa que distingue a este foro: salvo contadísimas y minúsculas excepciones, es una balsa de aceite. Es algo de lo que todos, y tú como moderador más aún ;), podemos estar orgullosos.

Así que más que una trifulca, este hilo ha sido un ejemplo de todo lo contrario ;)... Con las cosas que se ven por ahí fuera ::) ::) ::)...

Saludos.

P.D: Me voy a hacer fotos, que llego tarde ;D.
 
Galavardo tiene la curiosa habilidad de hacer las fotos que me gustaria hacer a mi y de escribir como yo lo haria  si fuese capaz asi que aprovechandome de lo segundo, solo me queda decir......

+1    ;)
 
Solo quiero hablar sobre lo que se ha comentado de la ausencia de administradores. Creo que, hoy en día, tenemos un grupo ampliamente competente para llevar un foro como este adelante, si el Admin no tiene tiempo o no puede o no quiere seguir con su labor sería interesante que cediese las claves al moderador y dejar que nos gobernemos nosotros solos (cosa que ya estamos haciendo)

Si esto sucediese no os preocupeis por el coste del dominio y el hosting. La pasta la pongo yo de muy buena gana.

Saludos!
 
Neviros dijo:
Solo quiero hablar sobre lo que se ha comentado de la ausencia de administradores. Creo que, hoy en día, tenemos un grupo ampliamente competente para llevar un foro como este adelante, si el Admin no tiene tiempo o no puede o no quiere seguir con su labor sería interesante que cediese las claves al moderador y dejar que nos gobernemos nosotros solos (cosa que ya estamos haciendo)

Si esto sucediese no os preocupeis por el coste del dominio y el hosting. La pasta la pongo yo de muy buena gana.

Saludos!
Aqui hay alguien que por fin va al grano!! Cuanto podria costar el hosting de algo como esto? Que posibilidades habria? Se que Icarus o Felix  conocen como funcionan estas cosas y seria muy interesante no enterrar del todo esa idea.
 
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que un dominio ".org" como este debe salir en unos 10 euros al año. El alojamiento depende de la empresa con la que esté contratado, los hay desde 12 euros al año pero habria que saber como está esto montado, a lo mejor es un server gratuito (lo dudo por que suelen tener publicidad) Tendría que manifestarse el Administrador (maniefieeeestateeeee espiritu omnipresente, manifieeeeeestaaateeeee...) jejejejeje

Saludos!
 
Neviros dijo:
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero creo que un dominio ".org" como este debe salir en unos 10 euros al año. El alojamiento depende de la empresa con la que esté contratado, los hay desde 12 euros al año pero habria que saber como está esto montado, a lo mejor es un server gratuito (lo dudo por que suelen tener publicidad) Tendría que manifestarse el Administrador (maniefieeeestateeeee espiritu omnipresente, manifieeeeeestaaateeeee...) jejejejeje

Saludos!


Esto podria ser una solucion:

GratisWeb
web gratis, paginas personales, digital, diseño paginas web, multimedia, famosas, poesia, postales de amor, Páginas Personales de Orange.
www.gratisweb.com/
 
Para hacer un blog y colgar fotos tambien gratuito:

http://www.soy.es/


Cómo crear mi blog gratis, paso a paso

¿Quieres crear un blog gratis?
Con soy.es crear un blog gratis es muy sencillo. Te explicamos paso a paso cómo crear un blog gratis, fácil y rápidamente.

¿Para qué crear un blog gratis?
Un blog te permite expresar tus opiniones en Internet. Soy.es te da la oportunidad de crear un blog gratis en el que podrás recopilar y compartir todo aquello que te parezca interesante, ya sean comentarios deportivos, tecnológicos, de vivencias de viajes, etc?

También puedes crear un blog gratis como lugar de reunión para conversar, comunicarte o divertirte con tus amigos y conocidos.

A día de hoy, tener un blog es algo casi imprescindible para una persona que trabaje, pase su ocio o simplemente quiera expresar sus ideas. No esperes más para crear tu propio blog gratis de forma sencilla y rápida.

¿Cómo publico después de crear mi blog gratis?
La forma de publicar la información de un blog gratis es muy sencilla:

-Entra en tu panel de control
-En el panel interno pulsa escribir
-Escribe lo que quieras en tu blog gratis. Recuerda que puedes insertar imágenes y editar tu texto de muchas formas, con lo que le darás una apariencia mucho más sofisticada y atractiva para los visitantes.
-Luego ya solo queda darle al botón de Publicar

¿Puedo mejorar mi blog gratis?
Si después de crear un blog gratis quieres mejorarlo y usar todo su potencial, en soy.es te damos todas las herramientas necesarias para que tu blog gratis sea un punto de referencia en Internet.

Sigue nuestros consejos sobre cómo crear un blog gratis original, con distintos diseños y opciones en nuestro blog de pruebas.

Cómo crear un blog gratis en sólo cuatro pasos. Rápido y sencillo con soy.es.
 
un dominio .es  si nome falla la memoria son 40 euros al año , los .org no tengo ni idea .

hace un año aproximadamente se cerro una pagina en la que yo estaba y tengo muchos amigos una pagina de rock .. pues bien como nadie se queria hacer cargo de ella decidimos entre unos cuantos abrirla de nuevo para no perder el contacto y seguir con la labor que realizabamos en aquella web ( apollar a los grupos nobeles y el rock nacional ) el resultado es esta web http://lasendadelrock.superforo.net/portal.htm  , pues bien al grano....  la web es gratis, y publicidad tiene poca com podeis comprobar si entrais , tiene chat y una pagina principal ( llamada portal ) donde poner noticias , enlaces a otras secciones etc... y foro ( llamado indice ) en este caso yo nome e encargado de el diseño de la pagina ni de el registro yo soy solo  moderador/colaborador  .

si se decide hacer otra web creo que esta seria una buena opcion porque tiene uno o varios elementos que demandamos los usuarios de olympus.org como por ejemplo el chat   ;)
 
Mackote dijo:
un dominio .es  si nome falla la memoria son 40 euros al año , los .org no tengo ni idea .

hace un año aproximadamente se cerro una pagina en la que yo estaba y tengo muchos amigos una pagina de rock .. pues bien como nadie se queria hacer cargo de ella decidimos entre unos cuantos abrirla de nuevo para no perder el contacto y seguir con la labor que realizabamos en aquella web ( apollar a los grupos nobeles y el rock nacional ) el resultado es esta web http://lasendadelrock.superforo.net/portal.htm  , pues bien al grano....  la web es gratis, y publicidad tiene poca com podeis comprobar si entrais , tiene chat y una pagina principal ( llamada portal ) donde poner noticias , enlaces a otras secciones etc... y foro ( llamado indice ) en este caso yo nome e encargado de el diseño de la pagina ni de el registro yo soy solo  moderador/colaborador  .

si se decide hacer otra web creo que esta seria una buena opcion porque tiene uno o varios elementos que demandamos los usuarios de olympus.org como por ejemplo el chat   ;)

Me gusta la pagina..
 
Bueno..., creo que lo lógico seria hablar seriamente con el Administrador. Bien habladas las cosas no tiene porque haber ningún problema en, si él no puede o quiere, asumir el foro ya creado con sus gastos o lo que conlleve. Seria mas ágil para todos. Creo que por parte del administrador tiene que ser un orgullo ver que algo que ha creado va creciendo y que, si él no puede, queramos asumir y continuar con este reto. Este foro podría ir creciendo y aportando nuevas secciones que llevamos tiempo proponiendo.
¿El album de Flickr Olympistas.org pertenece tambien al mismo administrador?. Creo que puede ser un buen complemento como album del foro donde esten alojadas las fotos, separadas por autores, que vamos subiendo al mismo.
:)
 
"Señores no se me adelanten...pero tampoco se me atrasen"...eso decia uno cuando metia su mano al bolsillo para pagar una ronda, creo que hemos tomado un hilo que no nos corresponde para seguir este tema, primero por que el sentido de el fue muy distinto para lo que al final ha sido, sugiero que este tema de hacer un imigracion de estos foros, lo hagamos desde otro hilo distinto ha este, pues al final se enterraran cosas muy importantes que se han comentado en el, asi que propongo bajo mi punto de vista, abrir otro hilo y tratar el tema, pues este tema es muy complicado de tratar.

Comentar una vez mas, que me siento orgulloso de pertenecer ha este grupo tan maravilloso y humano que hay en estos foros, saben en todo momento, bajo el respeto y la educacion comportarse y ser ejemplo de admiracion para otras comunidades internautas, asi que solo me queda decir una palabra y perdonar por las mayusculas GRACIAS.

Un saludos
 
a todo esto, volviendo al motivo inicial del hilo, olympsandra, te has decidido ya?, y si es asi cual compraste?

saludos.
 
Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
al final ni pa canon ni pa olympus, se pira a nikon  ;D ;D ;D ;D

saludos.
 
oly-javixu dijo:
Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
al final ni pa canon ni pa olympus, se pira a nikon  ;D ;D ;D ;D

saludos.

Yo creo que ha entrado a ver las respuestas y cuando ha visto que llevamos 5 páginas escritas ha optado por comprarse una bicicleta.

¿Le ofrecerá a Pedf 10.000 euros por la suya? juuuaaaaaaaasssssss!

Saludos.
 
Neviros dijo:
oly-javixu dijo:
Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
al final ni pa canon ni pa olympus, se pira a nikon  ;D ;D ;D ;D

saludos.

Yo creo que ha entrado a ver las respuestas y cuando ha visto que llevamos 5 páginas escritas ha optado por comprarse una bicicleta.

¿Le ofrecerá a Pedf 10.000 euros por la suya? juuuaaaaaaaasssssss!

Saludos.
Lo mas probable es que haya pensado que estamos todos como regaderas y entre huir o llamar a los loqueros, haya optado por lo primero y se ha ido disimuladamente. :D
 
pito dijo:
Neviros dijo:
oly-javixu dijo:
Yo creeo que a olympsandra el aburrimiento del foro le a podido. mira que habrir un hilo para una posible suposicion o un consejo y tener que ver esto...
al final ni pa canon ni pa olympus, se pira a nikon  ;D ;D ;D ;D

saludos.

Yo creo que ha entrado a ver las respuestas y cuando ha visto que llevamos 5 páginas escritas ha optado por comprarse una bicicleta.

¿Le ofrecerá a Pedf 10.000 euros por la suya? juuuaaaaaaaasssssss!

Saludos.
Lo mas probable es que haya pensado que estamos todos como regaderas y entre huir o llamar a los loqueros, haya optado por lo primero y se ha ido disimuladamente. :D




JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI HE OPTADO POR LLAMAR A UN LOQUERO......QUE OS PIDO AYUDA A VOSOTROS QUE SOIS MAS PROFESIONALES Y OS PONEIS A DISCUTIR TEMAS TOTALMENTE CONTRARIOS A MI PREGUNTAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ;D

PUES LA VERDAD ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETA, SIGO PREGUNTANDO EN SITIOS Y SIGUEN DICIENDOME QUE NO LAS TIENEN.....

ME PODEIS DECIR SI SE DIFERENCIAN MUCHO LA E620 DE LA E30????? PORQUE A LO MEJOR ACABO CON LA E620 SI VEO QUE NO VAN A RECIVIR MAS LA E30....COSA QUE ME DARIA MUCHA RABIA PORQUE ES LA QUE QUIERO¡¡¡JAJAJAJAJJAJA :-[


MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO ^^
 
tuturuturuturuturuturu ;D ;D ;D ;D. Lza verdad es que si necesitamos algun loquero que nos sirva unas cañas  :D :D :D
Yo enredando por internet cogeria una E30. La E620 tambien es una buena camara.
Depende todo de lo que quieras gastarte. :D
 
a eso si que te podemos dar una respuesta algo mas ''enfocada'' ;).
Tuve muchas dudas entre la E30 y la 620. Comparten el mismo sensor y practicamente son iguales en tecnologia, puedes ver comparativas de las especificaciones en la red. La E30 es un cuerpo estanco y de mejor construccion y la 620 tiene un tamaño que la hace muy comoda de llevar. Al final como ves me  decidi por la ''peque''. Un saludo
 
Yo tambien tengo la E-620,y estoy muy contento con ella.
Tambien es cierto que cuando le pongo el 70-300 no se vé la camara ;D ;D
 
Atrás
Arriba