Pedf dijo:Gracias por toda la informacion que nos has dado, pero quiero recordarte, que todas las bombas dirigidas a esta marca, son del enemigo, en photokina el buen señor que lo ha presentado, creo que se ha delantado a todos los acontecimientos de la marca sin la plena autorizacion de ella, pues era urgente hacer algo...como explicar a los eruditos que estan encontra de Olympus...ha sido un movimiento erroneo de una partida de ajedrez, motivado por el contrario.
Estamos queriendo gobernar la casa de otro, la cosa es sencilla, si no me gusta al restaurante que voy habitualmente, me cambio a otro sin mas, luego comparo uno y otro y dire quien es el que tiene la comida con sal o sin ella, pero eso de meterme en la cocina y querer hacer yo la carta, primero tendre que ser cocinero y aqui no hay nadie con los suficientes conocimientos para hacer este tipo de divagaciones sobre si lo del m4/3 o solo 4/3, cuando estoy viendo casualmente, que uno compra una PEN y a los cuatro dias estan a la venta, desde que estamos con esta historia, aun no he visto una venta de segunda mano de las tan apreciadas E-3 y menos la E-30, lo que su puedo decir, que actualmente, E-5 nº 3 en el ranking de la revista alemana Foto Magazin y estos señores creo que si saben de camaras de fotos.
http://www.fotomagazin.de/test_technik/kamerabestenliste/index.php?kamerakategorie=2966
Saludos
Bueno, no soy un erudito en esto de los rumores. Tampoco lo que haya dicho el colega de la Photokina tiene que ser verdad al 100% (como todo lo que esa revista diga sea también 100% veraz -o con qué intereses se escribe lo que se escribe en publicaciones sobre fotografía-). Lo que sí está claro es que Olympus ha visto el trozo de pastel en los micro 4/3 y hacia ahí está dirigiendo sus recursos. O cuántos cuerpos de un sistema y otro han salido en el último año, objetivos, etc.? O si no, a santo qué de la petición del foro ese de italianos que por tantos foros está rondando?
Sobre lo que vaya a pasar en un futuro a medio o largo plazo, pues no lo sé, como dicen, ni para Olympus ni para las demás marcas. A corto plazo sí que hay muy buenas cámaras donde colocar nuestros alabados zuikos del 4/3.
Lo que ya no me parece muy democrático es denostar algunas opiniones libres, escépticas con todo el derecho sobre el futuro de Olympus, y aducir para ello que estamos en un foro de Olympus.