A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lalo Guerra dijo:BUENO COMPAÑER@S, PROGRAMA OFICIAL SUJETO A CAMBIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA KDD
anna.pho dijo:Que gran planificación!! Me da mucha penilla no estar por allí y poder conoceros a muchos...Pero ya sabreís de mi cuando esteis todos reunidos
Lalo Guerra dijo:Me imagino que ya has quedado con Javi y no tienes pegas para llegar al museo.Nakht dijo:Vistas las novedades! ;D
Ya me gustaría estar ahí el viernes pero me temo que desde BCN a León hay una tirada y me seria imposible llegar a tiempo.
Pues nada, el sábado toca madrugar....esa sesión no me la pierdo por nada!! (gracias Lalo)
Aquí se ve el entorno del museo. Hemos quedado en la pasarela al otro lado del río , donde se ve la piscina, que es la orilla donde está el hotel: http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Conocenos/ComoLlegar/index.html
Muy buena representación.La generala dijo:hay hay que empiezo aponerme nerviosa que ganitas....
como siempre ire en representacion de las chicas del foro
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros el viernes y no tienes algún móvil manda un MP.PhotoSaile dijo:Mañana a preparar la maleta por la noche.. que voy con ella al trabajo el viernes y según salga del curro para allá voy...
Nos vemos!!
Y si alguien se queda dormido le mojamos en el estanque.pandaexplorador dijo:hola. el domingo para descansar podeis ir al parque de campo grande. patos, pavos reales, ardillas, carpas
y algo de paz y tranquilidad. que envidia
Lalo Guerra dijo:Y si alguien se queda dormido le mojamos en el estanque.pandaexplorador dijo:hola. el domingo para descansar podeis ir al parque de campo grande. patos, pavos reales, ardillas, carpas
y algo de paz y tranquilidad. que envidia
Por cierto, si alguien quiere un descanso más veraniego que se traiga la toalla y el bañador que aquí sí hay playa con todo tipo de instalaciones: http://www.google.es/search?q=playa+de+valladolid&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=eAjZT8TBAYaLhQei3azIAw&ved=0CGkQsAQ&biw=1280&bih=864
monika dijo:Siento mucho perderme esta KDD ??? a la que tenía muchas ganas de ir,pero son malas fechas.
ceibe41 dijo:joe, no os dire que os lo paseis bien porque visto como habeis organizado la kdd eso se da por hecho, que pena que de cada tres kdds el destino me la juegue en dos y solo puedo ir a una.
Vamos a tener menos gente por la calle el sábado por la tarde/noche porque creo que vais más de 25000 a ver el partido. Lo malo es que la fuente de luces y agua de la Plaza Zorrilla la vacían para la posible celebración. Pero bueno, habrá marcha.miguel_pucela dijo:Yo probablemente me pierda la actividad del sábado a partir de las 8 de la tarde aproximadamente, pues iré a ver el (espero) ascenso del Valladolid. Con un poco de suerte, a partir de las 11 de la noche veréis muchas camisetas blancas y violetas por la ciudad, especialmente en la fuente de la Plaza Zorrilla.