KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran planificación!! Me da mucha penilla no estar por allí y poder conoceros a muchos...Pero ya sabreís de mi cuando esteis todos reunidos  :D :D

Lalo Guerra dijo:
BUENO COMPAÑER@S, PROGRAMA OFICIAL SUJETO A CAMBIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA KDD

Casi perfecto Lalo, solo te ha faltado la foto de la mascota.....¡EL LECHAZO! ;D

images

anna.pho dijo:
Que gran planificación!! Me da mucha penilla no estar por allí y poder conoceros a muchos...Pero ya sabreís de mi cuando esteis todos reunidos  :D :D

Uy, uy, uy....chicos, creo que tenemos un topo en la KDD.  ;D

Ana, esperamos con ganas esa "retransmisión en directo"!  ;)

Lalo Guerra dijo:
Nakht dijo:
Vistas las novedades!  ;D

Ya me gustaría estar ahí el viernes pero me temo que desde BCN a León hay una tirada y me seria imposible llegar a tiempo.
Pues nada, el sábado toca madrugar....esa sesión no me la pierdo por nada!!   ;) (gracias Lalo)
Me imagino que ya has quedado con Javi y no tienes pegas para llegar al museo.
Aquí se ve el entorno del museo. Hemos quedado en la pasarela al otro lado del río , donde se ve la piscina, que es la orilla donde está el hotel: http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Conocenos/ComoLlegar/index.html

Gracias por la info, llevare GPS.....sin problema.....
Y si eso, estamos en contacto por móvil.

Mañana a preparar la maleta por la noche.. que voy con ella al trabajo el viernes y según salga del curro para allá voy...
Nos vemos!!  :o

La generala dijo:
hay hay que empiezo aponerme nerviosa que ganitas....

como siempre ire en representacion de las chicas del foro :)
Muy buena representación.
PhotoSaile dijo:
Mañana a preparar la maleta por la noche.. que voy con ella al trabajo el viernes y según salga del curro para allá voy...
Nos vemos!!  :o
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros el viernes y no tienes algún móvil manda un MP.
IMPORTANTE PARA LOS DE MADRID:   seguro que lo sabéis pero por si acaso. Se tarda menos, cuesta menos el peaje y hay menos km. viniendo por Segovia. De Segovia a Valladolid hay menos de una hora por autovía. Además hay poco tráfico. Luego cuando ya casi estéis aquí os recomiendo coger la VA-30 dirección Salamanca/Tordesillas (es decir, según venís sería dirección a la izquierda). Una vez en la VA-30 salida Paseo Zorrilla (dirección centro ciudad) y siguiendo esta calle, como a 4 km. está el hotel. Referencia: cuando veáis el Corte Inglés, a la izquierda, en la misma acera un poco más adelante está el hotel. El Hotel tiene un aparcamiento para descargar maletas. Y si no GPS que os dará tres mil vueltas.

Siento mucho perderme esta KDD ??? a la que tenía muchas ganas de ir,pero son malas fechas.Pero no hay mal que por bien no venga, con el dinero que me voy a ahorrar, me voy a correr un ARDE LUCUS ........... ;D ;D ;D

Por si alguien le interesa venir aqui esta el enlace de la información sobre la fiesta http://www.ardelucus.org/

hola. el domingo para descansar podeis ir al parque de campo grande. patos, pavos reales, ardillas, carpas
y algo de paz y tranquilidad. que envidia

pandaexplorador dijo:
hola. el domingo para descansar podeis ir al parque de campo grande. patos, pavos reales, ardillas, carpas
Y si alguien se queda dormido le mojamos en el estanque.
Por cierto, si alguien quiere un descanso más veraniego que se traiga la toalla y el bañador que aquí sí hay playa con todo tipo de instalaciones:  http://www.google.es/search?q=playa+de+valladolid&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=eAjZT8TBAYaLhQei3azIAw&ved=0CGkQsAQ&biw=1280&bih=864

Lalo Guerra dijo:
pandaexplorador dijo:
Y si alguien se queda dormido le mojamos en el estanque.
Por cierto, si alguien quiere un descanso más veraniego que se traiga la toalla y el bañador que aquí sí hay playa con todo tipo de instalaciones:  http://www.google.es/search?q=playa+de+valladolid&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=eAjZT8TBAYaLhQei3azIAw&ved=0CGkQsAQ&biw=1280&bih=864

Lalo, a vosotros el ayuntamiento de Valladolid os debería dar una subvención por la prómocion que haceis por que os la teneis muy ganada. Pedazo playa!!! :o

Pedazo planificación estáis haciendo, chicos. Siento haber estado un poco desconectado. Pero llevo un mes de trabajo a tope que afortunadamente ha dado buenos frutos.

Yo probablemente me pierda la actividad del sábado a partir de las 8 de la tarde aproximadamente, pues iré a ver el (espero) ascenso del Valladolid. Con un poco de suerte, a partir de las 11 de la noche veréis muchas camisetas blancas y violetas por la ciudad, especialmente en la fuente de la Plaza Zorrilla.

joe, no os dire que os lo paseis bien porque visto como habeis organizado la kdd eso se da por hecho, que pena que de cada tres kdds el destino me la juegue en dos y solo puedo ir a una. justo esta me la ha vuelto a jugar. cuando vea las fotos no parare de decir, joe alli pude haber estado yo, porca vida¡¡
muchos saludos a todos de este compañero forero, ceibe 41.

monika dijo:
Siento mucho perderme esta KDD ??? a la que tenía muchas ganas de ir,pero son malas fechas.

ceibe41 dijo:
joe, no os dire que os lo paseis bien porque visto como habeis organizado la kdd eso se da por hecho, que pena que de cada tres kdds el destino me la juegue en dos y solo puedo ir a una.

Ricardo, Monica, Beni, siento muchisimo no poder conoceros en persona... sobre todo por las deudas que tengo pendientes......pero.....¡¡¡SERA POR KEDADAS!!! :)

Kiare (en tres horas salgo para Valladolid, aprovecho para un tema laboral y voy antes)

miguel_pucela dijo:
Yo probablemente me pierda la actividad del sábado a partir de las 8 de la tarde aproximadamente, pues iré a ver el (espero) ascenso del Valladolid. Con un poco de suerte, a partir de las 11 de la noche veréis muchas camisetas blancas y violetas por la ciudad, especialmente en la fuente de la Plaza Zorrilla.
Vamos a tener menos gente por la calle el sábado por la tarde/noche porque creo que vais más de 25000 a ver el partido. Lo malo es que la fuente de luces y agua de la Plaza Zorrilla la vacían para la posible celebración. Pero bueno, habrá marcha.

Bueno amigos, os deseo que paseis un gran fin de semana de convivencia y fotos.

Cierro la consulta hasta primeros de julio.

Salud a todos.

bueno compis!! horas, quedan horas,
baterías cargadas, pilas cargadas y todo preparado,
el tiempo excelente, se prevee así el finde,
deciros que os esperamos y a pasar un fin de semana "mu" intenso,
ahora hos dejo, esta noche se me va a hacer mu larga en el curre pero mañana
estaré a tope.
Hecharemos de menos a los que quisieron y no pudieron, o sea a todos  ;), pero tendreis noticias nuestras
Sin más : Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo sali ayer y estoy llegando a Pucela....desayunare en cuanto llegue...a parir de que hora, mas o menos quedaremos?, las copas de la comida? Para merendar?, para cenar?.....

Kiare (que sera tipico desayunar aqui)

Atrás