KDD Valladolid-Rios de Luz (16-17 de Junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ire tambien, nose si a todos los acontecimientos, pero seguro que todos los del sábado 16 si a todos.yo tambien como Paco comere en casa si tenemos tempo para ello, sino habra que comer donde sea.
Saludos. de ANBALO

Yo a la comida no iré que esta semana voy a tener saturación de comidas y hay que guardar la línea, jeje. A todo lo demás espero que sí.

Bueno bueno!!!Preparando el equipo!!!  :D :D
que largo se va a hacer!!!!!!

hackron, apuntado  ;),  al final vamos a ser cantidad de "peña"...ole! ole!
Nos vemos prontito!!

PREGUNTA A LOS VALLISOLETANOS NOCTAMBULOS:

.... la salida del Viernes, que sera a campo abierto precisara de?

- Camiseta de baloncesto o

- Camiseta de manga corta o

- Camiseta de manga larga o

- Una rebequita o

- Jersey o

- Cazadora o

- Abrigo o

Estoy perdido, ¿que me recomendais? :)

(Kiare preparando la maleta....ya)

Para ver el tiempo aquí

Kiare dijo:

- Una rebequita o

- Jersey o

- Cazadora o

- Abrigo o

Recomendación para la noche en negrita  ;D
Para el día...vete tu a saber  :P....ahora mismo en manga larga, aquí cambia mucho

PD: Ya han empezado a

Kiare dijo:

- Una rebequita o

- Jersey o

- Cazadora o

- Abrigo o

Hoy vamos con camiseta y chaqueta fina (máxima 19º/mínima 8º) Traed algo para por la noche que no estorba aunque esperaremos a última hora para ver el parte. Para los frioleros un polar para la qdd de noche no viene nada mal.

Bueno chicos, yo confirmo que llego el sábado por la mañana, estaré en la comida y hasta el día siguiente a no se sabe qué hora ;D

Mi muy estimado comite organizador:

Quedan ya pocos dias, tres para ser precisos, y poco a poco, vamos llenando nuestros bolsos de viaje de cacharros, y mas cacharros, fotograficos, ropa, ilusiones, contratos de modelos y demas utilidades.

Es por esto que os escribo esta breve misiva pidiendoos que vayais cerrando horarios, sitios de kedada, museos del buen comer...etc para que tengamos todos, que acudimos de muy distinta manera, los hay que viven alli, que iran a hotel, que comeran con olympistas o que lo haran con sus familias, un programa de actividades completo.

Habeis desarrollado un buen trabajo hasta ahora y solo resta coronarlo con un finde que se presenta muy completo y lleno de sensaciones positivas.

Viviremos tambien, eso creo por ahora, la primera KDD numerosa sin Moderadores.... un hito en nuestra historia ;D (esto lo pongo a ver si se anima uno de estos mangarranes)

Un saludo cariñoso

Kiare (donde habre puesto la linterna china?)

[quote author=Kiare]

Viviremos tambien, eso creo por ahora, la primera KDD numerosa sin Moderadores.... un hito en nuestra historia ;D (esto lo pongo a ver si se anima uno de estos mangarranes)
[/quote]

Casi lloro de la emocion... no ha puesto moderata...  sniff sniff se nos hace mayor y nos va a echar de menos ;)

Esta noche cerraremos el programa con un horario de actividades como mera base de la QDD pues ya sabemos que luego la cosa va evolucionando según las apetencias de todos. El viernes por la tarde vamos a estar pendientes de los que vengais.
UN CAMBIO IMPORTANTE: por asuntos laborales de las modelos la sesión se pasa al sábado por la mañana. Espero que no os afecte. Me gustaría que Raúl llegara a  tiempo porque es uno de los que han mostrado más interés

Ya queda poco QUE NERVIOSSSSS  :'( :'( y yo en plena mudanza de casa!!! me va a dar un yuyu!! intentaré compaginar todo lo mejor que pueda, me incorporaré el viernes a última hora con la mochila nocturna y la "normal" a cuestas y el domingo no marcharé tarde.
Yo JAMÁS salgo de nocturnas sin un polar o algo parecido, si se levanta el cierzo... y si tienes calor, te lo quitas y punto  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
KIARE; busca la J****A linterna que yo me niego a dejarte las mias  ;D ;D ;) ;)
RAÚL; te pierdes la fiesta del viernes??
Otro mas que pone a cargar baterías de dicerso tipo.
NOS VEMOS PRONTO

BUENO COMPAÑER@S, PROGRAMA OFICIAL SUJETO A CAMBIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA MARCHA:
VIERNES 15 POR LA TARDE:   Recepción de los que venís a Valladolid con trompetas y tambores
si es necesario y reunión cerca del hotel. Contacto: teléfono de Anja
VIERNES 15 POR LA NOCHE:   Macrosalida nocturna para pintar con luz los alrededores de        
Pucela. (Cabemos todos en la mochila y el polar de Fer) Nos organizamos el mismo día.
SABADO 16 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA:  Sesión conjunta de retratos a Sara y Raquel en el entorno del Museo de la Ciencia. Quedamos en la pasarela peatonal al Museo en el lado del Pº Zorrilla. A los que venís de fuera os pilla a 5 minutos del hotel pero Anja y alguien más os irá a buscar.
SABADO 16 A LAS 15:00:   Comida en el Rte. Don Pelayo.
SABADO 16 A LAS 18:00:  Quedamos en el Centro Cívico de la Pl. Juan de Austria (junto al hotel) para ver la exposición-concurso internacional de modelismo. Se pueden hacer fotos. A continuación paseo por un margen del Pisuerga hasta la Cúpula del Milenio e iniciar Ríos de Luz para hacer nocturnas. Tendremos que cenar porque a continuación:
SABADO 16 DE 22:30 A 00:00:   III Fotovelada nocturna en el muro exterior del Museo de Arte Contemporáneo con proyección de fotos de grandes dimensiones con música donde los asistentes podrán compartir impresiones en torno a la fotografía.
SABADO 16 DE 00:30 EN ADELANTE:  Segunda macrosalida nocturna para pintar con luz.
DOMINGO 17:  Paseo tranquilo y/o visitas a monumentos, museos según petición de los asistentes.

NOTAS:
Enlaces de fotos recientes de las modelos:
http://www.olympistas.org/foro/retrato/el-aire-bajo-tu-vestido/
http://www.olympistas.org/foro/retrato/la-luz-te-pertenece/
Enlace de la Fotoweek en Valladolid del 14 al 17 de junio(la Fotovelada forma parte de la Fotoweek):
http://fotoweek2010.blogspot.com.es/

Quien quiera algún telefono nuestro lo pasamos por MP. Sobre todo los de Valladolid que nos quieran localizar a lo largo de la tarde/noche del viernes porque los que venís de fuera creo que ya tenéis nuestros tlfnos.
Esperando el día Q, saludos a tod@s

Vistas las novedades!  ;D

Ya me gustaría estar ahí el viernes pero me temo que desde BCN a León hay una tirada y me seria imposible llegar a tiempo.
Pues nada, el sábado toca madrugar....esa sesión no me la pierdo por nada!!   ;) (gracias Lalo)

Nakht dijo:
Vistas las novedades!  ;D

Ya me gustaría estar ahí el viernes pero me temo que desde BCN a León hay una tirada y me seria imposible llegar a tiempo.
Pues nada, el sábado toca madrugar....esa sesión no me la pierdo por nada!!   ;) (gracias Lalo)
Me imagino que ya has quedado con Javi y no tienes pegas para llegar al museo.
Aquí se ve el entorno del museo. Hemos quedado en la pasarela al otro lado del río , donde se ve la piscina, que es la orilla donde está el hotel: http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/Conocenos/ComoLlegar/index.html

Lalo Guerra dijo:
BUENO COMPAÑER@S, PROGRAMA OFICIAL SUJETO A CAMBIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA MARCHA:
VIERNES 15 POR LA TARDE:   Recepción de los que venís a Valladolid con trompetas y tambores
si es necesario y reunión cerca del hotel. Contacto: teléfono de Anja
VIERNES 15 POR LA NOCHE:   Macrosalida nocturna para pintar con luz los alrededores de        
Pucela. (Cabemos todos en la mochila y el polar de Fer) Nos organizamos el mismo día.
SABADO 16 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA:  Sesión conjunta de retratos a Sara y Raquel en el entorno del Museo de la Ciencia. Quedamos en la pasarela peatonal al Museo en el lado del Pº Zorrilla. A los que venís de fuera os pilla a 5 minutos del hotel pero Anja y alguien más os irá a buscar.
SABADO 16 A LAS 15:00:   Comida en el Rte. Don Pelayo.
SABADO 16 A LAS 18:00:  Quedamos en el Centro Cívico de la Pl. Juan de Austria (junto al hotel) para ver la exposición-concurso internacional de modelismo. Se pueden hacer fotos. A continuación paseo por un margen del Pisuerga hasta la Cúpula del Milenio e iniciar Ríos de Luz para hacer nocturnas. Tendremos que cenar porque a continuación:
SABADO 16 DE 22:30 A 00:00:   III Fotovelada nocturna en el muro exterior del Museo de Arte Contemporáneo con proyección de fotos de grandes dimensiones con música donde los asistentes podrán compartir impresiones en torno a la fotografía.
SABADO 16 DE 00:30 EN ADELANTE:  Segunda macrosalida nocturna para pintar con luz.
DOMINGO 17:  Paseo tranquilo y/o visitas a monumentos, museos según petición de los asistentes.

NOTAS:
Enlaces de fotos recientes de las modelos:
http://www.olympistas.org/foro/retrato/el-aire-bajo-tu-vestido/
http://www.olympistas.org/foro/retrato/la-luz-te-pertenece/
Enlace de la Fotoweek en Valladolid del 14 al 17 de junio(la Fotovelada forma parte de la Fotoweek):
http://fotoweek2010.blogspot.com.es/

Quien quiera algún telefono nuestro lo pasamos por MP. Sobre todo los de Valladolid que nos quieran localizar a lo largo de la tarde/noche del viernes porque los que venís de fuera creo que ya tenéis nuestros tlfnos.
Esperando el día Q, saludos a tod@s

que "pedazo" de quedada y de organizacion!!!! enhorabuena, chicos (y yo ese dia a 200km de vosotros  :'( )

Atrás