Lalo Guerra
Gurú Olympista
Yo igual que Clotario. Las comidas las hago en casa porque por mi nueva situación no me lo puedo permitir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recomendación para la noche en negrita ;DKiare dijo:PREGUNTA A LOS VALLISOLETANOS NOCTAMBULOS:
.... la salida del Viernes, que sera a campo abierto precisara de?
- Camiseta de baloncesto o
- Camiseta de manga corta o
- Camiseta de manga larga o
- Una rebequita o
- Jersey o
- Cazadora o
- Abrigo o
Estoy perdido, ¿que me recomendais?
(Kiare preparando la maleta....ya)
Hoy vamos con camiseta y chaqueta fina (máxima 19º/mínima 8º) Traed algo para por la noche que no estorba aunque esperaremos a última hora para ver el parte. Para los frioleros un polar para la qdd de noche no viene nada mal.Kiare dijo:PREGUNTA A LOS VALLISOLETANOS NOCTAMBULOS:
.... la salida del Viernes, que sera a campo abierto precisara de?
- Camiseta de baloncesto o
- Camiseta de manga corta o
- Camiseta de manga larga o
- Una rebequita o
- Jersey o
- Cazadora o
- Abrigo o
Estoy perdido, ¿que me recomendais?
(Kiare preparando la maleta....ya)
Me imagino que ya has quedado con Javi y no tienes pegas para llegar al museo.Nakht dijo:Vistas las novedades! ;D
Ya me gustaría estar ahí el viernes pero me temo que desde BCN a León hay una tirada y me seria imposible llegar a tiempo.
Pues nada, el sábado toca madrugar....esa sesión no me la pierdo por nada!! (gracias Lalo)
Lalo Guerra dijo:BUENO COMPAÑER@S, PROGRAMA OFICIAL SUJETO A CAMBIOS Y SUGERENCIAS SOBRE LA MARCHA:
VIERNES 15 POR LA TARDE: Recepción de los que venís a Valladolid con trompetas y tambores
si es necesario y reunión cerca del hotel. Contacto: teléfono de Anja
VIERNES 15 POR LA NOCHE: Macrosalida nocturna para pintar con luz los alrededores de
Pucela. (Cabemos todos en la mochila y el polar de Fer) Nos organizamos el mismo día.
SABADO 16 A LAS 10:00 DE LA MAÑANA: Sesión conjunta de retratos a Sara y Raquel en el entorno del Museo de la Ciencia. Quedamos en la pasarela peatonal al Museo en el lado del Pº Zorrilla. A los que venís de fuera os pilla a 5 minutos del hotel pero Anja y alguien más os irá a buscar.
SABADO 16 A LAS 15:00: Comida en el Rte. Don Pelayo.
SABADO 16 A LAS 18:00: Quedamos en el Centro Cívico de la Pl. Juan de Austria (junto al hotel) para ver la exposición-concurso internacional de modelismo. Se pueden hacer fotos. A continuación paseo por un margen del Pisuerga hasta la Cúpula del Milenio e iniciar Ríos de Luz para hacer nocturnas. Tendremos que cenar porque a continuación:
SABADO 16 DE 22:30 A 00:00: III Fotovelada nocturna en el muro exterior del Museo de Arte Contemporáneo con proyección de fotos de grandes dimensiones con música donde los asistentes podrán compartir impresiones en torno a la fotografía.
SABADO 16 DE 00:30 EN ADELANTE: Segunda macrosalida nocturna para pintar con luz.
DOMINGO 17: Paseo tranquilo y/o visitas a monumentos, museos según petición de los asistentes.
NOTAS:
Enlaces de fotos recientes de las modelos:
http://www.olympistas.org/foro/retrato/el-aire-bajo-tu-vestido/
http://www.olympistas.org/foro/retrato/la-luz-te-pertenece/
Enlace de la Fotoweek en Valladolid del 14 al 17 de junio(la Fotovelada forma parte de la Fotoweek):
http://fotoweek2010.blogspot.com.es/
Quien quiera algún telefono nuestro lo pasamos por MP. Sobre todo los de Valladolid que nos quieran localizar a lo largo de la tarde/noche del viernes porque los que venís de fuera creo que ya tenéis nuestros tlfnos.
Esperando el día Q, saludos a tod@s