KDD Relampago en Cabarceno

Kiare dijo:
domus dijo:
Siempre bajo la supervisión de la maestra:

6250921198

no tengo forma de colgar la foto, es que es la PRIMERA VEZ que lo hago...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Burutxa te va a cortar algo xD
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nakht dijo:
Bueno, por aquí estoy....medio pa´llá, que me he venido con un gripazo de órdago.

Días alegres, noches frescas ??

Vamos a ver, chicos, que Javi no ha sido abduccido por nadie.....el muchacho venía con carita inocente y te pedía por favor probar la cámara...qué le dices, si se nos caía el alma a los pies a Fer y a mi.

y a algunos la baba con su ímpetu y resultados

Pues eso, que otro finde estupendo del que no se si saldrán fotos, pero endiabladamente  provechoso por ver a la gente.

??? ??? No se pueden tener dos compromisos el mismo día. Ya me hubiera quedado un rato más, aún a expensas de volver "griposo"  ;D ;D
Encantado de conocer a las nuevas compañías

Por cierto, Antonio, gracias por tu atención al recibirnos en tu ciudad  (...si en el fondo es un cacho de pan   ;D )

g g g la excusa de la KDD está a buen recaudo, bajo llave y lejitos de Liérganes. Otra noche que duermo tranquilo !!!!!

veo, veo, que ves una pandilla con armamento pesado y caras conocidas y otras que conoceré, pasándolo
de p............... m..................... que dándose una cara, ;D ;D ;D ;D ;D ;D de envidia sana  gracias por las fotos.

Por cierto, que nadie se piense que dejamos impune a Nakht tratando de tentar a las nuevas generaciones... también el recibió su "propia medicina" y se quedó asustado de la calidad de una buena olympus  :P
pa153840.jpg

Lo que en teoría iba a se un día de aves..... comenzamos
Titubeantes

Apareció el Sheriff Domus

Desayunamos

Hicimos los trabajos previos

Y a degustar la KDD

estimado julian, bigma digo fermin esa del collar de perlas debería estar en su propio hilo, respecto de las demás fotos solo preguntarte que en donde estuviste el sábado que yo no vi nada de todo eso???

domus dijo:
estimado julian, esa foto del collar de perlas debería estar en su propio hilo, respecto de las demás fotos solo preguntarte que en donde estuviste el sábado que yo no vi nada de todo eso???

Todavía estamos con el Sanlunes ?? He cambiado de avatar, no de nombre g g g

larrea dijo:
domus dijo:
estimado julian, esa foto del collar de perlas debería estar en su propio hilo, respecto de las demás fotos solo preguntarte que en donde estuviste el sábado que yo no vi nada de todo eso???

Todavía estamos con el Sanlunes ?? He cambiado de avatar, no de nombre g g g

es el bigma que me confunde

Larrea....el collar de perlas pide hilo propio!!!!!   ;)
.....pero el resumen gráfico de la KDD no se queda atrás!!!

Pues claro que me quede con la boca abierta en mas de una ocasión!!  :o  (lo raro es que solo me pillaran en esa), las buenas fotos las hacen los compañeros con talento, no los equipos que tienen mientras ellos se toman un cafe  ;)

-Malvasía- dijo:
...Algún día ire a Cabarceno.....

Que envidia ver  TANTO oLYMPISTA SUELTO.....

Tu avisa con tiempo que si el guía por el parque somos frogship o un servidor acabaremos perdidos en mas de una ocasión.

Ahi la tensión que se masco en el ambiente, así como la potencia demostrada por los representantes del foro:

6258579787_98cbb0b0bc_z.jpg

6259104430_baefab55bd_z.jpg

6259103710_a8bf8c1ddd_z.jpg

6258576529_c688f0152f_z.jpg

Os habéis fijado en la cara de Nuria en estas fotos en la grada?? se sale!! voy a rebuscar en las mias y subir alguna cosa

mis primeras perlillas...

yo?? no he sacado una robada en mi vida
11621076.3a165ad5.1024.jpg

A duo
11621075.a34bd43d.1024.jpg

el hijo afotando al padre
11621078.cdf0c93b.1024.jpg

Masterclass
11621084.6cb3e4fb.1024.jpg

on D fly
11621080.f60c8fe1.jpg

de paseo viendo el skyline de Santander