KDD Relampago en Cabarceno

Beni, ahi lo has dicho... ese recorte tiene mucho valor...

Raul, quieres dejar en paz a los pobre bichos, que siempre te atacan a ti ?? ;D

Y la foto de Domusito con Raul... que cara tiene... "Cuidadin, que esto no es una Oly como la de tu padre !!"

Pongo alguna de las mías, que el turno de noche no me ha dejado mucho tiempo para revelar y se me acumula el trabajo
Lagarto! Lagarto!
a153688.jpg

Buscando la sombra
a153705.jpg

Quien quiere ser millonario? Águila Sobera
a153930.jpg

Fuego cruzado
a154040.jpg

Eh, qué buenas esas fotos!!
Felix, Beni...llevo una temporada provocando tanto a los bichos que ya me tienen en el punto de mira  :-\
Fermín, la del animalico ese sentado en el tronco es una pasada!!

ufff.... solo os dedicais a dar envidiaa....

joo... q buenas!

me encantan,.... envidia envidia..me corroeee,,...usghhhh

Burutxa.- Las fotos esas tienen una calidad impresionante, en cualquier caso, la postura del leones tiene merito dado qeu estaba a unos DIEZ METROS o más de las jaulas de los tigres que quedaban JUSTO DEBAJO de esa pedazo pierna.

Larrea.- La foto del aguila gris esa, o lo que fuera, da una sensación de libertad y vuelo únicas, del resto todas estas perfectamente compensadas y nitidas, como se ven en los pelillos y plumas de los bichos.

POR ULTIMO Y SIN ANIMO DE INCORDIAR, hace un día en Cantabria de la leche para volver SE ANIMA ALGUIEN??????, jejejeeje.

raul que cara de panico tienes en las gradas,paso cerca,si llegas atener pelo no se yo,me estais poniendo los  ;D ;D ;D ;D ;D ;D como piños,que gran dis tuvisteis.saludos a todos.

Se puede intentar fichajes pal lado negro

Volver al Olimpo, tras el fracaso de las negociaciones

ó escapar despavoridos ante claras evidencias

Y no todas las fotos fueron tan arriesgadas... otros aprovecharon hasta los momentos del coche... (y yo con la cámara en el maletero...  ??? )
cazax.jpg

aprobechais todo...madremia....

de verdad entre mas veo mas envidia me dais.

domus..bendito seas entre las mujeres... te quejaras y todo.

Atrás