KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos... ya estamos todos aqui reunidos...

La barbacoa encendida y las costillas acojonadas ;)

Salu2

Veo que el último mensaje de los de la KDD es del 13 de mayo. Eso solo puede significar una de estas cosas:
- Os habéis perdido y no habéis encontrado la casa para el alojamiento :D.
- Se perdió uno o dos y los estáis buscando ;D.
- Cogisteis una melopea impresionante la primera noche y aún estáis con la resaca ;D
- Llueve a mares, se ha roto la antena del repetidor y no tenéis cobertura ;D
- Os habéis metido en una disertación místico fotográfica y no os aclaráis ni vosotros  :o
- Os habéis liado a discutir sobre el futuro de Olympus  ::)
- Os entró diarrea la primera noche y estáis haciendo cola en el servicio y los alrededores :D

¿Cuál de estas posibilidades será?  ::)

tonigp dijo:
Veo que el último mensaje de los de la KDD es del 13 de mayo. Eso solo puede significar una de estas cosas:
- Os habéis perdido y no habéis encontrado la casa para el alojamiento :Dsin problemas  ;)
- Se perdió uno o dos y los estáis buscando ;D. ni uno  ;D
- Cogisteis una melopea impresionante la primera noche y aún estáis con la resaca ;D  casi..casi.. ;D ;D
- Llueve a mares, se ha roto la antena del repetidor y no tenéis cobertura ;D algo si nos llovio  ??? ???
- Os habéis metido en una disertación místico fotográfica y no os aclaráis ni vosotros  :o  para nada  ;D ;D
- Os habéis liado a discutir sobre el futuro de Olympus  ::)  no creas  ;D ;D
- Os entró diarrea la primera noche y estáis haciendo cola en el servicio y los alrededores :D  todo perfecto ;) ;)

¿Cuál de estas posibilidades será?  ::)

Pues ninguana de ellas....ya estamos algunos desde nuestro ligares de procedencia  ;D ;D ;D

Me alegro que lo hayais pasado bien...ya nos pondreis los dientes largos con las fotos.
Saludos

Vaya, vaya!! se ve que lo habéis pasado bien, ya podéis empezar a procesar esas fotos que hay ganas por saber que salió de todo esto  :D

Pues habra que ir poco a poco...pues alguna hay en la tarjeta de la camara

The Pito's family is back home 8)
quedada perfecta que incluyo entre muchas otras cosas:

-Casa rural magnifica, equipada a tope y comodisima para laaaaargas tertulias.
-Barbacoa con alitas, costillas, morunos, criollos...a cargo del maestro parrillero Pedf.
-Coleccion de postres maravillosos obsequio de la mujer de Hop Frog (Jaime)
-Visitas a sitios preciosos que os mostraremos.
-Poder probar por fin la E5 "la bestia"
-Intercambio de objetivos, fuelles cachivaches y conocimientos
-2 sesiones en Las Catedrales  A CO JO NAN TES (las vereis)
-Nocturnas y macros
-Conocer a Amaya, Hop Frog , Miguel y Benirrielo aparte de todos los ya conocidos.....

Y por mi parte gracias a todos por todo

Hace ya un buen rato que que domus' family tb volvió a casa, dejamos al niño mayor en unquera con el coche  (geko) y luego recogimos a los dos pequeños y para casa, y ahora mi diversión favorita borrar y borrar fotos.
Sólo esperar a la siguiente, un verdadero placer conocer a los nuevos, y ver con placer que los que ya conocías siguen sin arreglo. ;D ;D ;D ;D

Javi, no es por deprimirte mas pero en esta ocasion  se produjo la conjuncion planetaria de los cuatro elementos en Las Catedrales: marea baja, puesta de sol, nubes maravillosas y poca gente.  Te debemos una en las mismas condiciones ;)

Otra quedada maravillosa, un placer volver a veros y conocer al resto.  ;)
Yo como Domus llegué hace unas horas, el procesado lo dejaremos para otro día que hay que recuperar el sueño perdido  ;D ;D

Pues parece que soy el último en llegar  :o

Cansado pero encantado de haber compartido con vosotros estos dias que me parecieron horas, al final llevé a mi family al puerto pirata y después paramos en Tapia de Casariego, una pena que no lo viérais porque era para visitar, en fin, habrá que volver  ;)

Voy a terminar de descargar el coche que todavía no bajé la caja de plátanos, jaja

Atrás