KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vallosis dijo:
Pedf dijo:
Ys veras tú, como domus, con tanto romanticismos, nos la lia....yo casa no...yo hotelito...mira por donde van los tiros...y no te lo pierdas...ojo con Fernando tambien...sa ha decantado por el hotelito.....que par de ellos
besoChica.gif

Huy madre que se están metiendo conmigo.... por suerte llevo buena compañía al hotelito y no creo que vosotros la podreis mejorar...

Estimado FELIXEA, te ruego me escribas por que yo también he sido rechazado, dime que pastillas tomas para pasar este trance tan amargo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

domus dijo:
Estimado FELIXEA, te ruego me escribas por que yo también he sido rechazado, dime que pastillas tomas para pasar este trance tan amargo, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento amigo y compañero Domus... pero desconozco las causas por las que dos foreros han decidido huir miserablemente de la casa comun, dando pie a pequeños cotilleos y grandes rumores de estraños romances.

Pastillas no tomo, al menos demostrar ;) me conformo con unos pequeños vasitos de rica crema de orujo, ya que si no, cualquiera conseguir convivir con estos locos foreros :D

Salu2.

Bueno, señores pues solo queda mañana para preparar los equipajes. Carguen baterias, formateen las tarjetas pongan los gayumbos y calcetines a airear ( o incluso lavarlos seria una opcion aconsejable) y disponganse a pasarlo en grande.

a ver señores...

a quien le tocaba el tema de los huevos a santa clara ???

http://www.eltiempo.es/ribadeo.html

Pues venga, que vaya corriendo que no me apetece mojarme.

Las morcillas ya estan esperando en Leon para el viaje, un poco de queso de La Mancha que pillo aqui en Almagro y unas rosquinas para desayunar!!!

Ya no queda naaaaa!!

Nakht dijo:
  Ya no queda naaaaa!!

Hombre, quedan los mejores deseos de los que no estaremos y para que echeis un brindis por los ausentes.
Pasadlo bien y haceros con unas bolsas de plástico y unas gomas elásticas (modelo cutre-lux de impermeable para cámara, barato y efectivo)

Sed felices, divertiros y esperamos vuestras "cazas y capturas" a través de los cristales de vuestras cámaras.

Tras duras negociaciones con Maldonado, me ha dicho que acepta quitarnos la lluvia, dice que nos cubrirá un poco el cielo para que Pedf nos muestre su técnica paisajística y que además nos enviará alguna tormentilla para ver si podemos sacar un rayo iluminando la playa.

Le he pedido más sol, pero me ha dicho que no acepta mas sobornos.

...Cargando baterías, las ganas ya las tengo a tope.

Un saludo

Si fuese la primera kdd estaria un poco acojonao pensando en que pueda llover. Despues de unas cuantas me importa un webo que llueva o nieve. Se que lo voy a pasar en grande aunque solo sea de tertulia. Pa eso tenemos la casa!! ;) Y  mas que a Jano, a Nakth y a mi en Cacabelos no creo que nos llueva :D

Si llueve...no importa, buena compañia y buenos chupitios alguna foto saldra encuadrada.

Ha llegado el gran día. No creo que haga falta que os desee buena fiesta y buenas fotos porque las dos cosas estás garantizadas ;).

Por mi parte, esperaba acercarme el domingo por la mañana hasta las Catedrales para disfrutar, aunque fuera un poco, del evento, pero me temo que va a ser que no :-\. La semana está siendo demasiado larga y dura como para pensar en alcanzar el domingo con fuerzas para madrugar, meterse el viaje y llegar al lunes con energía... Bien que lo siento :(.

Un abrazo.

galavardo dijo:
Ha llegado el gran día. No creo que haga falta que os desee buena fiesta y buenas fotos porque las dos cosas estás garantizadas ;).

Por mi parte, esperaba acercarme el domingo por la mañana hasta las Catedrales para disfrutar, aunque fuera un poco, del evento, pero me temo que va a ser que no :-\. La semana está siendo demasiado larga y dura como para pensar en alcanzar el domingo con fuerzas para madrugar, meterse el viaje y llegar al lunes con energía... Bien que lo siento :(.

Un abrazo.
pues bien que lo siento, primo, porque pa uno que luce un poco en la foto del grupo....
Ademas nos obligas a organizar otra pronto pa compensar ;D

Estoy seguro que la KDD que comienza va a ser muy productiva, tanto en buena imágenes como en el sentido humano de amistad y buena relación.
Se de uno que se le van a quedar los dientes largos por no haber podido acudir, pero también estoy seguro que no seré el único.

¡¡Que lo paséis muy bien!!

galavardo dijo:

Un abrazo.

Pues me habria gustadp probar esos cristales que tienes con la bestia... ??? ???

Pero Pedro, con la espalda hecha polvo y aun quieres andar con la E5+bigma? Tu quieres acabar en urgencias!!! ;D ;D ;D

pito dijo:
Pero Pedro, con la espalda hecha polvo y aun quieres andar con la E5+bigma? Tu quieres acabar en urgencias!!! ;D ;D ;D
nooo...el lo iba a probra era el...yo de observador...je je je...no estoy tan loco

Pedf dijo:
Pues me habria gustadp probar esos cristales que tienes con la bestia... ??? ???

Y a mí probar la bestia, fuera con los objetivos que fuera ;D... Una deuda que saldar..., a ver si hay otra oportunidad pronto ;).

yo ya estoy en Meira tomando un cafelin,en cuanto m instale en el hotelin, a reconocer el terreno. Aparte, se te echara d menorg Galavardo, ademas q yo no te conozco demasiado,aunque Pedf te encontrará por ahí...

Atrás