KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedf dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
Ya que vais a estar bastante tiempo juntos, me gustaría que encontraseis un hueco para hablar de alguna KDD en algún lugar más céntrico donde podamos ir los del levante. Me muero por ir a una KDD como la que estáis preparando, a ver si la siguiente es posible, al menos entre 5 y 7 horas de camino para los del levante, como yo  ::)

todo se andará ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo algo en mente.......

Buenooooo....como tenga pito algo en mente...yo se de uno que va de cabeza...  ;D ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
Nakht dijo:
... y una habitación en la que no duerma ningún vasco!!  ;)

Vasco, ha dicho vasco ???? Ya no me quiere  :'(

No le hagas caso Felix.. ;).que lo dice con la boquita pequeña  ;D ;D

...la boquita pequeña y todo lo demás bien "apretao" (por si acaso! )  ;D ;D ;D

Vaaaaaaa, no te pongas así, Felix,  no ves que es para que el resto no se pongan celosos

Nakht dijo:
Pedf dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
Ya que vais a estar bastante tiempo juntos, me gustaría que encontraseis un hueco para hablar de alguna KDD en algún lugar más céntrico donde podamos ir los del levante. Me muero por ir a una KDD como la que estáis preparando, a ver si la siguiente es posible, al menos entre 5 y 7 horas de camino para los del levante, como yo  ::)

todo se andará ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo algo en mente.......

Buenooooo....como tenga pito algo en mente...yo se de uno que va de cabeza...  ;D ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
Nakht dijo:
... y una habitación en la que no duerma ningún vasco!!  ;)

Vasco, ha dicho vasco ???? Ya no me quiere  :'(

No le hagas caso Felix.. ;).que lo dice con la boquita pequeña  ;D ;D

...la boquita pequeña y todo lo demás bien "apretao" (por si acaso! )   ;D ;D ;D

Vaaaaaaa, no te pongas así, Felix,  no ves que es para que el resto no se pongan celosos

muertoRisa.gif
muertoRisa.gif
muertoRisa.gif
carcajada.gif

menos mal que empezais a clarificaros un poquitin...............Mi propuesta es la siguiente:Reunión el viernes en Casa Rego que está doscientos metros antes de la casa y es un bar con buen aparcamiento que está en la localidad de Valdepares casi al final de una recta con un par de cambios de rasante , con una hora tope de reunión y  el que para entonces no esté allí que nos busque por tapia, el problema de la casa es que está en una curva que si no conoces la ubicación te la pasas (tened como referencia el mesón EL FORNIELLO pues está justo enfrente a la derecha, la casa está en la margen izqda de la carretera tras unos setos). Lo de cocinar yo os recomendaria que lo redujeseis lo más posible pues creo que somos muchos. Mi plan es Viernes tapia y cena por la localidad para lo cual hay que reservar con antelación (ya os propuse lo del churrasco o el picoteo). El sábado por la mañana visita primero a Figueras, después Castropol y al mediodia tirar para Taramundi y también os recomiendo visitar los teixois que es un mazo restaurado.Para la comida del sábado podeis si quereis en un Alimerka grande antes de llegar a Tapia pillar bollos preñaos, empanadas y empanadillas para hacer una ligera comida. Los Oscos os pillan un pelín lejos pues hay que pasar el puerto de la garganta y la niebla se mete muy temprano y es espesa como el algodón y la carretera aunque bien asfaltada es demasiado sinuosa para los castellanos.El domingo visita a las catedrales y comida de hermandad que si os pareciese bien podría celebrarse en un bar donde hacen unas paellas cojonudas. De cualquier forma las decisiones corresponden a otras personas pues ya os anticipo que el sábado próximo y el domingo sintiendolo mucho no os podría acompañar en la comida porque tengo trabajo pero sí en la visita a las catedrales. Nos leemos

Mejor ir directamente a la casa, para ver como está la situacion, para preparar lo que haga falta en ella,

El tema de cenas y comidas, yo por la experiencia que ya tenemos, yo prefiero comer y cenar en la casa, por si las tertulias se alarga y las mujeres quieran ir a la cama pronto y los demas ha charlar, cosa que si vamos a un sitio ha cenar o comer, esto no se podria hacer...por lo demas, hacer fotos y lo mejor que se pueda...

Pedf dijo:
Mejor ir directamente a la casa, para ver como está la situacion, para preparar lo que haga falta en ella,

El tema de cenas y comidas, yo por la experiencia que ya tenemos, yo prefiero comer y cenar en la casa, por si las tertulias se alarga y las mujeres quieran ir a la cama pronto y los demas ha charlar, cosa que si vamos a un sitio ha cenar o comer, esto no se podria hacer...por lo demas, hacer fotos y lo mejor que se pueda...

Amen!! Los que ya compartimos otras quedadas sabemos que lo bueno es poder alargar las sobremesas con buenas tertulias y que no nos echen de los restaurantes ;D

nuff said¡ solo resta saber sobre que hora estimada llegareis para estar allí teniendo en cuenta que desde oviedo es hora y cuarto y desde coruña dos horas.

pito dijo:
Yo llegare sobre las 5-5,30

+1
y +1 también para las cenas en casa, aunque el viernes igual es mejor semicenar de "viños e tapas" por el entorno, al margen de tener algo listo en la casa para los que vayan llegando, me refiero a empanada o algo asi.

Buenas a todos.

El domingo, si es posible me gustaria estar en Bilbao a eso de las 20.00 a mas tardar.

No se como andare para comer alli, ya que tengo 4 horitas de viaje mas caravanas g g g

Salu2.

jano dijo:
pito dijo:
Yo llegare sobre las 5-5,30

+1
y +1 también para las cenas en casa, aunque el viernes igual es mejor semicenar de "viños e tapas" por el entorno, al margen de tener algo listo en la casa para los que vayan llegando, me refiero a empanada o algo asi.

Hacemos una barbacoa Jano....;D ;D...soy el rey de ellas...hago una alitas de chuparse los dedos...

pito dijo:
Eso, eso, comer y beber bien y si queda tiempo alguna foto ;D

¡¡¡Eeeeeeeyyyy!!! un olympista es como un cartero de EE.UU. "haga frio, viento, lluvia o nieve, un olympista siempre hace fotos"  :D :D

a ver oh¡¡¡¡¡¡ siempre tais con medias tintas o se queda en casa o se cena fuera.............propongo que voteis y si se trata de quedar en casa, o bien pagamos a escote las costillas y los chorizos o aportamos algo cada uno, empanadas, bollos preñaos, tortillas, etc............................

hop frog dijo:
a ver oh¡¡¡¡¡¡ siempre tais con medias tintas o se queda en casa o se cena fuera.............propongo que voteis y si se trata de quedar en casa, o bien pagamos a escote las costillas y los chorizos o aportamos algo cada uno, empanadas, bollos preñaos, tortillas, etc............................

Creo que se ha dicho claro y tintas enteras...en casita, mas comodos para hacer tertulias, chralar con amigos que no nos vemos hace un tiempo y con la gente nueva que no conocemos, en un bar, ni nos enteramos de lo que hablamos y si nos pasamos de tiempo, nos hechan por que tienen que cerrar el comedor....asi que el lugar de encuentro y reunion en la casa, desayunar, comer y cenar, en la casa, tranquilo, que ya hago yo de cocienro. 

Después de este paréntesis erótico festivo. Hemos sopesado acertadamente ir el sábado nait a la playa y aprovechar la caída del sol??????. Salvo que el tiempo no lo permita claro ((no se si jano a vuelto a hblar con Maldonado )).

Mecacho que alguien borre el prepost me ha cargado el movil la ultima página del hilo después de publicar el mismo.

domus dijo:
Después de este paréntesis erótico festivo. Hemos sopesado acertadamente ir el sábado nait a la playa y aprovechar la caída del sol??????. Salvo que el tiempo no lo permita claro ((no se si jano a vuelto a hblar con Maldonado )).

El viernes pillamos el atardecer en Tapia y el sabado habra que buscar una playuca para afotar la puesta de sol (pero sin arrimarse eh, que esos momentos romanticos los carga el diablo!!)

Ys veras tú, como domus, con tanto romanticismos, nos la lia....yo casa no...yo hotelito...mira por donde van los tiros...y no te lo pierdas...ojo con Fernando tambien...sa ha decantado por el hotelito.....que par de ellos
besoChica.gif

Atrás