KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedf dijo:
A.D. dijo:
Bueno, llegados a este punto solo me resta decir aquello de "pasadlo bien" y no dudéis en publicar el "cómo se hizo"

Y siempre recordaremos aquel maño que por inpedimentos laborales...siempre tendremos que bridar en su asuncia acordandonos de el ;)

Se agradece el brindis. Algún día espero hacerlo en persona con todos vosotros.

espero que lo paseis genial en esa quedada y seguro que se nos caera la baba con vuestras fotos

Estooooo, perdón por la pregunta, por curiosidad, ¿cual es la localidad final de la casa? ¿ha quedado alguna plaza viernes y sábado? después de tanto mensaje, al final me he despistado  ::)

Juerr!!, esto ya es incontrolable, de KDD pasa a congreso, por cierto.... ¿La casa tienen salón de congresos (o de bodas en su defecto)? :D

tonigp dijo:
Estooooo, perdón por la pregunta, por curiosidad, ¿cual es la localidad final de la casa? ¿ha quedado alguna plaza viernes y sábado? después de tanto mensaje, al final me he despistado  ::)
tu si quieres venir, ven que te hacemos sitio como sea!!!

tonigp dijo:

Por si te animas aqui esta la casa tony...tu presencia con las nocturnas seria ya la lecho tu y Raul
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Casa-Gayol_23014_f.html

Toni, ven sin problemas que nos acomodamos como sea, faltaría más.

Además con lo de las nocturnas podemos establecer turnos de "cama caliente" jajaja.

Un saludo

Pueeeeees, ya me gustaría ::). Lo he estado mirando y son casi 1000 kms hasta Ribadeo, 12 horas mínimo de viaje ???.
Si os sirve de algo, reservar algún chupito para después de hacer algunas nocturnas el viernes, y posiblemente el sábado. El día fuerte debería ser el sábado, dejar poca cosa para el domingo, así los que tengan que hacer kms pueden irse relativamente pronto 8).
Habéis hecho muy bien en coger una casa, las cabañas de camping están bien si no necesitas reunirte en grupo. Estuve en una KDD en junio en una caseta de estas y tienen muy poco espacio. Por suerte, aquí en el levante hace buen tiempo casi de continuo y te permite el áire libre. Y, que como me imagino, no podré ir, pero me dais una envidia del carayo, seguro que os lo pasáis de miedo  :P :P

Bueno Tony... una pena si no vienes.

Al resto decirles, que algo de sitio hay, y si no, se hace ;)

Salu2.

A ver si teneis suerte y el tiempo no os impide hacer que el contador de las camaras se queden quietos... ::)

Al final voy solito! ...  :'( ... ;) ... mi mujer se descuelga de la KDD.

Y si llueve ... a disfrutarla...
cantando-bajo-la-lluvia.jpg

no os fieis del tiempo, aqui fallan mas que una escopeta de feria, estos dias esta nubladillo pero deja salir el sol a relucir.

Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?

hop frog dijo:
Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?

Una de nocturnas que es a lo que se va...despues de cenar en la casa unas buenas morcillas de Leon y lo que caiga.

Atrás