todos atados con una cuerda. jajadomus dijo:pito dijo:VAYA QUEDADA!!!!!
Quien se encarga de comprar uno de esos paraguas para que sirva de guia y faro y que no nos dispersemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todos atados con una cuerda. jajadomus dijo:pito dijo:VAYA QUEDADA!!!!!
Quien se encarga de comprar uno de esos paraguas para que sirva de guia y faro y que no nos dispersemos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pedf dijo:A.D. dijo:Bueno, llegados a este punto solo me resta decir aquello de "pasadlo bien" y no dudéis en publicar el "cómo se hizo"
Y siempre recordaremos aquel maño que por inpedimentos laborales...siempre tendremos que bridar en su asuncia acordandonos de el
tu si quieres venir, ven que te hacemos sitio como sea!!!tonigp dijo:Estooooo, perdón por la pregunta, por curiosidad, ¿cual es la localidad final de la casa? ¿ha quedado alguna plaza viernes y sábado? después de tanto mensaje, al final me he despistado :
tonigp dijo:Estooooo, perdón por la pregunta, por curiosidad, ¿cual es la localidad final de la casa? ¿ha quedado alguna plaza viernes y sábado? después de tanto mensaje, al final me he despistado :
domus dijo:Que alguien hable con los del Olimpo pq maldonado dice que:
http://www.eltiempo.es/lugo.html
hop frog dijo:Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?
hop frog dijo:Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?