KDD Playa de las Catedrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedf dijo:
hop frog dijo:
Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?

Una de nocturnas que es a lo que se va...despues de cenar en la casa unas buenas morcillas de Leon y lo que caiga.

Yo voto por cenar en la casa... eso si, las morcillas se haran de rogar... creo que llegan algo tarde :S

FelixEA dijo:
Pedf dijo:
hop frog dijo:
Para la noche del viernes tengo dos propuestas, tapeo o churrasco por cual os decantais sabiendo que de coste andarán parecidas, sobre los 20 euros..............?

Una de nocturnas que es a lo que se va...despues de cenar en la casa unas buenas morcillas de Leon y lo que caiga.

Yo voto por cenar en la casa... eso si, las morcillas se haran de rogar... creo que llegan algo tarde :S

pues se espera..entre chupito y chipito...

Benirrielo dijo:
Tenéis pensado o sabéis por donde andaréis el sábado al mediodía? es cuando llegaré yo.

Quien es el causante de esta movida y el que lo va ha controlar....pues ese tiene que decir donde estaremos...todos con los aparatos en las manos...;D ;D

Bueno pues vamos a ir concretando.
No se a que hora iran llegando las personalidades y celebridades varias asi que quizas lo mejor sea que nos vayamos juntando el la casa para ir acomodandonos y recibiendo a los que vayan llegando.
-Jano propuso el atardecer del viernes en Tapia de Casariego, asi que ahí tenemos ya un primer destino. Incluso seria un buen momento  para hacer alguna compra por si queremos cenar en la casa.
-A mi me gustaria visitar Taramundi, (ustedes diran si les place) y ese podria ser un destino para la mañana o la tarde del sabado
-La mañana del domingo hay que madrugar pues es la de la Playa de las Catedrales ;D.
-El sabado por la noche quizas podriamos hacer alguna nocturna, ¿alguna propuesta? Hop frog conoce la zona y seguro que nos aconseja algun sitio mas. ¿algun paraje salvaje? ¿cascadas? ¿Ribadeo?.....

pito dijo:
No se a que hora iran llegando las personalidades y celebridades varias asi que quizas lo mejor sea que nos vayamos juntando el la casa para ir acomodandonos y recibiendo a los que vayan llegando.
-Jano propuso el atardecer del viernes en Tapia de Casariego, asi que ahí tenemos ya un primer destino. Incluso seria un buen momento  para hacer alguna compra por si queremos cenar en la casa.
-A mi me gustaria visitar Taramundi, (ustedes diran si les place) y ese podria ser un destino para la mañana o la tarde del sabado
-La mañana del domingo hay que madrugar pues es la de la Playa de las Catedrales ;D.
-El sabado por la noche quizas podriamos hacer alguna nocturna, ¿alguna propuesta? Hop frog conoce la zona y seguro que nos aconseja algun sitio mas. ¿algun paraje salvaje? ¿cascadas? ¿Ribadeo?.....

Amen...estas propuestas creo que podrian ser nuestro libro de ruta.....apoyo la nocion.

Como ya os comenté más atrás, llegaré sobre el mediodía del sábado. Por motivos personales ese fin de semana mi mujer y su madre tienen que ir a Burela así que las dejaré allí y tiraré hacia dónde estéis.Tengo en tlef. de Jano y él el mío así que llamaré desde Burela cuando salga. Yo Taramundi no lo conozco así que me parece bien. En cuanto a las nocturnas, es una cosa que nunca hice y me gustaría hacer, vosotros ponéis la técnica y yo, si tal, una de esas caña/orujo que calienta los pies ... por si el frio. Por ahí seguro que hay muchos sitios que visitar, pero tampoco nos deberíamos explayar mucho, que realmente es poco tiempo del que disponemos, casí que nos debería guiar un poco Hop Frog para no desplazarnos grandes distancias a ver cosas sino sitios más o menos cercanos a la ruta entre As Catedráis y la casa. No se que opináis. Por cierto recuerdo estar en la cascada de Oneta y me pareció un paraje espectacular, está a unos 30 km de la casa en dirección opuesta a As Catedráis (con esto ya contradigo lo que acabo de decir sobre la ruta ideal jeje).

A unos 4 Km de Taramundi hay un lugar que se llama "Os Teixóis" que es una pasada "etnológicamente hablando" (http://www.osteixois.com) y que tiene un merendero donde se pueden comer unas tortillas.
cartel.jpg

Otra propuesta para el sábado (después de Taramundi) podría ser una visita por la comarca de los Oscos, hablamos de 1 hora de distancia de la casa, quizás no sea la mejor idea, pero es una posibilidad, seguramente hop frog conoce la zona.

¡Vamos vamos que nos vamos!

Esto se está poniendo de lo más interesante y promete superar todas las anteriores!!!
Aún no se la hora que saldré de León, pero dejad algo para picar por la noche y una habitación en la que no duerma ningún vasco!!  ;)

Ya que vais a estar bastante tiempo juntos, me gustaría que encontraseis un hueco para hablar de alguna KDD en algún lugar más céntrico donde podamos ir los del levante. Me muero por ir a una KDD como la que estáis preparando, a ver si la siguiente es posible, al menos entre 5 y 7 horas de camino para los del levante, como yo  ::)

toni...se hablara, yo estoy como loco por ir a la albufera para hecer una fotos en ese lugar...

habra que ir pensando en una en ese lugar y mirar si hay casas rurales..

tonigp dijo:
Ya que vais a estar bastante tiempo juntos, me gustaría que encontraseis un hueco para hablar de alguna KDD en algún lugar más céntrico donde podamos ir los del levante. Me muero por ir a una KDD como la que estáis preparando, a ver si la siguiente es posible, al menos entre 5 y 7 horas de camino para los del levante, como yo  ::)

todo se andará ;D ;D ;D ;D ;D yo tengo algo en mente.......

pito dijo:
tonigp dijo:

Oeeeeeeeeeee oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee  :D :D

pito dijo:
tonigp dijo:

Buenooooo....como tenga pito algo en mente...yo se de uno que va de cabeza...  ;D ;D ;D ;D

FelixEA dijo:
Nakht dijo:
... y una habitación en la que no duerma ningún vasco!!  ;)

Vasco, ha dicho vasco ???? Ya no me quiere  :'(

No le hagas caso Felix.. ;).que lo dice con la boquita pequeña  ;D ;D

pito dijo:
-Jano propuso el atardecer del viernes en Tapia de Casariego, asi que ahí tenemos ya un primer destino. Incluso seria un buen momento  para hacer alguna compra por si queremos cenar en la casa.
No hay problema además partes de las personalidades han anunciado su llegada a lo largo de la noche y durante el sabado.

pito dijo:
A mi tb me apetece ir la mañana de sabado a Taramundi y luego a donde propone JANO o similar, imagino por otras veces, que la tarde ira desarrollándose a medida que se vaya viendo.

pito dijo:
Aqui lo el sentido comun manda, aunque sea el menos común de los sentidos, es que no sea muy lejos por lo del domingo. Digo yo??

pito dijo:
Ah pero esta era la excusa de la KDD, ya veras como nos volvemos el domingo a casa sin verla. juassssss.

domus dijo:
pito dijo:

Aqui lo el sentido comun manda, aunque sea el menos común de los sentidos, es que no sea muy lejos por lo del domingo. Digo yo??

+1, que yo soy de mucho dormir ;)

Atrás