KDD en Gijón el 24 de marzo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Actualizados los "dormidores".

-FelixEA   ..............24-25
-Nakth
-Galavardo............24-25-26-27-28-29-30.........
-Pito +2.................24-25
-Marta...................24-25
-Jano +2................24-25
-Larrea..................24-25
-Vallosis (Fer)
-Kiare....................24-25
-Asanmarc

jejeje (que bueno)

:D :D :D

¿Y qué Beni, vosotros seguís deshojando el margaritu?

pito dijo:

-FelixEA   ..............24-25
-Nakth
-Vallosis (Fer)
-Asanmarc

Esto si que es bueno, nuestra Martita es Independiente, se separa definitivamente de la family ;D

galavardo dijo:
¿Y qué Beni, vosotros seguís deshojando el margaritu?

Se puede decir a un noventaymucho % que yo iré, estoy intentando que Mónika no me deje solo :-\

FelixEA dijo:
Esto si que es bueno, nuestra Martita es Independiente, se separa definitivamente de la family ;D

Creo que a pedido una suit para ella sola ...  :D

FelixEA dijo:
pito dijo:

-FelixEA  ..............24-25
-Nakth
-Vallosis (Fer)
-Asanmarc

jajajajajajajajajajaaj  ;D ;D ;D eso es lo que pretenden mis padres, pero la llevan clara  :P :P :P :P jajajaja

¿y pastel de cabracho?
¿venden la sidra por cajas?
¿Es cierto que al comprar 4 cajas de sidra regalan un escanciador?

Yo me arreglo con poco... sidra a litros y cualquier otra cosilla... incluso podria con un arroz caldoso con bogavante (por sugerir algo) ;D

EDITO: Por cierto, aun no me habeis dicho si hay que llevar camara.

que envidia me dais, como me gustaria dejar esta soledad por un par de dias y compartir, conocer tambien, unas buenas palabras con olympistas, que sois una gente insuperable y autentica, sniff, sniff¡¡
pasarlo bien, que con los que vais no dudo que asi sera.
saudinhos

Unificando post con propuestas (Galavardo, comprenderas que no acepte McDonalds como animal de compañia)

jano dijo:
¿......hay bollus preñaus?......¿y chorizos a la sidra?........¿Y tortilla de cabrales?

jano dijo:
¿y pastel de cabracho?.....¿venden la sidra por cajas?

Kiare dijo:
.... sidra a litros y cualquier otra cosilla... incluso podria con un arroz caldoso con bogavante

Podria se Sopa de pescado, seguido de Besugo a la espalda y de postre, charlota?

Viendo como está el patio, pregunto: ¿ nos vamos a mover de Gijón ?

Lo pregunto porque tenía previsto ir en coche desde Oviedo, pero visto, como no puede ser de otra manera, que la cuestión gastronómica tiene una relevancia superlativa en la quedada, casi prefiero ir en el cercanías por la cosa del "sople" a la vuelta.

Espero contestación.

asanmarc dijo:
Viendo como está el patio, pregunto: ¿ nos vamos a mover de Gijón ?

Lo pregunto porque tenía previsto ir en coche desde Oviedo, pero visto, como no puede ser de otra manera, que la cuestión gastronómica tiene una relevancia superlativa en la quedada, casi prefiero ir en el cercanías por la cosa del "sople" a la vuelta.

Espero contestación.

Yo te recomiendo el tren... es una de las razones por las que haremos noche ;)

Tranquilos (bueno, es un decir, yo que vosotros no lo estaría en absoluto :D :D), en breve espero presentar un plan de ataque, comida del sábado incluida. Para esto último, sí convendría que si hay algún indeciso por ahí (y no miro pa' nadie ::) 8)), se vaya "retratando", que luego no hay bastantes happy meals ;D ;D.

galavardo dijo:
Tranquilos (bueno, es un decir, yo que vosotros no lo estaría en absoluto :D :D), en breve espero presentar un plan de ataque, comida del sábado incluida. Para esto último, sí convendría que si hay algún indeciso por ahí (y no miro pa' nadie ::) 8)), se vaya "retratando", que luego no hay bastantes happy meals ;D ;D.

Llegado el momento y,

1.- Teniendo en cuenta tu insistencia (ya dos posts hablando de McDonalds y viendo que.....

2.- .....eres extraoficialmente el anfitrion (te ha tocado),...

soy capaz de aceptar McDonalds como animal de compañia perooooooooooooooooo....

........Por todo el amor que le tienes a Olympistas.ORG..... ¡¡¡¡¡NEGOCIA EL REGALO DEL HAPPY MEAL!!!!! (Abre una encuesta para ver las preferencias del personal)

Post Scriptum: Lo que me mosquea, y lo escribo en privado para que no se malinterprete (y lo lea solo quien le corresponda) es que me he dado cuenta que cuando los moderadores/coordinadores quieren hacer una reunion presencial, montan un KDD como cortina de humo y arrastran a insensatos (como yo), al otro lado de la piel de toro ;D

Post Scriptum 2: La verdad es que un "cuarto de libra sin Ketchup", la tarta de manzana de Ronald McDonald y un cafe aguado tambien molan..... :P

Post Scriptum 3: RAUL....... WE NEED YOU IN THE NIGHT......

Post Scriptum 4:

ceibe41 dijo:
que envidia me dais, como me gustaria dejar esta soledad por un par de dias y compartir, conocer

es una pena... no se porque, pero creia que en esta KDD te conoceria... no obstante, nos beberemos una botella de sidra extra a tu salud (en cada bar) :)

Post Scriptum 5: INCHUSTAAAAAAAAAA.... we neeed you :)

McDonalds-Happy-Meal-Spiderman.jpg

Hola! Si me permitís una sugerencia, viendo que queréis comer de lo bueno, tenéis una sidrería donde el buen comer es su fín. Está al lado del ayuntamiento, a 20 metros de la playa San Lorenzo, cerca de la exposición, a un paseíllo del cerro Santa Catalina (10 minutejos charrando), a otros 10 minutos del puerto deportivo, vamos, un sitio muy centralizado de las zonas de disparo...

Se come muy bien y el precio es justo (no es barato barato, pero tampoco meten sablazos), tenéis tapas de todo tipo, oricios, pescados, chipirones en salsa, mejillones y un largo etcétera.

Ya de venir, salir bien comidos... Yo no tengo ningún tipo de relación con la sidrería, por si se pudiera pensar...

Aquí os dejo la web para que se os caiga la baba con la carta: http://www.sidreriaelglobo.es/

Yo, claro está, intentaré ir, conocernos y de paso comer bien, jejeje.

Un saludote

Atrás