La generala
Gurú Olympista
Nunca pense que la envidia me llevaria a decir esto...
os odioooooo!
os odioooooo!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La generala dijo:Nunca pense que la envidia me llevaria a decir esto...
os odioooooo!
monika dijo:La preciosa hija de Jano.....una niña con mucho estilo y con mucho potencial :-* :-* :-*
tonigp dijo:Sí que tiene cara de pícara. Ahora, que por las fotos, me parece que la picardía le viene de su padre
Neviros dijo:....lo que pasa es que me prohibieron discutir con nadie durante la comida y claro... me abuuuuuurro!!! ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"
FelixEA dijo:Creo que dijo paparazzi, por no llamaros frikis. Se ve que es precavida ;D
jano dijo:FelixEA dijo:Creo que dijo paparazzi, por no llamaros frikis. Se ve que es precavida ;D
Yo creo que se refería a estos dos...
He tenido que clonar un poco los quemados del pelo ;D ;D
Voy a estar de acuerdo con ella,... donde aparece el clan gallego-leones, acaban surgiendo muchas fotos comprometidas,... ;D ;D ;D ;DBeni·r·rielo dijo:Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"
frogship dijo:Voy a estar de acuerdo con ella,... donde aparece el clan gallego-leones, acaban surgiendo muchas fotos comprometidas,... ;D ;D ;D ;DBeni·r·rielo dijo:Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"
Beni·r·rielo dijo:Jano ... estás falseando la realidad, esta no es la foto que te dije que sacaras Quiero ver la original!! ;D ;D ;D (o quizá sería mejor un antes y después? )
jano dijo:Beni·r·rielo dijo:Jano ... estás falseando la realidad, esta no es la foto que te dije que sacaras Quiero ver la original!! ;D ;D ;D (o quizá sería mejor un antes y después? )
Pues tampoco hay tanta diferencia Beni :
Incluyo otro reflejo que tuve que clonar de esta bonita declaración de Ricardo.