Kdada Foto-gastronómica del Butelo Fonsagradino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La generala dijo:
Nunca pense que la envidia me llevaria a decir esto...

os odioooooo! ;)

+1  :'( :'( :'(  debeis de temer cuando encuentre un trabajo ( y keme permita hacer escapadas de fin de semana claro.. ) ke subire alguna vez a las tierras del norte ( porke aki abajo de los del norte .. solo he visto a maese pito... )  :)

he puesto fotos y aun no he dado las gracias a jano y su familia por la calida acogida que nos dieron (que bien se estaba al calorcito de la cocina de leña disfrutando de la copiosa merienda que nos ofrecieron), gracias jano por una estupenda kdd.
tambien decir que he conocido a otros tres miembros del foro, neviros, galavardo y hot-frog, alias-si quieres usar la camara en la kdd no le estreches la mano- :D :D :D(con mucho cariño lo digo)
esta foto es para neviros, a ver si te gusta.

6794904795_9813f71c75_o.jpg

esta para galavardo, el mundo en sus manos

6794898063_7b2b5be2a9_o.jpg

para hot-frog no tengo, no me lo tengas encuenta.
de los ya conocidos no creais que os he olvidado,jejeje

monika dijo:
La preciosa hija de Jano.....una niña con mucho estilo y con mucho potencial  :-* :-* :-*

Hay que reconocer que Celia tiene algo especial (seguro que a sus padres se les cae la baba todos los días). A mi, desde que la conozco, lo que más me gusta de ella es esa alegría que desprende y la cara de pícara que tiene. Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"  :D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sí que tiene cara de pícara. Ahora, que por las fotos, me parece que la picardía le viene de su padre  :D :D

Con tanta adulación nos estáis sonrojando  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ al final la gente va a pensar que somos buenas personas  ;D

Los que estamos encantados somos nosotros, ojalá os tuviéramos por aqui más a menudo.

tonigp dijo:
Sí que tiene cara de pícara. Ahora, que por las fotos, me parece que la picardía le viene de su padre  :D :D

Toni Toni .....  :D :D

Ando bastante liado, pero he sacado un ratillo para colgar alguna de las mías:

Beni y Mónika jugando a "duelo al sol en clave alta" ;D:

20120128_00969.jpg

Las tres sopranos :D:

20120128_01063.jpg

Hot frog, también conocido como "La mano que aprieta" (y yo, como ceibe, también lo digo con cariño, eh ;) ;D):

20120129_00885.jpg

Neviros pillado con cara de no ser amigo de discutir :D:

20120129_01165.jpg

Y por supuesto, Jano, rogando al Altísimo para librarse por fin de tanto pesado olympista ;D:

20120129_01257.jpg

No desesperen; próximamente, nueva entregas ;) 8) ;D.

jano dijo:
FelixEA dijo:
Creo que dijo paparazzi, por no llamaros frikis. Se ve que es precavida ;D

Yo creo que se refería a estos dos...

6797381399_f488c0a1c8_z.jpg

He tenido que clonar un poco los quemados del pelo  ;D ;D

Jano ... estás falseando la realidad, esta no es la foto que te dije que sacaras >:( Quiero ver la original!! ;D ;D ;D (o quizá sería mejor un antes y después?  ;))

Beni·r·rielo dijo:
Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"  :D
Voy a estar de acuerdo con ella,... donde aparece el clan gallego-leones, acaban surgiendo muchas fotos comprometidas,...  ;D ;D ;D ;D

frogship dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Que gracia me hizo cuando nos dijo a todos "sois unos paparazzi"  :D
Voy a estar de acuerdo con ella,... donde aparece el clan gallego-leones, acaban surgiendo muchas fotos comprometidas,...  ;D ;D ;D ;D

Ende luego!!.....no se por qué dices eso.  ::)

....Ruppert (estoooo, quise decir, Jano ), te necesitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Jano ... estás falseando la realidad, esta no es la foto que te dije que sacaras >:( Quiero ver la original!! ;D ;D ;D (o quizá sería mejor un antes y después?  ;))

Pues tampoco hay tanta diferencia Beni  ::)

6799654849_c82aefab49_m.jpg

6797381399_f488c0a1c8_m.jpg

Incluyo otro reflejo que tuve que clonar de esta bonita declaración de Ricardo.
6797362537_b2db680739_b.jpg

Jano.... como se suele decir, creo que la foto que menciona Beni requiere hilo propio en procesado digital  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

jano dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Jano ... estás falseando la realidad, esta no es la foto que te dije que sacaras >:( Quiero ver la original!! ;D ;D ;D (o quizá sería mejor un antes y después?  ;))

Pues tampoco hay tanta diferencia Beni  ::)

6799654849_c82aefab49_m.jpg

6797381399_f488c0a1c8_m.jpg

Incluyo otro reflejo que tuve que clonar de esta bonita declaración de Ricardo.
6797362537_b2db680739_b.jpg

menos mal que no incluye el antes y el despues de la declaracion ;D ;D,
mira la cara que tenia despues de hacer las fotos

6794897619_b3e2363259_z.jpg

Atrás