superioribus
Gurú Olympista
Bueno, jano cuenta conmigo pal domingo a primera hora,voy desayunao, pero será fácil que vaya solo. Ya me diras donde y a que hora nos vemos. Un saludo¡¡
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:Bueno, jano cuenta conmigo pal domingo a primera hora,voy desayunao, pero será fácil que vaya solo. Ya me diras donde y a que hora nos vemos. Un saludo¡¡
hechale un vistazo a meteogalicia y mira la prediccion para el domingo por la mañana(nieve 900m)galavardo dijo:Pero vamos a ver, ¿cuál es la buena? ¿La pano de ayer o este coche "fúnebre" de hoy? Me estás acongojando, amigo ;D ;D.
galavardo dijo:Pero vamos a ver, ¿cuál es la buena? ¿La pano de ayer o este coche "fúnebre" de hoy? Me estás acongojando, amigo ;D ;D.
ceibe41 dijo:hechale un vistazo a meteogalicia y mira la prediccion para el domingo por la mañana(nieve 900m)
jano dijo:[…]
Antes de ayer hizo sol, ayer llovió, y hoy por la mañanita nevó un poquillo y por la tarde hizo un sol estupendo, mañana .... ;D
Os espero ansioso, cuidadiño con el coche.
Beni·r·rielo dijo:Ya estamos en casa ... hoy no pienso cenar ....
Neviros dijo:Beni·r·rielo dijo:Ya estamos en casa ... hoy no pienso cenar ....
Yo no como más hasta mañana a la cena (y veremos!)
ferranet dijo:Entonces está claro, fotos pocas, no? XDDD
ferranet dijo:Entonces está claro, fotos pocas, no? XDDD
FelixEA dijo:Venga chicos, me alegro de que vayais lelgando a casa... aunque alguno parece que queria seguir de viaje
Nakht dijo:Otro que ya ha llegado....si me descuido, tiro y tiro y casi llego a la siguiente! ;D
Enga, las fotos para el finde que en 6 horas salgo otra vez de viajeeeeeee!!!
Un abrazo a tod@s!!!!!