Kdada Foto-gastronómica del Butelo Fonsagradino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, jano cuenta conmigo pal domingo a primera hora,voy desayunao, pero será fácil que vaya solo. Ya me diras donde y a que hora nos vemos. Un saludo¡¡

hop frog dijo:
Bueno, jano cuenta conmigo pal domingo a primera hora,voy desayunao, pero será fácil que vaya solo. Ya me diras donde y a que hora nos vemos. Un saludo¡¡

Estupendo campeón!!!  en cuanto llegues a la gasolinera llámame.

Te incluyo en la butelada.

Bueno, a ver si a Pito le vale esta foto de fondo para un cartel de la Kdda, que podría llamarse "No hay dolor"  ;D
6772656369_b87db41fc8_z.jpg

Nos vemos mañana  :D

PD: Por cierto mirad la fecha en los exif.  ::)

Pero vamos a ver, ¿cuál es la buena? ¿La pano de ayer o este coche "fúnebre" de hoy? Me estás acongojando, amigo ;D ;D.

galavardo dijo:
Pero vamos a ver, ¿cuál es la buena? ¿La pano de ayer o este coche "fúnebre" de hoy? Me estás acongojando, amigo ;D ;D.
hechale un vistazo a meteogalicia y mira la prediccion para el domingo por la mañana(nieve 900m)

galavardo dijo:

No te acongojes hombre, eso depende de la hora.

Antes de ayer hizo sol, ayer llovió, y hoy por la mañanita nevó un poquillo y por la tarde hizo un sol estupendo, mañana .... ;D

Os espero ansioso, cuidadiño con el coche.

ceibe41 dijo:
hechale un vistazo a meteogalicia y mira la prediccion para el domingo por la mañana(nieve 900m)

De pm. Llevaré gafas de sol y sobreexposición +1 por defecto  ;D 8) ;D.

jano dijo:
[…]

Antes de ayer hizo sol, ayer llovió, y hoy por la mañanita nevó un poquillo y por la tarde hizo un sol estupendo, mañana .... ;D

Os espero ansioso, cuidadiño con el coche.

¡Perfecto! En la variedad está el gusto ;D.

Llegados ya al dulce hogar; memorable encuentro... Aún hablo con acento gallego...  A ver cómo me arreglo para que se me quite antes de empezar a currar mañana... La que se va a liar, si no ;D ;D ;D ;D.

ferranet dijo:
Entonces está claro, fotos pocas, no? XDDD

Alguna aparecerá... Digo yo 8).

me ca...en fomento y  ??? ??? ??? ??? ???, crees que señalizan salida a villalba como salida a nacional y yo como un b..., voy y digo, por aqui no es(tendria que ser la señal blanca, pero con el cuadradito azul de la autovia., ala media hora camino a asturias hasta que me dice mi mujer, que no se entera de por donde vamos nunca¡, pero ricardo donde estamos? y yo que se-le digo yo. lo demas ya os podeis hacer una idea, acabo de llegar. ??? ???
mentiras, lo de fomento si es cierto pero no llegue ahora,  :D
lo simpatico es que si vienes por la autovia de oviedo hacia coruña, el desvio a ferrol tiene la informacion de que te desvias a otra autovia, pero si vas direccion asturias la informacion del desvio es blanca sin informaion ninguna de salida a autovia. ahi fue donde segui recto, direccion asturias, hasta que pude dar la vuelta.

venga un saludo

Venga chicos, me alegro de que vayais lelgando a casa... aunque alguno parece que queria seguir de viaje ;)

Otro que ya ha llegado....si me descuido, tiro y tiro y casi llego a la siguiente!  ;D
Enga, las fotos para el finde que en 6 horas salgo otra vez de viajeeeeeee!!!

Un abrazo a tod@s!!!!!

Nakht dijo:
Otro que ya ha llegado....si me descuido, tiro y tiro y casi llego a la siguiente!  ;D
Enga, las fotos para el finde que en 6 horas salgo otra vez de viajeeeeeee!!!

Un abrazo a tod@s!!!!!

Me alegro que estes ya en casa Raul, supongo que Borja y Jaime habrán llegado también y espero que sin dar tanto rodeo como Ricardo  :D

Aquí una del grupo del primer día y otra de nuestro anfitrión.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás