Kdada Foto-gastronómica del Butelo Fonsagradino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
presento al butelo fonsagradino aun en vida, otros tienen la del entierro

6785722859_31a4fb0031_o.jpg

praia flubial, no me acuaerdo del nombre completo, pero acavaba en inferno.  edito, la playa es "pena do inferno"

6785725719_b74d5dc173_o.jpg

¡¡Venga yaaaaa!! A quién tratáis de engañar, todos cubiertos hasta las orejas y uno en manga corta  :D :D :D Seguro que no hacía nada de frio  :D :D

Por cierto, las primeras fotos prometen, son guapísimas  :P :P

Quiero dar las gracias a nuestros anfitriones,Jano y familia por su acogida y por darnos un fin de semana maravilloso, yo por lo menos lo pasé genial...A Fonsagrada bien merece una 2ª KDD¡¡.

Mónika ¡¡¡TE ODIO!! no je has avisado, aún no he comido y me encuentro con ésto  ??? ??? ??? ??? ¡¡MODERADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!  :D :D :D :D

monika dijo:
Quiero dar las gracias a nuestros anfitriones,Jano y familia por su acogida y por darnos un fin de semana maravilloso, […].

Un "+1" a esas palabras sería demasiado corto, frío y protocolario, pero las hago mías completamente ;).

hubo en esta quedada toda una sesion paparacheira con unas estupendas modelos, que nos dieron lo mejor de ellas en su especialidad, la pose fotografica,
un besazo para cada una¡¡ :)

6789554089_6551b0087a_o.jpg

tambien una foto de grupo kdd mujeres y niños

6785724209_538aee4c13_o.jpg

Para Pito, toda valla, barandilla o muro que impide el paso es un indicativo de que siempre hay algo interesante detrás y siente una fuerza irresistible a saltarlo ... la primera foto es una de esas veces.

En la segunda foto podéis ver como tuvimos que "desinhibir" a Nakht para que catara las bondades de este lado de la fuerza y abandonara por unos instantes el lado oscuro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo en la segunda foto, lo unico que veo es al pobre Neviros dormido... tanta chapa le estabais dando al pobre ??

Pero que es esto, madrequelopario... haber segun veo en las fotos, maese pito pensando en el suicidio... y el de mas abajo fotografiando la botella de coñac... pero en que pais vivimos.jajajajajaja, que envidia dais jodios.
un saludo para todos y cuidadin con el FELIPEII...

Aqui os dejo algunos de los personajes que se acercaron este finde a Fonsagrada. Y gracias por supuesto a Jano, Nazaret y Celia por todo. No os podeis imaginar como son de cojonudos

Jano, el anfitrion

fonsa2.jpg

Beni

fonsa1.jpg

Neviros

fonsa3.jpg

Ceibe y Blanca (encantados de conocerla ;) )

fonsa4.jpg

Galavardo

fonsa5.jpg

y ya iremos poniendo mas ;)

Yo aún no he podido descargar mis fotos, espero solucionarlo mañana, pero viendo estas que estais poniendo... casi que borro la tarjeta y cambiamos de tema... xDDD

Por cierto, en la foto que dice FelixEA lo que pasa es que me prohibieron discutir con nadie durante la comida y claro... me abuuuuuurro!!! ;D ;D

Fotos (en una Kdd como esta solo interesan las de comensales y las de alimentos), comida y todo lo demás, excelente. La verdad que me da envidia teneros tan lejos (soy de moverme pero tanto para un findeeee)

Atrás