Kdada Foto-gastronómica del Butelo Fonsagradino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
ceibe41 dijo:
ya estan las habitaciones reservadas, no hay calefaccion y de las cuatro dos tienen camas separadas. yo estoy afilando la fáca de 20 estallos,tacatacatá por si las moscas. :D :D :D

Lo de la calefacción será de coña no?. Les quemo el armario ... fijo.

Pues ahora que lo dices no me acordé de preguntar  :D

jano dijo:
Beni·r·rielo dijo:
ceibe41 dijo:
ya estan las habitaciones reservadas, no hay calefaccion y de las cuatro dos tienen camas separadas. yo estoy afilando la fáca de 20 estallos,tacatacatá por si las moscas. :D :D :D

Lo de la calefacción será de coña no?. Les quemo el armario ... fijo.

Pues ahora que lo dices no me acordé de preguntar  :D

Que no cunda el pánico ... :D :D :D acabo de mirar en su web y pone "Todas las comodidades: baño, TV, calefacción, WIFI (internet), vistas en la parte posterior, etc.."  ... vale, si es así no hace falta andar quemando armarios ;D

Bueno, bueno, pues si todo va bien y el tiempo acompaña el Domingo a lo mejor veis a un melenudo pulular por los bosques fonsagradinos. ¿Será el Yeti?

Neviros dijo:
Bueno, bueno, pues si todo va bien y el tiempo acompaña el Domingo a lo mejor veis a un melenudo pulular por los bosques fonsagradinos. ¿Será el Yeti?

cuidaoo¡¡ que llevo la fáca de veinte estallos, tacatacata :D :D :D,

Neviros dijo:

Pues como bien dices a ver si hay suerte. Yeti veremos por alli  :).

Neviros dijo:
Ostras!! El Neviros tambien!! La cosa empeora por momentos!!. Menos mal que viene Monika pa poner orden a toda esta tribu ;D ;D ;D

pito dijo:
Neviros dijo:
Ostras!! El Neviros tambien!! La cosa empeora por momentos!!. Menos mal que viene Monika pa poner orden a toda esta tribu ;D ;D ;D

ademas yo le presto la FÁCA de veinte estallos, tacatacata, a Mónica. si hay que poner orden mejor que asuste un poco. :D :D :D :D

Cago'n mi mantu, eso lo tengo que esconder... Si lo ve quien yo me sé, no nos ves el pelo por ahí... La reina de las frioleras, ya te digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
Cago'n mi mantu, eso lo tengo que esconder... Si lo ve quien yo me sé, no nos ves el pelo por ahí... La reina de las frioleras, ya te digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues es fresquito de esta tarde  ;D  ;D ¿Qué tal una visita a Decatlón a pillar un forro polar?  :D :D

jano dijo:
galavardo dijo:

Pues es fresquito de esta tarde   ;D  ;D ¿Qué tal una visita a Decatlón a pillar un forro polar?  :D :D

Yo pienso llevarme un forro con capucha... :D

Datos de última hora de la estación meteorológica sita en A Fonsagrada (O Xipro)
http://www2.meteogalicia.es/galego/observacion/estacions/estacionsActual.asp?Nest=10136&x=142&y=50&red=102&idprov=1

galavardo dijo:
¡¡¡Moderadoooooooor!!! ¡¡¡Elimine estos mensajes ya, que no voy!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, tapa los mensajes con esta.

5094901276_76160d4a9c_z.jpg

Solo se me ocurre usar la expresión de Toni casi al principio del hilo:

"¡¡¡madre de dios!!! ¡¡¡madre de dios!!! y ¡¡¡madre de dios!!! "  :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Solo se me ocurre usar la expresión de Toni casi al principio del hilo:

"¡¡¡madre de dios!!! ¡¡¡madre de dios!!! y ¡¡¡madre de dios!!! "  :D :D :D

En verano ya me aguantareis, pero por el momento os librais de mi presencia... pasarlo bien cabrones ;D

Atrás