FelixEA dijo:En verano ya me aguantareis, pero por el momento os librais de mi presencia... pasarlo bien cabrones ;D
Yo también te quiero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:En verano ya me aguantareis, pero por el momento os librais de mi presencia... pasarlo bien cabrones ;D
Feracu dijo:El butelo ya os lo habéis comido. ¿Y las fotos? A ver si ponéis unas pocas.
Saludos
Esa no es mala... mandadle la recete y hacemos réplica en la zona cantábrica ;D ;D ;DKiare dijo:Que pena que me quede tan lejos.... ¿me guardareis un taper? ¿me mandareis la receta? ;D
Beni·r·rielo dijo:Solo se me ocurre usar la expresión de Toni casi al principio del hilo:
"¡¡¡madre de dios!!! ¡¡¡madre de dios!!! y ¡¡¡madre de dios!!! "
tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Solo se me ocurre usar la expresión de Toni casi al principio del hilo:
¡¡¡Madre de dios!!! ¡¡¡madre de dios!!! y ¡¡madre de dios!!
Beni·r·rielo dijo:tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Solo se me ocurre usar la expresión de Toni casi al principio del hilo:
¡¡¡Madre de dios!!! ¡¡¡madre de dios!!! y ¡¡madre de dios!!
Toni!! anímate que aún estás a tiempo ...
jano dijo:ceibe41 dijo:cuidaoo¡¡ que llevo la fáca de veinte estallos, tacatacata ,
Beni·r·rielo dijo:Les quemo el armario ... fijo.
pito dijo:Ostras!! El Neviros tambien!! La cosa empeora por momentos!!. Menos mal que viene Monika pa poner orden a toda esta tribu ;D ;D ;D
Ummmm!!! Acordaros de traer la Cartilla Sanitaria y el DNI : ::
Hay que llevar alguna vacuna especial?
hop frog dijo:jano, eso no son chorizos, son longanizas¡¡¡¡¡ que nos quieres timar¡¡
... dejar de comer ...pito dijo:Bueno, se acerca el dia asi que preparen baterias, tarjetas, Almax........ ;D
Beni·r·rielo dijo:... dejar de comer ...pito dijo:Bueno, se acerca el dia asi que preparen baterias, tarjetas, Almax........ ;D
ceibe41 dijo:pues pare que el tiempo va a acompañar
http://www.meteogalicia.es/web/predicion/localidades/localidadesIndex.action;jsessionid=073E6AD016D981DD23EE432C0DBACD85.EUME-01E?idZona=30