Kdada Foto-gastronómica del Butelo Fonsagradino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio no pensaba ir, y de hecho no debería (temas familiares me tienen algo ocupado  :'( ) ......pero de todos modos voy!!!!!! ;D
No puedo el sábado, pero el domingo madrugaré muuuuucho. ggrrrrrrrrr y ahí estaré con los compañeros....bueeeeno, si a vosotros no os importa que os de el coñazo  y llego a tiempo para que me apuntéis.::)

....a lo mejor alguien se alegra y anima un poquitín si " me dejo robar " el 10-20mm.   ::) ::)

Qué coña!!, 225km no son na si es por algo que merece la pena!!

Nakht dijo:
En principio no pensaba ir, y de hecho no debería (temas familiares me tienen algo ocupado  :'( ) ......pero de todos modos voy!!!!!! ;D
No puedo el sábado, pero el domingo madrugaré muuuuucho. ggrrrrrrrrr y ahí estaré con los compañeros....bueeeeno, si a vosotros no os importa que os de el coñazo  y llego a tiempo para que me apuntéis.::)

....a lo mejor alguien se alegra y anima un poquitín si " me dejo robar " el 10-20mm.  ::) ::)

Otro como yo que sólo puede ir el Domingo! Menuda merendola nos vamos a pegar!!! Jejejejejeje

Neviros dijo:
Nakht dijo:
En principio no pensaba ir, y de hecho no debería (temas familiares me tienen algo ocupado  :'( ) ......pero de todos modos voy!!!!!! ;D
No puedo el sábado, pero el domingo madrugaré muuuuucho. ggrrrrrrrrr y ahí estaré con los compañeros....bueeeeno, si a vosotros no os importa que os de el coñazo  y llego a tiempo para que me apuntéis.::)

....a lo mejor alguien se alegra y anima un poquitín si " me dejo robar " el 10-20mm.   ::) ::)

Otro como yo que sólo puede ir el Domingo! Menuda merendola nos vamos a pegar!!! Jejejejejeje
como mola que se anime asi la merendolaaaa¡¡¡

Beni·r·rielo dijo:
Janoooooo!!! que saquen otro butelo.. :D :D :D

Noooooooooo, que no me gusta!!!! (vamos, si es como comentabais el otro día. Creí entender que es lo mismo que el botillo)
....si lo de la comida es lo de menos! (como lean esto los vascos y el pamplonica.....me dan de palos!!)  ::)

Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Noooooooooo, que no me gusta!!!! (vamos, si es como comentabais el otro día. Creí entender que es lo mismo que el botillo)
....si lo de la comida es lo de menos! (como lean esto los vascos y el pamplonica.....me dan de palos!!)  ::)

Si lo leen no hay problema, que se vengan y se comen ellos el butelo a mayores ... tu seguro que te apañas con unas cigalitas o algo así  ;D ;D ;D

Nakht dijo:
(vamos, si es como comentabais el otro día. Creí entender que es lo mismo que el botillo)

El Butelo que yo conozco (o que he conocido, pues ya están en la gloria de nuestro señor) consta principalmente de trozos de costillar y carne normal con pimienta. ¿Qué lleva el botillo?
También hay otra versión parecida, llamada Androia, pero esa tiene corazon, pulmones y demás guarradas.

"No me digas que no te gusta si no lo has probado!!!" (frase célebre de mi señora madre) ;D ;D ;D ;D

Don Raúl primeramente encantadísimo de que vengas, y en segundo tranquilizarte ya que si no te gusta el butelo, te prepararemos una ensalada  ;D

Te apunto a la lista

Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:

tu desde hoy dejas de comer y veras como el domingo papas lo que te hechen :D :D

Nakht dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Por una vez voy a estar de acuerdo... lo importante no es la comida... es LA BEBIDA!!  ;) ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
jano dijo:
Parece que la asistencia de Raúl ha hecho que en la bolsa hayan subido varios enteros las acciones del SOL de Fonsagrada.

http://www.eltiempo.es/a-fonsagrada.html

Si ... creo que las chicas estarán contentas con estos datos de última hora ... sobre todo con lo de la temperatura máxima de 6º  ;D ;D ;D

no esta nada mal esa temperatura,  12º vino+6º=18º, casi en manga corta ;D

yo estoy en trámites de convencer a la señora, que aunque en un principio estaba animada conforme llega la fecha se raja (como en todo)Y si raúl vienes por Navia podemos ir y volver juntos con lo que ahorras en combustible y ganas en compañia, que te parece?

ceibe41 dijo:
Beni·r·rielo dijo:
jano dijo:
Parece que la asistencia de Raúl ha hecho que en la bolsa hayan subido varios enteros las acciones del SOL de Fonsagrada.

http://www.eltiempo.es/a-fonsagrada.html

Si ... creo que las chicas estarán contentas con estos datos de última hora ... sobre todo con lo de la temperatura máxima de 6º  ;D ;D ;D

no esta nada mal esa temperatura,  12º vino+6º=18º, casi en manga corta ;D

:D :D :D :D :D :D que bueno ... casi manga corta ...  y chanclas  :D :D

Beni·r·rielo dijo:

Debe de tratarse de un error, seguro que son 60º  ;D

Como podéis ver en esta foto de ayer mismo, el tiempo por aqui es excelente.  8)

6767220605_22bd9ec4b7_z.jpg

Atrás