III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
tonigp dijo:
Me parece interesante, pero le veo un defecto, en las casas rurales normalmente las plazas son con camas de matrimonio, es decir cuatro plazas suelen ser dos camas de matrimonio con lo que veo un pequeño problema a la hora de acomodar a la gente, eso hay que tenerlo en cuenta

el roce hace el cariño... pero tambien se ven camas individuales en las fotos.

Dos en dos habitaciones, el resto es de matrimonio. Felix, ¿me quieres, aunque sea un poquitooooooooo? ;)

En principio me parece mejor la ultima propuesta por el hecho de que el comedor es enorme y podemos estar todos en la misma casa.Tambien tienen barbacoa si nos apetece.El precio seria de 46 euros por persona el fin de semana.La otra casa es verdad que es mas barata,sale a 40 euros por persona pero estamos mas repartidos en 4 casas(pisos).La primera opcion esta mas cerca de Segovia 30 km por 38 km.Un saludo

Me parece bien. Siempre que a los demas les guste.

Lo de la bbq, creo que muy bueno tiene que hacer g g g

Sería una noche o dos? Yo de momento me abstengo de opinar sobre el alojamiento, no quiero poner en un compromiso a nadie  ;)

Habría que  controlar un poco el menú-degustación a la barbacoa y no miro a nadie ::) ::)  ::)
( Felix, sigo apostando por el chorizo revilla

Cualquiera de las dos variantes me gustan, las distancias tampoco son exageradas y a la hora de "descansar" la cacerolada matutina.......
....... pues se reparte un poco por los pisos  ;D ;D
Si se puede amarrar el tema del formato de las camas... pues ya podríamos tener ubicación

La lista de personas no esta actualizada ( la del tema principal) y creo que vamos de momento cerca de 22-23 personas. Cabemos todos? Hay que saber quien exactamente va a necesitar alojamiento

anna.pho dijo:
La lista de personas no esta actualizada ( la del tema principal) y creo que vamos de momento cerca de 22-23 personas. Cabemos todos? Hay que saber quien exactamente va a necesitar alojamiento
Yo no necesito alojamiento ya que vivo en Segovia!Es mas si hace falta puedo traer 2 camas pliantes.Un saludo

Yo no veo alojamiento para todos, sobre todo si a algunos como yo no nos gusta compartir con el mismo sexo, no me salen las cuentas   ::)  ::)

anna.pho dijo:
La lista de personas no esta actualizada ( la del tema principal)

Me faltaba Toni, y saber si tu eres seguro o no... parece ser que si vas, asi que te he puesto en SI
El resto estaban todos...

Lo del alojamiento, al final me da que no va a ser todo tan facil g g g
Ademas, hasta que no pase Agosto seguro que se apunta mas gente... me falta medio comendo Pucela ;) y echo en falta a alguno mas.... no dire nombres para no comprometer.

Quizas al final la mejor forma seria tirar de los hoteles indicados por Athos en su primer post:

athos dijo:
Hola,lo prometido alojamiento Hostal Plaza en la misma plaza mayor (www.hostal-plaza.com) habitacion individual +baño 41 euros,doble 50,76,triple 68,52 y para los que vienen en coche por 10 euros al dia parking.Hostal Don Jaime (www.hostaldonjaime.com)habitacion doble 50 euros,triple 60 a 100 metros de acueducto.Para comer mi amigo nos puede poner una mesa en un salita solo para nosotros y tiene menus de 12 ,15 y 22 euros,El de 12 euros primer plato a elegir:sopa castellana,macarrones,ensalada,paella,ensaladilla rusa,judias verdes,segundo plato:croquetas caseras,pollo asado con patatas,lomo de cerdo con patatas,huevos con chorizo,filite de lenguado.bacalao con tomate.postre flan,fruta,helado ,bebida vino3/8,cerveza 1/3 ,agua 1/2.El de 15 euros primer plato  sopa castellana,macarrones,ensalada,paella,judiones de la granja,ensaladilla rusa,judias verdes,segundo plato:escalope con patatas,trucha con jamon,cadereta de cordero el postre y la bebida igual que el otro.Las rezervas para alojamiento se deberian de ir haciendo para no quedarse sin habitaciones.Un saludo a todos
De los dos me gusta mas el primero, el plaza.

o eso, o tirarnos a por el albergue propuesto en su dia por Pito: Albergue Balcon del Val

Y no daria mas vueltas.

pues arranco con las preferencias.... por mi al albergue y fechas... pues puedo disponer para dormir lo mismo desde el viernes que desde el sábado

FelixEA dijo:
anna.pho dijo:
La lista de personas no esta actualizada ( la del tema principal)

Me faltaba Toni, y saber si tu eres seguro o no... parece ser que si vas, asi que te he puesto en SI
El resto estaban todos...

Conozco Segovia, he estado dos veces, pero me apetece mucho ir para volver a contactar con la mayoría de vosotros, la convivencia con la gente del foro es muy gratificante. Pero eso sí, puedo estar en una sala con 400 personas siempre que tenga mi propia cama, y tengo la impresión que a muchos nos pasa lo mismo.

He opinado siempre que lo importante no es donde vayas, sino dónde te hospedes. Allá donde vayas, si hay buena comunicación, está céntrico para que puedan acudir desde muy diversos lugares, y hay un lugar donde podamos dormir y organizar nuestra fiesta, se garantiza que lo pasaremos bien, aunque no haya un miserable motivo para fotografiar, ¡ya nos fotografiaremos el careto nosotros!

En KDD´s más pequeñas y localizadas puedes pensar en otro tipo de hospedajes, pero en la nacional lo que importa es estar juntos la mayor parte del tiempo.

Larrea, no sabes las ganas que tengo de despertar a la gente con caceroladas  :D

Centrándome solo en albergues,he encontrado estos, no se si está el de Pito, pero los que sois de la zona podéis asesorar sobre su localización

http://www.campinguia.com/albergues/provincia.asp?provincia=Seg

http://www.alberguehocesdelduraton.com/

De los otros, la información es escasa

Atrás