Hilo oficial de fotos Quedada Catedrales 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni, tremendo reportero que estás hecho. Aún tenía esperanzas de que te hubiera salido "trepidada".
Cómo c*****s lo hiciste para "estar a paisajes" y los ajustes propios para ello y captar este momento digno de un fotógrafo de deportes  ??? ??? ???

Poco más y tenéis que rescatarme de esa ola que debía medir al menos 10 metros  :o :o :o

Nakht dijo:
Cómo c*****s lo hiciste para "estar a paisajes" y los ajustes propios para ello y captar este momento digno de un fotógrafo de deportes  ??? ??? ???

¿Casualidad u oportunismo?  ;) (ya se me habían escapado Pito y Pedef de esa roca cuando los rodeó el agua)

Benirrielo dijo:
Nakht dijo:
Cómo c*****s lo hiciste para "estar a paisajes" y los ajustes propios para ello y captar este momento digno de un fotógrafo de deportes   ??? ??? ???

¿Casualidad u oportunismo?  ;) (ya se me habían escapado Pito y Pedef de esa roca cuando los rodeó el agua)

Jajaja, y llega el tonto y cae en la celada!!!
Ende luego, Beni, mira que estaba yo to emocionao en ese sitio...y encima con juguetes nuevos. Era el primer día que usaba los filtros. Hazte cargo de la situación y no juzgues mi insensatez ante el mar a la ligera, por favor  :D :D :D

Madre mía, de lo que ha dado de si esta Kdd, bueno, va otro aporte mío, y las que aún tengo en el tintero!!

Esta la titulo y según nos dijeron en el bar "revolucionando el pueblo"
10617260.e1d79be0.1024.jpg

No me explico cómo fué capaz Domus de tomar la foto ante la presión de la mirada de Raúl, yo, temblaría cual flan
10617257.e057c3c1.1024.jpg

Y ellas... se tuvieron que esignar en el bar pacientemente...
10617256.357c6097.jpg

Algo mas serio, un HDR en el atardecer en catedrales
10617259.8fc90458.1024.jpg

Y la barquichuela a la que Domus nos guió; "has visto esa barca??..."
10617258.7a283bc6.jpg

El HDR me encanta, que bien cogiste los hacer de luz y la de la barca desmonta totalmente la teoría de que se le veían las bragas, aunque habrá que ver la de Domus...

jano (Barbalímpico) dijo:
El HDR me encanta, que bien cogiste los hacer de luz y la de la barca desmonta totalmente la teoría de que se le veían las bragas, aunque habrá que ver la de Domus...

Esperaremos a verla, nunca se sabe. Ahora tienes que dejarte la barba como en tu nueva foto de avatar MOLA QUE TE PASAS!! Por cierto has visto el catalejo que tienes puesto en mi foto que sales sacando la noria?

Por partes,

La primera las NACIONES UNIDAS DE LA FOTOGRAFÍA, como pueden ver el mestizaje en la KDD fue total, y sino a las pruebas me remito.

10615502.e69771d7.1024.jpg

La bragas de la barca:

La había preparado en b/n pero a la vista de la de Vallosis y por verguenza torera no me atrevo a pasar por el tamiz de las comparativas, yo soy el PADAWAN y fernando el Maestro Jedi:

10615501.739f0ba5.1024.jpg

Este momento lo tiene que contar FELIXEA con detalle, pq el desenfoque de la E5 lo provocaron las risas y el desconoje general cuando Pedf empezo a trastear con la 510 de Felix sin darse cuenta de que no era la suya, sino que la tenía felix quien a su vez estaba partiendose un piñón ante la cara de alucine de Miguel, quien se preguntaba a donde me ha traído el Raúl:

10615503.2f4259a8.1024.jpg

En la playa había otra KDD, una la de olympistas y otra de Gaviotistas:

10615510.7f9bb69f.1024.jpg

10615509.70d093f5.1024.jpg

Dos cosas el que comente el cielo de la segunda lo voy a visitar con unos primos que acaban de llegar de Rumanía, esta foto se podría titular la larga marcha al olympo.

Muy buenas domus, me encantan la del café me gusta mucho, que a nadie le importe pero yo me estoy guardando todas las fotos que colgais por aquí, asique, en las que tengais que salga yo, SIN PIEDAD!! que las quiero guardar de recuerdo.
Os paso mi último aporte de la mañana, dará que hablar...

http://www.youtube.com/watch?v=G9_Lm29IVoc

Por DIOS raulhino dejame la nueva compacta de Nikon, que tengo una cosa aqui para cambiarte:

10615506.906da4bf.1024.jpg

No se, no se, que piensas tu Carmen, se la dejare mira que el pito no esta acostumbrado a lo bueno:

10615505.dce739ef.1024.jpg

Mecacho po'que le habré dejado a Pito mi compacta de Nikon, ahora tengo que usar la NUEVASUPERNIKONDSLRSUPERIORCONRANGODINAMIKOQUETECAGASARIESGODEPERDERELMENISCOBUENO:

10615500.4764f664.1024.jpg

JEJEJEJEJEJ, ahora cuelgo una foto cojonuda de las catedrales y digo a todo el mundo que fue con la Olympus y no se entera NI el tato, y como raul sigue con la compacta yo a disfrutar de esta maquinona:

10615173.60652096.1024.jpg

FIN

Debo decir que hubo también ciertos momentos de tensión entre los participantes de las KDD's de hecho pedro y hop frog como ancianos de la tribu tuvieron que castigar a los del lado oscuro, pues eso, al rincón oscuro de la playa para que no pillarán el momento cojonudo de luz:

10615174.bb923731.1024.jpg

El tipo este cuando recupero su E5 se lo paso como un crio en la KDD, pero que como un crío, susto incluido:

10615507.7482fe34.1024.jpg

Vallosis (Fer) dijo:
... en las que tengais que salga yo, SIN PIEDAD!! que las quiero guardar de recuerdo.

Pues no pensaba mostrar esta tuya que saqué "por casualidad", pero ya que lo pides...  ;D

5726564793_46ba8740df_z.jpg

El video tiene su jugo, jajja

Domus veo que captaste a la perfección cada detalle de la quedada, sólo falta la cara de Pedf cuando se dió cuenta del cambiazo.  :D

Vallosis (Fer) dijo:
... en las que tengais que salga yo, SIN PIEDAD!! que las quiero guardar de recuerdo.

Pues no pensaba mostrar esta tuya que saqué "por casualidad", pero ya que lo pides...  ;D

5726564793_46ba8740df_z.jpg

El video tiene su jugo, jajja

Domus veo que captaste a la perfección cada detalle de la quedada, sólo falta la cara de Pedf cuando se dió cuenta del cambiazo.  :D

Qué casualidad ni qué casualidad, si me puse a posta!! solo hay que verme la cara

frogship dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
En este foro hay muy mala baba...  ;D ;D ;D

Mala baba es poco...cuando tenia de vez en cuando la E-5 en sus manos...entoces es cuando se les caia la baba...;D ;D ;D

Atrás