Hilo oficial de fotos Quedada Catedrales 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedf dijo:
tras por fin veo a jano haciendo una foto...je je je...

Alguna hice Pedro, pero tuve problemas con los blancos  ;D
5726762999_e150bb3ce0.jpg

Un abrazo a Car de mi parte.

No eres tu solo, n las KDD,s, muchos tienen ese problema jano  ;D;D ;D
Otro para ti, de su parte.

Miguel: bienvenido a Olympistas (el lado oscuro se refuerza, aunque con Canon tire algo a gris  ;D .....yo quiero un compañero de Nikon para probar juguetes nuevos!!!!!  :'( ). A partir de ahora por tu cuenta y riesgo....tu no sabes donde has ido a parar  ;D ;D ;D

Jano: eres mi ídolo de la diplomacia, muy bueno ese guiño a las señoras!!!!!  8)
        Por cierto, ha sido todo un placer conocer a las nuevas damas (Marta, aún más guapa en persona si cabe; Amaya, necesita una E-5. Su marido la tiene condenada al ostracismo con una compacta porque encuentra mejores encuadres que él.
Y qué decir de Beni, un tipo estupendo que de seguro tiene mucho que enseñarnos en próximos eventos.
Hop Frog, aunque casi me destrozas la mano al estrecharla....bueno, esperando verte en las siguientes (un besote para tu señora y mil gracias por la repostería).

....no sigo,que me emociono to!!!    :'(

bueno muchas gracias a todos por vuestra acogida , os dejo por hoy, pero antes una fotichuela , la misma roca desde otro punto de vista espero que os guste.. chao

10612474.955a82d1.560.jpg

Y aqui presento el por que se llama asi a la playa.

No va en hilo propio, pues no he conseguido la calidad que deseaba. Otro dia lo intento mas.

Son los 3 arcos que asemejan a los arbotantes de una catedral.

Y la foto con todos... en esta si, se ven todos los caretos masculinos, ya que falta la benjamina Marta, que no pudo acompañarnos.
Ademas, se nos ve delante de un arco, que nadie lo vio... de donde ha salido ??

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cuando os veian los paisanos, ¿no salían corriendo?, pareceis un grupo escapado de un manicomio, todos con el mismo juguete, jo, jo,jo. ;D ;D ;D ;D
Viva el buen rollo y la m que os p.... así me gusta, buenos amigos.

No todo eran hacer fotos, tambien compartiamos mesa  mantel, en un pintoresco restaurante del lugar.

10613508.115ec45b.jpg

Llevo todo el día arrastrando los piños por el parqué... os voy a pasar la factura cuando tenga que acuchillarlo...  >:(

frogship dijo:
Llevo todo el día arrastrando los piños por el parqué... os voy a pasar la factura cuando tenga que acuchillarlo...  >:(

Estooooooooo... nada, que luego dicen que soy un borde.

Laquetehasperdidoranita ;)

lo dicho que si ya soys maravillosos en el foro en persona teneis que ser la ostia.puto dinero y puta crisis que rabia me da

La gacela salvaje en montes de Galicia
puede brincar aún, alborozada,
puede abrevarse en esas aguas vivas
que en la sagrada tierra brotan siempre;
puede alzar el pie leve y con ardientes ojos
mirar, en un transporte de indómita alegría.

Pies ágiles también y ojos más encendidos...​

10614742.6eec2955.jpg

La KDD de As Catedrais también fue peligrosa, luchábamos contra la subida de la marea y menos mal que no hubo ningún incidente, como resbalones, entre las rocas.

(lo siento, no lo pude evitar)​

Parece que a Raúl no le sentó bien el agua  :D

Buenísima foto Beni, buena composición con diagonales, buenos colores y lo mejor de todo, el momento, reflejado en la cara de Nakht y en el movimiento del pie derecho emprendiendo la huida.

Ya se que las fotos no tienen sonido, pero yo al verla si que escucho algún que otro juramento. ;D

cocoliso dijo:
Cuando os veian los paisanos, ¿no salían corriendo?, pareceis un grupo escapado de un manicomio, todos con el mismo juguete, jo, jo,jo. ;D ;D ;D ;D
Viva el buen rollo y la m que os p.... así me gusta, buenos amigos.

Alguna paisana hasta nos increpó y todo.................

Nakht dijo:
Miguel: bienvenido a Olympistas (el lado oscuro se refuerza, aunque con Canon tire algo a gris  ;D .....yo quiero un compañero de Nikon para probar juguetes nuevos!!!!!  :'( ). A partir de ahora por tu cuenta y riesgo....tu no sabes donde has ido a parar  ;D ;D ;D

Jano: eres mi ídolo de la diplomacia, muy bueno ese guiño a las señoras!!!!!   8)
        Por cierto, ha sido todo un placer conocer a las nuevas damas (Marta, aún más guapa en persona si cabe; Amaya, necesita una E-5. Su marido la tiene condenada al ostracismo con una compacta porque encuentra mejores encuadres que él.
Y qué decir de Beni, un tipo estupendo que de seguro tiene mucho que enseñarnos en próximos eventos.
Hop Frog, aunque casi me destrozas la mano al estrecharla....bueno, esperando verte en las siguientes (un besote para tu señora y mil gracias por la repostería).

....no sigo,que me emociono to!!!    :'(

;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás