Pedf dijo:tras por fin veo a jano haciendo una foto...je je je...
Alguna hice Pedro, pero tuve problemas con los blancos ;D
Un abrazo a Car de mi parte.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:tras por fin veo a jano haciendo una foto...je je je...
hackron dijo:primeros planos..jejej
...
Nakht dijo:qué bueno estaba el chorizo a la sidra....y con patatas!! ;D
frogship dijo:Llevo todo el día arrastrando los piños por el parqué... os voy a pasar la factura cuando tenga que acuchillarlo...
cocoliso dijo:Cuando os veian los paisanos, ¿no salían corriendo?, pareceis un grupo escapado de un manicomio, todos con el mismo juguete, jo, jo,jo. ;D ;D ;D ;D
Viva el buen rollo y la m que os p.... así me gusta, buenos amigos.
Nakht dijo:Miguel: bienvenido a Olympistas (el lado oscuro se refuerza, aunque con Canon tire algo a gris ;D .....yo quiero un compañero de Nikon para probar juguetes nuevos!!!!! :'( ). A partir de ahora por tu cuenta y riesgo....tu no sabes donde has ido a parar ;D ;D ;D
Jano: eres mi ídolo de la diplomacia, muy bueno ese guiño a las señoras!!!!! 8)
Por cierto, ha sido todo un placer conocer a las nuevas damas (Marta, aún más guapa en persona si cabe; Amaya, necesita una E-5. Su marido la tiene condenada al ostracismo con una compacta porque encuentra mejores encuadres que él.
Y qué decir de Beni, un tipo estupendo que de seguro tiene mucho que enseñarnos en próximos eventos.
Hop Frog, aunque casi me destrozas la mano al estrecharla....bueno, esperando verte en las siguientes (un besote para tu señora y mil gracias por la repostería).
....no sigo,que me emociono to!!! :'(
Geko dijo:Nakht dijo:qué bueno estaba el chorizo a la sidra....y con patatas!! ;D
Esa te la guardo