A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
domus dijo:me mojo, me mojo, me mojo y sigue saliendo sobrexpuesta la foto, pq no cogeria la E5 como me dijo el tio pedro:
Vallosis (Fer) dijo:domus dijo:me mojo, me mojo, me mojo y sigue saliendo sobrexpuesta la foto, pq no cogeria la E5 como me dijo el tio pedro:
Es lo que tiene ir con las botas de montaña, me pasa el agua por los tobillos (como 7 u 8 veces) y ni me entero hasta que no me miro el pantaca y, que ha pasado? pues una ola idiota, eh! que estilazo que tengo!!!
jano dijo:Pues viendo más fotos me he dado cuenta que es cierto que a los del lado oscuro los tuvimos siempre aparte...
... O es que se apartaban ellos...
domus dijo:Si por favor queremos mas..........
Nakht dijo:domus dijo:Si por favor queremos mas..........
siiiiiiiiiiiiiii, más (ups, si yo aún no he subido ninguna! )
Está resultando el mejor hilo de KDDs, para mi gusto. O será que disfruté de esta como ninguna ???
A ver si termina la semana de curro y me pongo a ello...
domus dijo:Nakht dijo:domus dijo:Si por favor queremos mas..........
siiiiiiiiiiiiiii, más (ups, si yo aún no he subido ninguna! )
Está resultando el mejor hilo de KDDs, para mi gusto. O será que disfruté de esta como ninguna ???
A ver si termina la semana de curro y me pongo a ello...
Tanto tubo, tanto tubo, vete poniendo los moreruelas a remojar.
jano dijo:Domus, me sumo a la petición de Javi del hilo propio para esta última.
Era tal la espectación que levantamos que todos querían una afoto, aunque algunos se equivocaran de lado
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.