Hilo oficial de fotos Quedada Catedrales 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer aporte. Lo que son las quedadas... lo primero que he mirado y subido son estas fotos tan "serias" nada de paisajes, puestas de sol... ¡¡¡lo bueno lo primero!!

Una protagonista inesperada
10609910.39cd4d90.1024.jpg

Dos grandes... te acuerdas lo que te pidió Pedro, Raúl??
10609909.6f352581.1024.jpg

Y una grupal en la que espero os guste el procesado
10609886.dbf53a59.1024.jpg

hola a todos, me presento en el foro, aunque ya he disfrutado de vuestra compañia en la quedada de las catedrales. Me lo he pasado genial con vosotros y he aprendido mucho a vustro lado . Gracias

hackron dijo:
hola a todos, me presento en el foro, aunque ya he disfrutado de vuestra compañia en la quedada de las catedrales. Me lo he pasado genial con vosotros y he aprendido mucho a vustro lado . Gracias

Miguel no te escondas trás la cámara... y a ver si no nos da tanta pereza descolgar el trípode.

5727118494_c08dc2a049.jpg

Bueno, quería comenzar dedicándole esta a nuestras sufridoras, que no sólo nos han dejado acudir a esta KDD sino que también nos van a acompañar a Zaragoza  ::)

5726927710_0fe1c8ab12.jpg

5726912130_6bafba6f8b.jpg

Un abrazo a todas

Bueno, y a los afotadores tambien....  :D

5726632607_233b7c512e_z.jpg

Geco se escondió y no se si faltará alguno por la derecha, es que el 7-14 todavía no me llegó  ::)

5726362415_afcaebf9fa_z.jpg

hackron dijo:

Hombreeee...don Miguel...bienvenido a este lugar, pasa y cierra la puerta que no escape ninguno je je je...

Saludos

Eso jano..tú haz bien la pelota a ellas y se nos subiran a la chepa...je je je

jano dijo:
Bueno, quería comenzar dedicándole esta a nuestras sufridoras, que no sólo nos han dejado acudir a esta KDD sino que también nos van a acompañar a Zaragoza  ::)

5726927710_0fe1c8ab12.jpg

5726912130_6bafba6f8b.jpg

Un abrazo a todas

Cualquiera diría que somos los chicos los afotadores y ellas las acompañantes......... me uno a los Besos a todAs

Teneis todos caras de sueño......o a lo mejor eran esos reflejos que el sol ya empieza estar muy alto....

Presumo que las veladas fueron largas........¿tambien hicisteis nocturnas....?

Encantado de conocerte hackron .....y a las bellas damiselas y sufridoras de los locolympicos, tambien....

Que envidia dais...grgrgrgrgrgrgr.....SANA ;D ;D ;D ;D

Hala vosotros seguid poniendo fotos... esto ya parece las sesiones de fotos de la vacaciones en el caribe de los cuñaos...(es pura envidia) pero ya vereis cuando vengais
por aqui los de la zona húmeda, (ya podeis ir trayendoos las nubes) porque a partir de ahora aqui solo hay sol hasta que llegan las nieblas en noviembre. (los siluros del Ebro llevan todos cantimplora).
Saludos a todos.

Bueno bueno bueno...

Ya que esto no se si va de sacar al compañero, o de mostrar lo que vimos, empiezo con dos..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás